CANALES: No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que...
No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que vive en Barcelona y es de La Magdalena. Estuve con ella en la fiesta de agosto del calecho. Lo pasamos "genial".. ya me considero como del "pueblín"... jajaja