Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.
Foro de CANALES (León) Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.