Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Anda, que ésta... "ni te digo"... "bueníiisimas"... PRECIOSAS... JAJAJA
imposible superar tanta belleza
Jose Manuel, qué piensas de esta foto?.. Sandra es la primera... y yo la del rincón.... jajajaja
GRACIAS, JOSE MANUEL "ERES un chico excelente" educado, obediente y sincerooo.... jajaja
si eso que me lo explique es que se que hay dos, y no se cual es cual
JAJAJAJA.. VENGA jOSE MANUEL.... díselo... jajaja
que chicas mas monas!
Oye, moníiisimas de la muerte..... guapetonas... jajaja
jose manuel tu eres el de leon?
Jose Manuel... jajaj.. Sandra todavía no sabe quien eres?... venga... a ver cómo se lo explicas!.. jajaja
Sandra.... ahí va.......... GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
jose manuel.... pica a responderrrrrrrr... que no sé por donde voy contigo........ jajaja
buenas tardes-ncohe querido CRONISTA DEPORTIVO ¡... JAJAJA
estoy bien y tu?, aqui pasando el sabado aburrida
Aburrida?... pues no guapa.... vamos a reirnos un ratín... JAJAJAJA
hola sandra "wapa",, cuánto tiempo? qué tal?
Jose Manuel y yo estamos hablando de temperatura.... jajajaja... y ciudades, pueblos bonitoss........ jajaja
hola sandra "wapa",, cuánto tiempo? qué tal?
frio te refieres a Madrid?... jajajajaja.....
JAJAJA.... nooooo mucho calorcito hoy.... 31 grados.. y sol radiante.... jajaja
No, hoy he estado de compras de ama de casa.... jajaja.. ha hecho un días "MUY SOLEADO".. 31º.. LA PLAYITA ESTUPENDA...
Mira, no hace falta que esperes a la jubilación, estás cerca y de vez en cuando visitar vuestro "pueblín"... es gratificante.... "es precioso"
No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que vive en Barcelona y es de La Magdalena. Estuve con ella en la fiesta de agosto del calecho. Lo pasamos "genial".. ya me considero como del "pueblín"... jajaja
qué tal por Madrid?.. creo que buena temperatura.. verdad?
Hola, yo también, no he podido entrar en todo el día....
Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡
" que te diviertas"... presi.. hasta mañana
Hasta mañana amigo Angel. Yo ahora me voy de cena con el grupo y ya no entraré. Mañana hablamos del Barsa-Altético, que salga el sol por donde quiera..........
Hola Presi, ya veo que te vas de juerga..... jajaja.
Pasadlo bien!.... por eso no vas a tu pueblín este finde... verdad?
Hola Jose Manuel, buenas tardes.. qué tal?
Lola, que tal el tiempo en Alicante?. he visto que en Javea un tornadoa ha hecho destrozos en varios establecimientos y ha habido 4 heridos.
Parece que algo mejor hoy, pero la zona DE JÁVEA Y DENIA, es muy complicada. Cuando llueve aquí en Alicante, esa zona siempre es la más afectada. Hemos pasado unos días difíciles. Un poquitin asustaditos... pero parece que ha calmado.
dónde estará "NOSTRE"... ha salido deprisa, es decir, corriendo.. qué pasó?.!..
Y ahora para rematar sale doble el mensaje, ja, ja, ja, será por lo dormida que estoy
jajajaa. "wapa", más que guapa.. "VIVA NUESTRA JOSE"... MUAA
Buenas noches Angel, hasta mañana
Calla, que llevo un rato, que tengo un dolor en los empeines, me dan unos pinchazos, son como agujetas o calambres, horror....
Carmina, cuando practiques un poco se te quitará.... ¡A practicar!.. buena moza.... jajaja.. pasillo arriba, pasillo abajo, ida y vuelta, como los vuelos "Low cost".. jajaj
Lolita....................... cuando te pille...... no se lo que voy a hacerte por poner siempre esta foto, comiendo a dos manos ¡que verguenza

Lola....................... cuanto te pille........... mira que poner siempre esta foto comiendo a dos carrillos ¡que verguenza!
Me encanta! lo siento, pero me dar energía positiva cuando la miro.... jajaja
He ido al Corte inglés, he comprado una corbata y una tarta de chocolate con un 6 y un 0. para mañana, hoy ya. Gabriel cumple 60 tacos.
Oye, cumpleaños feliz.... FELICIDADES A TU SANTO......
¿Ves? Es que tú siempre lo haces todo a lo grande. Yo la lavé y me la comí. Sin más.
Yo tambien, pero me costó, al ser tan gorda le he dado cada bocaoooooo que mi boca se abria de par en par... jaaaaaaaaaaa
Susana que yo tambien me quite la gusa con las manzanas que utilicé para una torta de yogurt que me salio rica, rica como diria el Karlos Arguiñano!
Susana, me alegro. Acabo de comerme una, pero bien gordaaaaaaaa.... jajajaja
Hola, Jose,! cuánto tiempo ¡me alegra verte por aquí... muaaaaaaa
No hombre, digo mujer, será para la boda de la sobri, que es ya mismo.
ya, es verdad, pero al ser antes, en la fecha del 31 estará "guay del paraguay".. jajaja
Jajaja, y le ponemos una de esas del burrito blanco...
jajajajaaaaa... que me rulo de risa..... jajaja
O muy bien, y ahora toca hacer la digestión.
SUSANA, ESTE CHICO está triste.. debe estar haciendo dieta pa el 31... jajaja
Hala, que me prediga a mi, jajaja, si acierta le hago un monumento.
y después a mí igual le hacemos hasta un CASTILLO... JAJAJA
No, pues parece que ya acabó la cena, que se va a dormir.
Igual la cecina le ha sentadooo mal.... ya le preguntaré mañana.. jajaja
quer@s amig@s con un abrazo muy fuerte me despido hasta mañana, buenas noches
hola y adiós querido amigo Miguel. que descanses.... un abrazo
Aquí no fue, ¿no? No recuerdo yo nada de eso...
ni yo, que también estuve....
Cortando cecina, creo.
Susana, a estas horas?... jajaja
o aceite de oliva virgen extra... jajaja
está Miguel por aquí?
pues a ver, que nos anuncias esta noche...
Bueno, que descanses, Fermi. Hasta mañana!
Fermi, hasta mañana, amiga
Oye, que se llaman así, no es una indirecta.
Carmina, a mí me gustan mucho estas flores! de verdad!
Anda, pero si tambien está el profeta por aqui.
Hola, profeta, que sorpresa!, verte nuevamente por aquí....
Lola que buena estampa junto a nuestro querido Emilio y que se repetirá con creces el baile y cachondeo el 31 de octubre... que na que no falta casi na!
Lili, muchas gracias.... "LINDA MUJER".... GUAPA
Bueno, saludo a todos, no sé quien anda por ahí....
Perooooooooo estas flores Matacabras, como dice nuestra Teso... os saludan de la Lola Lolita de Alicante... jajaja
Ya veo, por eso digo si hay sitio.
Carmina, guapaaaaaaaaaaaa.... buenas noches...
¡Hola sandunguera y dicharachera moza de Alicante, buenas noches preciosa
Que?.. Yoli.. te gusta la foto... dónde esta Emilio el de Encarna...?... jajaja
tio que tal llevas la jota
Presi, estoy bien, contenta, mi ordenador funciona... jajaja
Me ha dicho Angel Somata, que cuando no funcione que se lo diga... él intentará solucionarlo que?... jaja