NARGANES: para beatriz gestera....

Arnsenia:
Soy sobrina de Mercedes Gestera Noriega, e hija de Jose Antonio Gestera Noriega. Siento comunicarte que ambos han fallecido ya. Sólo queda una hermana de ambos que vive en Hoz de Anero aunque dudo que pueda darte algún tipo de información ya que está muy mayor. Siento no poder ayudarte pero si quieres podemos intercambiar información sobre la familia. Un abrazo

para beatriz gestera.
voy a estar en narganes en el mes de junio, creo que el 17 de junio y solo ire de paso. me gustaria saber si ese dia nos pudieramos ver. me encantaria que le pudieras preguntar algo de mi abuela arsenia a tu tia que aun vive y alguna foto por ahi de ella y el 17 de junio nos pudieramos ver en narganes un momentito para conocerte. espero tus noticias y besos anticipados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Arsenia:
Siento comunicarte que hace bien poquito mi tía Maria que vivía en Hoz de Anero también ha fallecido. Siento mucho no poder ayudarte pero si en algún momento encuentro alguna foto o algo relacionado con tu familia no dudaré en enviartelo por mail.
Muchas gracias y un abrazo
queridos Beatriz e Ignacio Gestera. No he vuelto a recibir mensajes de ustedes. Me encantaria seguir en contacto y ver la posibilidad de que algun dia podamos conocernos. Todo lo que este relacionado con la familia de mis abuelos, me interesa. espero su mensajes. Los quiero.