CANALES: Bueno, yo tambien os dejo. Que tengais un dia muy feliz.

Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º

Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.

Si, es verdad, por la noche está bastante fresquito.

Bueno, yo tambien os dejo. Que tengais un dia muy feliz.