Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Jose, Mira "a mí me gusta muchos esta foto" has visto al presi por aquí esta noche?.......
Joseeeeeeeeeeee contesta, dónde estás?... El presi esta noche no quiere que lleguemos el total de los mensajes diarios....! jajajaja
Y tú salerosa a mares, que lo sepas................. VIVA NUESTRA LOLA ¡
Jose, Mira "a mí me gusta muchos esta foto" has visto al presi por aquí esta noche?.......
A ver, chicas, que cachondeo os traeis. Pero ha entrado Jose o no?
Presi, igual no ha visto que la estamos reclamando hace un ratito.. no crees?
Ya os tendré informados cuando lo termine y si ha quedado bien os lo diré, esta con una ilusión con el montaje que le esta ocupando muchas horas, creo que le quiere poner música y todo
Oye, puesssssssssssssss, dale un abrazo de mi parte... jajaja...
Bueno, en confianza, su esposa ya me conoce!... jajaja
lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos perdiasssssssssssss
tRANQUILA,... NO estamos perdias....... jajaja
Jose, y ésta que?..... "guapas CHICAS DE SAN ROQUE"... JAJAJA
está malito?... ha desaparecido del calechitoooo... jajajaja
josé te gusta esta foto más que la otra verdad?... jajajaja
Buenas noches.
JAJAJAJAJA... presiiii... tenías razón aquí está JOSEEEEEEEEEE... MUAAAA
El mismo que viste y calza. Está preparándose para apagarle la llama del encendedor a su mujer, una vez que ella le de lumbre al cigarrillo.
está malito?... ha desaparecido del calechitoooo... jajajaja
Emilio, dale muchos recuerdos a tus cuñados y hermanas. Y dile a este MUCHACHO DE LA FOTO. PEDRO........ jajaja que queremos su grabación del calecho.....
A Jose le quedan pocos minutos para entrar, querida LOLA. En breve la tendremos aquí, con todos nosotros.
y el señor del fondo, quien es?.. parece que es el PANA?... a que sí?... jajaja
No se que me pasa que no tengo hambre y no he comido nada en toda la tarde. Será que estoy cambiando de matabolismo, o que me aburre cenar siempre lo mismo?
pues en la "Bicha" sirven una morcilla p´a chuparse los dedos... jajajaja
pues sí, mira, mi Loren y su cuñada Carmina a clases de pandereta y yo a tambor. Creemos que de aquí a Jolibú.
déjalos, así nos animaran mejor el encuentro del próximo año....
Joseeeeeeeeee, dónde estás?.... seguritoooo que esta foto te gusta más! qué Haces?... jajajaja
Sí, efectivamente, la conectation
Pero, d´a lo mismooo... conectamos a la perfección.... jajajajaj..
hace?.... jajaja
Es que se repitió el mensaje de que había llegado Miguel dos veces, LOLA. Y por eso te preguntaba cuantas veces llegó?
ya... jajajaja.... la conexión....
Hola Fermi, amiga, estamos con el fallo de la conexión....? será la tormenta?... jajaja
a mi también me está follando, Lola
Ten cuidado con la "a" y la "o" son vocales diferentes... jajajaja...
A mi también me está jo.... jajaja
Cuantas veces llegó, LOLA?
cómo que cuántas veces?... jajaj no te entiendo?... qué pasa con Miguel?... jajaja
No sé que pasa internet me está fallando mucho..?
Bien, hoy ha ido a trabajar y venía cansada, se ha tenido que poner al día de todo y después de 20 días de baja le ha costado, pero bien.
Emilio, me alegro que todo vaya mucho mejor... besitos a tu Encarna.... muaa
Recibiendo ya a la gente de la boda, Teso?
Ya he visto en un mensaje que Miguel llegó bien....
Lola... Lolita de Alicante...! veo que a pesar del granizo tu no te asustas de nada... ¡cómo estas preciosa.... alegre y más cosas y todas bonita.... VIVA Lola...!
Mira, Emilio "wapo"... yo dejo caer el granizo y me aparto todo lo que puedo... jajaja qué tal tu hija?
LOLA, LOLITA, LOLA, Flor de la raza alicantina,
eres tú aquí ya sola, la más salerosa y fina.
Olé, Olé y olé, tú saleroso canaliense.... "wapo".... si señor... jajaj
Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
" Las piedras del granizo han sido bastante gruesas"......
Lola, preciosa, buenas noches. Seguís con miedo por el agua o quizás ya hoy no? me alegraré si todo ha pasado ya.
Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
Buenas noches Lola Lolita, Mal tiempo por aAlicante ¿no? ¡menudos granizos!
Horrible, estamos "horrorizados"... esta tarde otra vez lloviendo y tormenta...
Buenas noches teso ¿como van los preparativos y tus tacones?
A miiiiiiiiiii... la Lola Lolita de Alicante... jajaja
Que es eso?
Pues eso.... "l presi"... muy chulitoo... jajajaja
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
cómo estáis todos?
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
Hola M. Jesús, desde Alicante un beso y abrazo muuu fuerte para toda tu familia.
Os deseo paséis buen día. Besitos..... muaaaaaaaaaa
Buenos días querida concurrencia. En Alicante ahora sol. Estamos preocupados. Ayer por la tarde pasamos una jornada muy lluviosa y mucho granizo. Hoy se espera algo, esta tarde, veremos..... Besitos... muaa
pERDÓN EL TELÉFONO...
¿ya estamos de fiesta, no es un poco pronto? jajajajajaja
Mira Yoli, Sandra ha entrado diciendo que estaba ABURRIDA Y YO LE HE DICHO QUE A REIR... MUAAA
¡Hola guapas y guapos! ¿como va el calecho? he ido a ver mi chiqutina y acabo de llegar.
Buenas noches, Yoli, que tal tu chiquitina?
Es la pareja de la chica de negro, se llama ALMUDENA Y ES de la Magdalena. la conoces?
perdón "ella Almudena" y es de la Magdalena.
él Jose María y vive en León.
jajajaja.. dice el presi que también habrá rock... jajaja
Es la pareja de la chica de negro, se llama ALMUDENA Y ES de la Magdalena. la conoces?
Pues a la fiestuki.... muaaaaa
Bueno, ya lo veremos "in situ"... jajaja
ese señor no es Toño.... es otro chico... de León... jajaja
Toño, estoy muy contenta, me han dicho que vienes "tú y tu esposa", os conoceré, me alegra que vengáis. es verdad?
Ya le he dicho que se ponga gafas, y ahora le digo que "DE AUMENTO".... O PROGRESIVAS.... jajaja
lola que le vamos hacer, quien sabe que pasara el 31 de octubre jajajaj
Madre mía ¡Arde LEON con nosotras!... jajajaja
madurita pero no pasada!
"Estamos en su punto"... chica......... jajaja
mira toño que buen gusto, tiene
Hola Toño, ¡qué alegria ver tu mensaje!.. gracias por echarnos un cable... jajaj a Jose Manuel no le gustamos.... jajajaja
Pero...., Jose Manuel... "ponte gafas".. y mira bien la foto... jajajajaja
lola mira j. manuel te pregunta si chateas con los maduros, no se yo
Me alegro que hayas acertado. Madurita.... si señor.... jajaja
Anda, que ésta... "ni te digo"... "bueníiisimas"... PRECIOSAS... JAJAJA
¡olé, olé y olé! 11... jajaja