Mensajes enviados por Ramon Castan:

habitantes y alyura
el rio
D. Antonio, te deseo que pases unas felices fiestas y un mejor año 2013 junto a los tuyos.
Un abrazo
Ramon Castan
Lucia, muchas felicidades, hace tiempo que no veo tus noticias y me preocupa, espero que estes bien, repito FELICIDADES, un abrazo
LUCIA, muchisimas fellicidades, en el dia de tu santo, gracias por tu labor hacia Saravillo, por favor sigue asi, te sigo cada dia con el tiempo,
Un saludo cordial
Ramón
Hola Ramon, soy Lorenzo, tu vecino de enfrente.
Ya te enviare alguna cosa para enriquecer el archivo de Lupiñen
Hola D. Lorenzo, me proporciono tus datos nuestra común amiga Mari, gracias por tus saludos, me decias que tienes fotos y datos de Lupiñen, por favor envialos y si puedes incorporalos aqui para que los pueda ver el personal, un saludo
Antonio, hace dias que no se de ti, deseo que estes bien, te quiero felicitar por tu constancia como metereologo de Escalona, DOS años y por favor continua, un abrazo Ramon
Hola Ramon, soy Lorenzo, tu vecino de enfrente.
Ya te enviare alguna cosa para enriquecer el archivo de Lupiñen
Hola Lorenzo, Gracias por el ofrecimiento y bienvenido al lío,
Saludos
Ramón
Ramon soy Pablo, mi tio es Felipe de Bolea creo que lo conoces.
Gracias por rsponder mi mensaje.
Buenas noches Pablo, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, hoy he saludado a tu tío Felípe en Lupiñén, había una confusión, yo soy Ramón José Castán Montaner, y primo hermano de Isidro Montaner, bien, si hablas con tu Tio Felipe te aclarará el entuerto, de todas formas es una alegría ver como promocionas tu pueblo.
Saludos
Ramón
A principios de 2010 arreglaron la balsa del pueblo, que esta en la parte alta de la localidad, esta preciosa con las paredes de piedra y la nuevas luces. Podeis ver la balsa en las fotos
Animo a ver el pueblo y sus alrededores.
Hola Pablo, es una alegría recibir información desde cualquier punto de nuestra provincia, pero si es de una zona cercana mucho mejor, es tu primer día como metereólogo de tu zona, espero verte día a día aportando tu granito de arena y tus mensajes, estás en unos parajes muy hermosos y está muy bien que promociones las bondades de tu pueblo.
Un abrazo desde Lupiñén
Ramón
Muchas gracias Lucía por tus felicitaciones, te deseo lo mejor en estas fiestas y para el próximo 2011, pedirte que seas feliz, que sigas con el tiempo y con el envío de fotos a ANTENA ARAGON.
Un abrazo
Ramón
Hola D. Antonio, Muchos deseos de felicidad, Paz, prosperidad y si toca la lotería mejor, pero a mi y este foro nos ha tocado ya, contando con tu amistad es suficiente.
Un abrazo
Ramón Castán
Muchísimas Felicidades Alvaro, 2 años de metereología en el foro, y haciendo pueblo, son motivos para que tengas un gran recocimiento.
Desde este rincón del prepirineo y con frío te enviamos el nuestro.
Un cordial saludo
Ramón
Felicidades en tu onomástica y que pases un gran día con los tuyos
Saludos
Ramón
Lucía, muchísimas felicidades en el día de tu onomástica, con mis deseos de que pases un gran día con los tuyos.
Saludos cordiales
Ramón Castán
Desde este rincón del prepirineo Oscense, te enviamos nuestra felicitación por tu constancia como metereólogo de tu zona, un año, ya puedes soplar la vela y tú presumes y haces pueblo. Enhorabuena.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón
Vecinos de Montmesa, solamente desearos unas felices y divertidas fiestas de San Miguel.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón Castán
Hola Ramón.
Soy de Montmesa y mi abuelo era tambien Castán (Angel Campo Castán), no se si tendremos algún parentesco.
Soy familia de Gregorio Aquilué, vecino de Lupiñén, supongo que los conocerás al igual que a su hija Pilar, tenían panadería.
Hace ya algunos años, fui alumna de la escuela de Lupiñén, aquella etapa anterior a la del instituto de Ayerbe.
Cuantos años ya, todos los que conocí estarán casados y con hijos, vamos... igual que yo.
Espero tu mensaje y así poder intercambiar algún recuerdo.
Ahora ... (ver texto completo)
Hola Lourdes.
He vivido 50 años en Cataluña, ahora al jubilarme he regresado a mi pueblo a disfrutar de los años que me queden, pero eso sí dando guerra y disfrutando de esta tierra y esta gente.
Soy mayor que tú por lo que hablas de Ayerbe, conozco a Pilar y somos familia, aunque política.
Te informo que hoy han inaugurado en Ortilla la pista y la piscina.
Si quieres alguna información, no dudes en preguntar lo que desees, intentare responder.
