CANALES: Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno,...

Aqui tambien llevamos tres o cuatro dias que hace bueno, ayer a mediodia 24º
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aqui no tanto, pero un dia agradale, aunque por la noche refrescó y estabaamos a 9º.