Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.
Y Yoli tambien entró pero se tenía que ir. En fin, no todos los dias tienen que ser iguales. En la diversidad está el gusto, dicen.
Es que hoy ha habido muchas bajas y el Presi creo que está en Burgos.
Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.
Voy atomarme algo. Toño, tu sigues o te vas?
No sé que ha pasado hoy con la gente, llevamos poquitos mas de 500 mensajes.
Vale Jose, hasta mañana. Yo intentaré aguantar hasta la cremá, que no se yo, porque tengo un dolor de piernas
Voy atomarme algo. Toño, tu sigues o te vas?
Buenas noches amigos, yo también me retiro.
Hasta mañana.
Vale Jose, hasta mañana. Yo intentaré aguantar hasta la cremá, que no se yo, porque tengo un dolor de piernas
Toño, Carmina ¿vais a ir a Canales en Semana Santa?
Yo no Jose, pensaba ir esta semana que viene, pero ya no.
hasta mañana Manuela. Buenas noches.
Pepe, el del Río Luna, ¿ha vuelto ya de Tahilandia? a ver si se queda por aquellas tierras...
Creo que hasta despues de Semana Santa no vuelve.
perdon amiga jose, yo por tu nombre y entrando a felicitaros te vi y pense que ya que estaba, de paso te felicité.
yo solo paso algunas veces, soy hermano de Pedro, somos del foro de rioturbio.
perdon otra vez, tambien me pasó con fermi jejejejeje en un saludo que yo le di por rioturbio. besinossssssssssss amiga jose y buenas noches para tod@s
Hombre señito, lo de que eres hermano de Pedro yo no lo sabía.
buena noches amig@s de canales.
desde el pueblin amigo de rioturbio, un saludo para tod@s, os deseo que pasis un buen fin de semana y una feliz noche.
un barzoooooooooooooooo
Buenas noches señito, buen fin de semana para ti tambien y para todo el foro de Rioturbio.
Hoy ha habido Consejo de Ministros en Sevilla.. ja, ja, ja, y también era fiesta
Ah, ya reunion de pastores.... oveja muerta.
felicidades amigo jose.
un abrazoooooooooooo
Este Jose señito es amiga con a
Bien, entre comida familiar y conexión con el trabajo
Pero hoy has trabajado? No era fiesta en Madrid?
Buenas noches calecheros. Felicidades, aunque casi fuera de plazo, primero para Amparo por su cumple, a Jose y Jose, Jose Angel, José María y a todos los Pepes, Pepis... que no quiero que se quede nadie fuera.
Buenas noches Toño. Que tal has pasado el dia?
Que ha pasado con Coral? Se ha despedido?
Voy a ponerle la cena al niño que me la pide ya y estáa que no sabe donde esconderse porque donde se meta escucha ruido de cohetes, petardos etc.
Ay, pobrecito. Pero hoy le das muy tarde la cena.
Cómo Carmina, no nada que despierte tu pasión? No me lo creo!
Ya no hay "nada" que despertar, jajaja
Cómo Carmina, no nada que despierte tu pasión? No me lo creo!
Te digo que no, a mi todo me va bien, jajaja
Las torrijas son mi pasión, ja, ja,
La semana que viene haré unas pocas, me salen riquísimas.
Yo no tengo pasiones, jajaja a mi todo me va bien
Vaya por Dios, cuanto lo siento no sabía nada pero me lo imaginé cuando lo leí. En fín la vida es así.
Si, una pena.
Fijate Carmina, cuando Carlos nació yo ya estaba trabjando para ayudar en caa, lo mismo que mis hermanas. De Bego no me acuerdo si trabajaba o no, pero de Pili si que me acuerdo y del ssitio donde trabajaba.
Que me vas a contar! Yo recuerdo a mi hermano Manolo con 13 o 14 años venir negro de la mina...,
Creo que hoy leí un mensaje de Virgilio por el que deduje que ha tenido una desgracia familiar ¿su hermano quiza, el que estaba tan malito?, estoy fuera de juego.