No se si somos familia, pero me interesa mucho ... (ver texto completo)
Felicidades D. Antonio Maturana. Hoy ya puedes soplar la vela de tu primer aniversario como hombre del tiempo de Escalona, gracias por ese trabajo diario, por tus fotos y por esa labor de dar a conocer tu pueblo.
Pasa un buen verano, aunque sea caluroso.
Un abrazo
Ramón Castán
Perdón, he cometido un error al identificar la foto, esta es de flor de almendro,
lo sieento de veras, ahora aporto la iglesia de nuevo.
Ramón
Felicidades PON por ese primer año de metereología en Malva, y por favor seguir informando dariamente, asi se hace pueblo.
Ánimo y saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón Castán
D. Francisco, reciba la mas sinceras de las felicitaciones por su primer año como metereólogo de Aguilar de Tera, y no decaiga en su constancia de informar.
Saludos cordiales desde Lupiñen
Ramón Castán
Viisité el lugar y las vistas son espectaculares, hacía un día claro y ver volar buitres desde el mirador es impresionante.
Mucha belleza.
Saludos
Ramón
Hola Lila, entiendo tu cabreo, imagino la situación y seguro que fué desagradable, pero no es justo qué por culpa de un adicto a san vino pongas de chupa de domine al pueblo, no es lógico que critiques la buena voluntad de los vecinos por invitarnos a visitar Saravillo.
Pensábamos visitar el valle en primavera, era un proyecto, ahora seguro que vamos.
Lucia y Elisa, gracias por defender lo vuestro.
Saludos desde Lupiñén
Ramón
Hola Antonio, me alegra saber de ti, con lo de las fotos me lie´, lo siento.
Mira, ahora yo he cogido tu hermosa foto, la he abierto para votar y debajo aparece la posibilidad de poner un mensaje, al enviarlo se adjunta la foto tambien, no se si es lo que me preguntabas o me lio yo solo.
Aqui tambien ha llovido mucho, los pantanos hasta arriba a Dios gracias.
Un abrazo
Ramón Castán
Buenos días Antonio, como va el frio, en tus fotos he visto nieve, invierno crudo? Me alegro mucho de leer tu email, un placer saber de tí.
Aqui poca nieve, solo nevó dos días y poco, pero frío para regalar, esto es nuestro invierno y ahi que vivirlo.
Mira yo las fotos (no se otra forma de hacerlo) las descargo en Imagenes, las veo y desecho las mas malas, las que quiero publicar las paso a Documentos, voy a Fotos, pulso para incorporar fotos, lleno los datos que solicitan y al pulsar Examinar ... (ver texto completo)
Parece que con la ampliación de la carretera estos Zirgüellos desaparecerán, es una pena, porque cuando están en flor son preciosos y sus frutos pequeños y ácidos estan muy ricos. De todas formas bienvenida sea la ampliación.
Vista panorámica de Ortilla
Totalmente de acuerdo contigo José Ramón, es de Esquedas, pero tambien es bonita y se puede votar en positivo.
Saludos desde Lupiñén
Ramón
Me equivoqué de lleno, no es de Esquedas, no la tengo localizada, aunque se parece a la de Quinzano tomada desde otro ángulo, seguiremos investigando, aunque mejor si alguien nos ayuda.
Saludos
Ramón Castán
Un año como metereóloga de Saravillo, tus aportaciones en fotos y comentarios en este foro, más tus muy buenas fotos del otoño en Saravillo, me obligan a enviarte mis más sinceras FELICITACIONES desde Lupiñén y rogarte que continues tu gran labor.
Saludos cordiales
Ramón Castán
Puerta de entrada a la Iglesia de San Martin, Lupiñén
Centro de la calle alta de Lupiñén
Muchas felicidades por el primer aniversario de tus incursiones diarias como metereólogo de la zona, no decaigas.
Saludos desde LUPIÑÉN
Ramón Castán
Muchas felicidades por tu constancia con la metereologia, ya puedes soplar la vela del primer aniversario.
Ramón Castán
hola! me gustaria saber informacion de la pasteleria antiga, resulta que el dia de navidad me trajeron a casa una trenza de esa pasteleria y nos quedamos maravillados de lo rica que estaba y me gustaria saber si hacen reparto por zaragoza o por los alrededores, yo soy de calatayud, espero que alguien sepa responderme, muxas gracias de antemano
saludos
Hola Mª José, Feliz 2010.
Tienes razón las trenzas de Antiga son riquisimas, para más información llama al nº 974270207.
Saludos y buen provecho
Ramón Castán desde Lupiñén
FELICIDADES, ya cumplío un año de vuestra aportación como metereólogos de ORELLANA LA VIEJA
Un saludo desde Lupiñen
Ramón Castán
Pueblo pequeño pero con encanto, famoso por su alfarería, hoy muy bien representada por los Abío, tienen piezas preciosas, en mi casa hay piezas a las que les tengo gran cariño, y es ademas un pueblo con gran tradicíon alferera desde hace muchos años.
