CANALES: Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar....

Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" que te diviertas"... presi.. hasta mañana