Paseo junto a la ría, UNQUERA

Ría Tina Mayor (Desembocadura del río Deva)
(16 de Agosto de 2013)
Yo hace 68 años salí de Bustio, la familia ya creo sea otra rama pues ya han pasado muchos años.
Apreciable Sr. Alfredo Díaz Hernández le agradezco información de la familia de Anastasio Noriega. Si me puede seguir ayudando para saber a quien o a donde los puedo contactar. Es familia de mi abuela Arsenia Miguelez Noriega de Buelles, Asturias. Mil gracias de antemano.
Sra Arsenia Rodríguez, creo que de la familia de Anastasio Noriega, los que hoy viven sean bisnietos o tataranientos, pues yo hablo de los años de 1930 y únicamente conocí a un hijo y una hija que en aquellos eran personas mayores, y la hija ya era viuda de un señor Gestera de cuya familia que no se si vivan eran varios hijos o hijas por lo cual si puedo asegurar sean ya bisnietos de la familia por la cual usted se interesa y han de vivir en Bustio.
sr. alfredo diaz fernandez. le estare eternamente agradecida si me pudiera dar informes de la familia de anastacio noriega de bustio o unquera. mi nombrees arsenia rodriguez y soy sobrina nieta de inocencia miguelez noriega. mi abuela era arsenia miguelez de narganes
Estas casas, pertenecían a las almacenes y tienda llamada VDA. DE ANASTASIO NORIEGA, era un comercio muy importante, pues recibían incluso madera y cemento en barcos de cabotaje Abumbi y México, también tenían una factoría de conservas con sus propios, barcos el Bustio y el Unquera esa ribera del rio se llama Las Acacias, por lo que veo tiraron las bodegas y prolongaron las Acacias.

Colabora para mantener este proyecto >>