Vale la pena una visita al taller de los Abío.
Saludos desde Lupiñen
Ramón Castán
Tenemos unas fotos expuestas que son bonitas, pero este pueblo tiene cosas maravillosas que no debo descubrir yo, los vecinos saben mucho más de todo eso.
Por favor, escriban sobre la Iglesia, envien fotos, y hablen de las Grullas y de la alberca de Alboré. Desde mi pueblo veo pasar las Grullas volando en formación de V y gritando, es un espactaculo maravilloso.
Por eso animo a la gente de Montmesa a aportar información.
Un saludo desde Lupiñén y felices Fiestas a todos
Ramón Castán
Si visitas el Castillo, puedes completar el día en el pueblo, compras almendras en Loarre y comes en O´Caminero, tiene un cordero muy bueno y lo prepara de forma excelente.
Pero es que se come bien en toda esta zona.
Saludos desde Lupiñén
Ramón Castán
Travieso, primero saludos.
Muy bien se come en este pueblo, tanto en la Posada como en el Cobertizo, lo ultimo que pedí y me comí en el Cobertizo, un chuletón de buey tremendo y bien regado con un Gran Vos, mis amigos catalanes me amenazaron con volver pronto porque les encanto, a ver si es verdad que nos vuelven a visitar.
Quiero resaltar el servicio de D. Miguel (serio pero amable) y el trato cariñoso de la strª Sara.
Saludos y que aproveche desde Lupiñén
Ramón Castán
Me gustaria que de Esquedas hablasen los que de verdad lo conocen y lo viven.
Tienen costumbres preciosas y antiguas que se desarrolan en las fiestas de San Gregorio, relacionadas con la carne de cordero; como no las conozco en profundidad ni tampoco sus origenes, prefiero que lo expliquen los del pueblo, por ejemplo el sr. José Luis Mur.
Para comer como un marques y no tan caro como dicen.
Parar en la VENTA DEL SOTÓN y para beber en la comida SOMONTANO, de matricula de honor. La bodega que tienen ... (ver texto completo)
Visitante, si pasas poestos lugares, no dejes de visitar la hermita, hermosa, enclavada en un lugar de dificil acceso, pero una vez allí las vistas increibles,
Y como te vas a cansar, reposa, relajate y come en el capricho de Gratal, EXCELENTE LA COMIDA Y EL SERVICIO
Saludos
Ramón Castán
Yo soy de Lierta y esta foto no es de alli. Puede ser que sea de Esquedas pero de Lierta no es. En Lierta la Iglesia no tiene torre pues fue destruida durante la Guerra Civil y nunca se volvio a hacer.
Totalmente de acuerdo contigo José Ramón, es de Esquedas, pero tambien es bonita y se puede votar en positivo.
Saludos desde Lupiñén
Ramón
Lucía, Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti y los tuyos, desde Lupiñen
Ramón & Antonia
Feliz Navidad y un gran 2010 para ti y los tuyos, no pases mucho frío.
Un abrazo cordial.
Ramón Castán
Envíe el mensaje sin decir para quien era, es para ti Antonio, pero lo hago extensivo a todo Escalona.
Otro abrazo desde Lupiñén
Ramón Castán
Feliz Navidad y un gran 2010 para ti y los tuyos, no pases mucho frío.
Un abrazo cordial.
Ramón Castán
Se está hablando de los jabalies en la carretera de Huesca, yo he visto restos de sangre y os aseguro que despues de atropellar a un Mastín, cuando ves jabatos, te acongojas, por favor, no corramos, que de noche y con boira no se ve un carajo y vale mas llegar 10 ninutos tarde, pero llegar.
Lo dicho, PRECAUCIÓN.
SALUDOS
Ramón
Muchas felicidades por tu constancia con la metereología. Ya puedes apagar la primera vela. enhorabuena.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón
Solamente enviarte mis mas sinceras felicidades en tú onomástica y desearte que pases un día felíz con los tuyos
Saludos frescos
Ramón
EFEMÉRIDES DEL DIA 29 DE NOVIEMBRE

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride:
1420 Juan II de Castilla huye de su cautiverio del infante Enrique, con la ayuda de Álvaro de Luna.
1594 Muere el escritor y conquistador español Alonso de Ercilla.
1643 Muere el compositor Claudio Monteverdi.
1797 Nace el compositor Gaetano Donizetti.
1813 Fallece el impresor y tipógrafo Giambattista Bodoni.
1870 Nace el político catalán Enric Prat de la Riba.
1899 Se constituye el C. F. Barcelona, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y en especial a tí mp, gracias por tu información, pero quisiera si me lo permites matizarla.
Antigüedad de los equipos de futbol de España.
1989 Recreativo de Huelva
1898 Atletico de Bilbao
1899 C. F. Barcelona
! 900 Real C. D. Español
1902 Real Madrid
Saludos cordiales
Ramón Castán