JAJAJA.... nooooo mucho calorcito hoy.... 31 grados.. y sol radiante.... jajaja
No, hoy he estado de compras de ama de casa.... jajaja.. ha hecho un días "MUY SOLEADO".. 31º.. LA PLAYITA ESTUPENDA...
Mira, no hace falta que esperes a la jubilación, estás cerca y de vez en cuando visitar vuestro "pueblín"... es gratificante.... "es precioso"
No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que vive en Barcelona y es de La Magdalena. Estuve con ella en la fiesta de agosto del calecho. Lo pasamos "genial".. ya me considero como del "pueblín"... jajaja
qué tal por Madrid?.. creo que buena temperatura.. verdad?
Hola, yo también, no he podido entrar en todo el día....
Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡
" que te diviertas"... presi.. hasta mañana
Hasta mañana amigo Angel. Yo ahora me voy de cena con el grupo y ya no entraré. Mañana hablamos del Barsa-Altético, que salga el sol por donde quiera..........
Hola Presi, ya veo que te vas de juerga..... jajaja.
Pasadlo bien!.... por eso no vas a tu pueblín este finde... verdad?
Hola Jose Manuel, buenas tardes.. qué tal?
Lola, que tal el tiempo en Alicante?. he visto que en Javea un tornadoa ha hecho destrozos en varios establecimientos y ha habido 4 heridos.
Parece que algo mejor hoy, pero la zona DE JÁVEA Y DENIA, es muy complicada. Cuando llueve aquí en Alicante, esa zona siempre es la más afectada. Hemos pasado unos días difíciles. Un poquitin asustaditos... pero parece que ha calmado.
dónde estará "NOSTRE"... ha salido deprisa, es decir, corriendo.. qué pasó?.!..
Y ahora para rematar sale doble el mensaje, ja, ja, ja, será por lo dormida que estoy
jajajaa. "wapa", más que guapa.. "VIVA NUESTRA JOSE"... MUAA
Calla, que llevo un rato, que tengo un dolor en los empeines, me dan unos pinchazos, son como agujetas o calambres, horror....
Carmina, cuando practiques un poco se te quitará.... ¡A practicar!.. buena moza.... jajaja.. pasillo arriba, pasillo abajo, ida y vuelta, como los vuelos "Low cost".. jajaj
Lolita....................... cuando te pille...... no se lo que voy a hacerte por poner siempre esta foto, comiendo a dos manos ¡que verguenza
Lola....................... cuanto te pille........... mira que poner siempre esta foto comiendo a dos carrillos ¡que verguenza!
Me encanta! lo siento, pero me dar energía positiva cuando la miro.... jajaja
He ido al Corte inglés, he comprado una corbata y una tarta de chocolate con un 6 y un 0. para mañana, hoy ya. Gabriel cumple 60 tacos.
Carmina, a mí me gustan mucho estas flores! de verdad!
Anda, pero si tambien está el profeta por aqui.
Hola, profeta, que sorpresa!, verte nuevamente por aquí....
Lola que buena estampa junto a nuestro querido Emilio y que se repetirá con creces el baile y cachondeo el 31 de octubre... que na que no falta casi na!
Lili, muchas gracias.... "LINDA MUJER".... GUAPA
Bueno, saludo a todos, no sé quien anda por ahí....
Perooooooooo estas flores Matacabras, como dice nuestra Teso... os saludan de la Lola Lolita de Alicante... jajaja
¡Hola sandunguera y dicharachera moza de Alicante, buenas noches preciosa
Que?.. Yoli.. te gusta la foto... dónde esta Emilio el de Encarna...?... jajaja
tio que tal llevas la jota
Presi, estoy bien, contenta, mi ordenador funciona... jajaja
Me ha dicho Angel Somata, que cuando no funcione que se lo diga... él intentará solucionarlo que?... jaja