" que te diviertas"... presi.. hasta mañana
Foro de CANALES (León) Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡ " que te diviertas"... presi.. hasta mañana