CANALES: Hasta mañana amigo Angel. Yo ahora me voy de cena con...

Hasta mañana amigo Angel. Yo ahora me voy de cena con el grupo y ya no entraré. Mañana hablamos del Barsa-Altético, que salga el sol por donde quiera..........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Presi, ya veo que te vas de juerga..... jajaja.
Pasadlo bien!.... por eso no vas a tu pueblín este finde... verdad?
Hola Jose Manuel, buenas tardes.. qué tal?