Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º
Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.
Si, es verdad, por la noche está bastante fresquito.
Bueno, yo tambien os dejo. Que tengais un dia muy feliz.