Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

lola!
Perdona.. estoy esperando el baile del 31 de octubre..... querida amiga.... ajaja
Buenas noches a todos:! vamos de fiestuki ¡... jajajaja
cómo estáis todos?
Buenas noches a todos:! vamos de fiestuki ¡... jajajaja
Bueno Angel, hasta luego, ha llegado mi princesa.. luego entraré un poquito.
Seguro, si ocurre ésto, serás cariñoso con ellas..... "muy bien".
La verdad, es que es una maravilla... yo soy mayorcita y me gusta un montón...
NO seas maloooo.... Angellll... jajaj
ya... los jovencitos... jajaja... esta herramienta la llevan a todas partes, forma parte de su vida.... "SON LISTOS"..
cUÁNTO SOBRINOS TIENES?
ya... los jovencitos... jajaja... esta herramienta la llevan a todas partes, forma parte de su vida.... "SON LISTOS"..
ya... Gol-tv... hay que pagar.... jajaja y con la crisis.. como que no....
En Alicante, estamos sorprendidos. Hace muchos años que no teníamos un mes de septiembre, con bajas temperaturas y mucha lluvia con tormenta
jajajajaa.. es verdad... la práctica.... jajaja
Angel, hay futbol ahora?
pues no lo sabía, cuando me falle te pediré ayuda... yo no entiendo na de na.... jajaja
qué tal Ponferrada?.. hace frío o calor... ahora....
pues no lo sabía, cuando me falle te pediré ayuda... yo no entiendo na de na.... jajaja
Ten cuidado con estos deportes, perjudican gravemente la salud... jajaja
gracias, también controlas el interior del PC?... ESO ESTÁ BIEN... INGENIERO... JAJAJA
Angel, hoy contenta mi ordenador ha estado roto unos días y ahora funciona.... jajaja.. qué tal tu deporte?... jajaja
hola angel.. cómo estás?... estaba atendiendo mi teléfono.... jajaja
Yoli ya he cambiado el título de mi foto.
hay alguien por aquí ¡
Bueno!.... hora de cenar y el telediario... "noticias"... jajaja a ver la tele..
Hola buenas tardes- noches a todos...
Acaban de arreglar mi ordenador... jajaja.. Estoy probando....
Espero que estas flores "MATACABRAS"... JAJAJA según nuestra teso....
me den suerte para calechear en este finde....
hay alguien por aquí ¡
Hola buenas tardes- noches a todos...
Acaban de arreglar mi ordenador... jajaja.. Estoy probando....
Espero que estas flores "MATACABRAS"... JAJAJA según nuestra teso....
me den suerte para calechear en este finde....
Joer Secre.... pues limpia, nos vemos esta tarde noche?
A este paso te voy a sacar un monton de mensajes.
Jolin con la secre!... ¡que curiosa es...! jajaja. limpia, limpia.... jajaj
Muy buenos dias amigas y amigos os deseo un feliz dia y disfutar del fin de semna. Un carro de besos
Hola Pilarina, "guapa" me alegro de verte por aquí... y además tu amiga también. Desde Alicante os envio un abrazo muuu fuerte... de Lola
Buenos días a todos, hoy en Alicante, un dia "estupendo", los que puedan se irán a la playa, los que no.... al "currito".... hasta lueguito y besitos a todos.
LOLA, eres importante aquí. Nunca este Calecho ha querido y quiere a persona alguna de Alicante capital, como te queremos a tí. VIVA NUESTRA LOLA y dulces sueños, preciosota.
Gracias, presi, OS DESEO A TODOS LA FELICIDAD QUE OS MERECÉIS, que es muchaaaaaaaa..... muaaaaaaaa
Bueno, me voy a mi camita.... mañana debo cumplir en el currito.... Buenas noches a todos.
Oye, por favor a PILARINA ni tocarla, eh. Que en este calecho es sagrada.
noooo es la nuestra... jajajaj..... es la de GRAN HERMANO.... JAJAJAJA
De doce a cuatro de la mañana. Alguno amanecerá comiendo pollo asado y chocolate con churros, vereis, vereis....................
jajaja.. muuu bien........, haremos lo que se presente... jajaja
Buenas noches, me retiro, que disfruteis de este calecho....
Miguel, que descanses. Me alegro mucho de verte por aquí, a menudo,... "viva nuestro calecho"
Ya somos 21, de momento.
OYE, QUE BIEN, VAYA FINDE.... JAJAJA... Presi a bailarrrr..... jajaja
SusanaAAAA, han expulsado a Pilarita.... jajaja en Gran hERMANO
si que sois educados jajaja.....
jajaja.. es que aquí se aprende de todo un poco... jajaja... cocina, bailes... etc.. por cierto cómo va la fiestuki?
Jajajajajajaja, Ya te contaremos Susana
y a mi también..... jajajaja
Que tengas una noche de trabajo lo más tranquila que puedas, hasta la proxima
Que descanses, NOSTRADAMUS... HASTA otro momento
A que aseñora?
jajajaja
ADAN Y EVA, metieron la pata, no fue la manzana que fue la batata...
jajaja.. mira Miguel.. mensajes cortos, pero con gracia... jajajaj
Está visto que esta noche no me dejan en paz con el teléfono, ¿como va el calecho? ¡Joer no me estoy enterando de nada
Yoli, tranqui, todo bien.. cómo está tu nieta?
hola amiga, notaba tu falta.
HOY MENOS, PERO mucho, mucho viento..... acaba de parar ahora mismo.
llevamos unos días desconocidos, para nosotros en septiembre, desde hace muchos años.
Llueve hoy por tu tierra, LOLA?
HOY MENOS, PERO mucho, mucho viento..... acaba de parar ahora mismo.
La verdad, hoy me apetecía una manzana, pero no me quedan... ¿Sabes eso que siempre se te antoja lo que ya no te queda?
te la mandaré mañana por SEUR... JAJAJAA
Estamos LOLA, que no es poco, verdad amiga?
ya lo creo, muy importante, "LA VIDA ES BELLA"... SSSIII señor.... muaaa
hola presi, cómo estás?
Con un helado, como yo.
y yo co una manzana.... jajaja que?..... jajaja
Hola Lili, UN ABRAZO CARIÑOSO desde tu QUERIDO PUEBLIN...
hola Lili, guapaaaaaa.. cómo estás?
Pues yo soy un poco descreida.
y yo también
uff ¡me llamaron al teléfono... perdón
Perdona Lola he tenido un lapsus y he escrito litografía en vez de litotrícia, ¡lo siento...!
ya, no te preocupes, lo he entendido. ´<me alegro de que esté en casa