CANALES: Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la...

Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º

Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, es verdad, por la noche está bastante fresquito.