GRACIAS, JOSE MANUEL "ERES un chico excelente" educado, obediente y sincerooo.... jajaja
Foro de CANALES (León) GRACIAS, JOSE MANUEL "ERES un chico excelente" educado, obediente y sincerooo.... jajaja