NARGANES: Hola Arsenia le conteste en el foro de Merodio. Anastasio...

Mucho agradecere si alguien me puede dar informes de la familia del sr. anastacio noriega guerra y de la sra. inocencia miguelez noriega de narganes pero que ahora viven en unquera. tienen un almacen de construccion y la fonda de bustio. mi nombre es arsenia rodriguez barroso (mexicana) y proximamente estare en españa y tengo deseos de conocer a la familia de mi padre, al que adoré.

Hola Arsenia le conteste en el foro de Merodio. Anastasio Noriega Guerra e Inocencia Miguelez Noriega eran de Narganes, murieron en el año 1919 y 1950. no vivieron en Unquera sino en Bustio, estan enterrados en el panteon familiar aki en Narganes. En Bustio vive una nieta Mercedes Gestera Noriega, bisnietos y tataranietos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estimado sr. guillermo:

le agradezco la informacion que me ha dado de anastacio e inocencia noriega y de su nieta mercedes gestera noriega que vive en bustio. no tengo forma de ponerme en contacto con ella. usted me podria ayudar. pronto voy a estar en narganes y me gustaria ponerme en contacto con ella antes de estar por alla.

nuevamente mil gracias.