NARGANES: Querida Beatriz Gestera. Me dio mucho gusto que alguien...

Querida Beatriz Gestera. Me dio mucho gusto que alguien de la familia de mi padre se ponga encontacto conmigo. Mi papi era José Rodríguez Miguelez, hijo de Arsenia Miguelez Noriega de Narganes. El se vino muy chico a México porque sus padres fallecieron cuando tenia 18 años y el se quedo a cargo de su hermano menor que estaba enfermo. Es por eso que se vino a México a trabajar y poder mandar dinero para la enfermedad de su hermanito.
El nunca regresó, su hermano murio y el se caso con mi madre en México. Yo soy su hija mayor y adore a mi padre. Para mi ha sido el mejor hombre del mundo.
Ahora, mucho tiempo despues que el fallecio, la vida me ha dado la suerte de poder ir a España 4 veces y dos he estado enNarganes, conociendo a la familia y en Buelles que es donde nació mi padre, conociendo a la familia de mi abuelo.
Me da mucho gusto que me hayas contestado y se que tu y yo somos familiares, aunque todavia no se porque. Te mando mi correo y te agradeceria poder seguir en contacto para ver si tu me puedes hacer favor de conseguirme mas datos de mi abuela Arsenia, que era hermana de Inocencia Miguelez Noriega. Mi correo es:
arsenia_roba@hotmail. com. Nuevamente mil gracias y espero tu correo. Besos