Si Manuela, lo enterraron ayer.
Hola Carmina, no sopló las velas, pero nos dío una agradable sorpresa, nos hizo una gran fuente de flores, sentí no llevar la cámara para hacer unas fotos, me dijo qwue el día que yo quiera las vuelve a hacer para que las ponga en el Calecho.
Que detalle, y que envidia. Jajaja, el otro dia busqué el molde de hacerlas, está todo oxidado, tendré que darle un buen fregao
Han cambiando mucho los tiempos y para bien, los niños de nuestra infancia y los anteriores más aun, tuvieron que llevar sobre sus hombros muchas responsabilidades.
En los hombros y en las rodillas... lo que yo lavaría de rodillas y los suelos que fregué..... de rodillas.
Hola Manuela, hemos pasado un buen día de San José toda la familia reunida.
¿Y vosotros?
Que tal Jose, buenas noches. La mamá sopló las velas?
Jajaja Toño, de verdad que te sale muy logrado, pero tu "despiste" ya sabemos que es fingido
Se habrá ido a la "cremá"
gracias carmina por traducirme
Jajaja, es que por una mala traduccion se puede liar la de Dios en Cristo
bola de pelo con zapato?
jajaja, Manuela, que se refiere a la perrita, jajaja
Es que hay que ver de que color son esas boinas.
buenas noches? estais hablando de guerras?
De la que se armó, o de la que se va a armar, jajaja
Ves? Lo que yo decía.
Pero bueno Carmina no hace falta que sea a la marina. Nos puede a mandar a hacer la mili a paracaidistas para que aprendamos a no caer encima de las matas y aplastar a alguien que ya este escondido.
Bueno, creo que el tiene mas experiecia con los tanques, jajaja
Buenas noches Carmina.
Es que Toño nos quiere mandar de nuevo a todos a la mili.
Buenas noches Manuel. A la marina? No creo, el es de secano, jajaja
Joer, ya hice la digestion.
Boinas negras, boinas noites y Felicidades, estupendo padre.
Boinas, gorras... de que vamos?
Pues si, rico, rico.
Buenas tardes, todo bien, amiga?
Buenas tardes presi. Todo bien de momento.
¡Hola bueenas tardes a todos y feliz día de San José. Felicidades para todos los Josés, Josefas y para todos los padres.
Buenas tardes Isabel. No te has ido a Canales al final?
Carlos no entiendo a que viene esto pero creo que deberías quitar ese mensaje
De que mensaje se trata? Buenas tardes
hasta la tarde miguel
Jajaja, m este Miguel..,. ha dejado los mensajes en 11111, jajaja
y como huele mi fabada, con su choricito y su morcillita.
Tu si que guardas la vigilia, jajaja
hasta luego, voy a comer.
Que aproveche Lola. Yo ya comi. Pescado, pero no por guardar vigilia, porque me venía bien hacerlo hoy.
¡Lili, estoy haciendo una tarta de manzana ¿gustas?
Hola, acabo de meter el pescado en el horno
Si, es verdad, por la noche está bastante fresquito.
Bueno, yo tambien os dejo. Que tengais un dia muy feliz.
Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.
Si, es verdad, por la noche está bastante fresquito.
Voy a ver si ciertas señoritas se levantan. Porque no han dado aún señales de vida. Hasta más leer, amigos. Sed felices.
Ah, pero todavía no las has visto? Que dormilonas. dales un beso.
Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º
Presi, que al final creo que no voy a ir la semana que viene a Canales
He estado mirando, y me van fatal los horarios, y me sale bastante caro. Ademas, acabo de hablar con Ines y me dice que no habrá misa el viernes de Dolores, que era a lo que yo quería ir, asi que me quedo aqui.
Yo lo intenté ayer también por dos veces, Teso y tampoco me lo cogió, amiga.
Ah, no sabía, quieres que le diga algo si hablo con el?