CANALES: Es que hoy ha habido muchas bajas y el Presi creo que...

Es que hoy ha habido muchas bajas y el Presi creo que está en Burgos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.