Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Pues no sé donde andará, debe de tener mal el teléfono porque ayer le llamé y hoy tambien y no me lo coge. No debe de tener conexión de internet. Y aver si se acuerda de encender el móvil.
Presi, que al final creo que no voy a ir la semana que viene a Canales
Miguelote, donde andas, amigo?
Un fuerte abrazo.
Pues no sé donde andará, debe de tener mal el teléfono porque ayer le llamé y hoy tambien y no me lo coge. No debe de tener conexión de internet. Y aver si se acuerda de encender el móvil.
Holka Presi, me alegro que todo haya ido bien. Pasa un dia muy feliz
Buenos dias Manuel
Me parece que no hay nadie mas por aqui.
Buenos dias Carmina, Fermi y Emilio.
Felicidades a atodos Los JOSES, JOSEFAS Y PADRES en este dia.
Nada mas levantarme y pasear al niño lo primero que hice fué etrar al calecho para dar los buenos dias.
Buenos dias Manuel
buenos dias carmina! pasaba por aqui! y no me he podido resistir
Jajaja, a ver si haces como yo, que pongo el ordenador cerca de donde ando, y de vez en cuendo echo un vistazo, jajaja
Felicidades a todos los joses, los de aqui, y los que no, incluidos mi hermano y mi sobrino. Felicidades a todos los padres.
Cuidadin presi con la carretera, buen viaje y disfruta con tus princesas
Buenos dias calecho. Que tengais un dia muy feliz.
Felicidades a todos los joses, los de aqui, y los que no, incluidos mi hermano y mi sobrino. Felicidades a todos los padres.
Buenos dias calecho. Que tengais un dia muy feliz.
Yo tambien, que la mujer estaba viendo la nic del foc desde el balccon y yo m vin para aqui.
Que descanses y buenas noches.
Al final, creo que con este son 755 mensajes.
Hasta mañana
Pues no se poorque yo el plus lo tuve hace años antes de ponerme ONO y ahora con la TDT no he intentado sintonizar ninguna caena de television.
Yo ni puedo poner Ono ni Imagenio, no hay cobertura en la zona
Tendré que volver a sintonizar, seguro que es por eso.
Bueno, creo que me voy a la cama tambien
No antes, con el analógico. Con el TDT no veo las comunidades, ninguna. Con Digital plus, si, pero la valenciana, no
Tendré que volver a sintonizar, seguro que es por eso.
Pero con la <TDT?
No antes, con el analógico. Con el TDT no veo las comunidades, ninguna. Con Digital plus, si, pero la valenciana, no
Bueno pues me voy a la cama
Buenas noches, hasta mañana
Besines a los dos
Hasta mañana Yoli, que descanses
Yo aquí no veo Valencia ni en tdt ni en ningún sitio
Yo antes veia los dos canales valencianos y ahora ninguno, en cambio veo todas las otras comunidades, menos Leon
Ya, pero yo en Digital plus tampoco lo tengo
Lo debo de tener mal sintonizado
¡Carmina, ya o no?
Si mujer, creo que hay 720 o 730
Yo es que en TDT no veo nada, lo veo por cable y lo hacen en punto 2
Ya, pero yo en Digital plus tampoco lo tengo
La Teso esta viendo en la tele la Nic del Foc
Estoy intentandolo, pero no encuentro donde lo echan, ahora no se ve la tv valenciana, no sé que pasa
¿y faltan muchos?
Unos 20
Teso cuenta a ver si ya llegamos a los 700
Todavía no
Yo que me callo, me quedo sin gallo.
Míralos, esto es nocturnidad y alevosía
Buenas noches Carmina, Yoli... no se si quedo alguien más o anda en los matojos... tengan todos un lindo dia de San Jose!
Pues buenas noches a toidos. A ver si mañana nos va mejor, hoy nos hemos quedado enb los 600 mensajes. Claro, como dicen, todos los dias peces amarga el caldo.
vale chavalin@s me retiro hasta mañna que descanseis
ay Fermi, seguias ahi.
Hasta mañana.
Pues que de festejos Jose dale un abrazo de mi parte y de mami. Feliz cumple Amparo.
Hola! cuanta mujer junta! yo solo pasaba a saludar, k stoy dsd l movil y no m actualiza las conversaciones... (un rollo!) pasadlo bien! chaooo!
jajaja, Fueya, no decias que no ibas a tocar el ordenador hasta el lunes?
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Estáis invitados a un trozo de tarta y una copina de..... lo que más os guste.
ah, que conste, la tarta la la hecho Carmina.
Besos.
Jajajaj, mira que ha dado juego esta tarta. Esta es "! La tarta interminable!"
Hasta mañana Coral, gracias por todo.
gracias prima esta muy magulladito pero bastante bien no sale de casa por coqueto
jajajja, maquíllalo
ESTA MEJOR CON SU CARA NEGRA LLENO DE MAGULLADURAS PERO EL MEDICO DICE QUE ESTA BIEN QUE LE DE EL adiro UN DIA SI Y OTRO NO Y QUE YA SE QUITARN LOS MORADOS
Vale, pues un poco de paciencia
Amigos, me retiro, que seáis buenos.
Hasta mañana.
Manuel el niño estaba ya localizado, que precisamente es el padre de Sonia, se llama Jose, lo que no sabiamos es que la niña fuese tu hermana Pili.
Hay que ver, como se va tirando del hilo, jajaja
Es esta.
A una en que esta mi hermana de comunion y un chiquito en la boda de mi tio Jamin.
Es jose el moreno, el padre de Sonia.
Bueno aguantando. Hoy parece que Milagros está mejor, pero no se puede decir como estará mañana.
Una pregunta. Me preguntó mi hermana que el chiquillo que esta de comunión con ella en la boda de mi tio Jamin si alguin sabia quien es?.
Ah, voy a ver
Si, jajjjaa, voy a ver el video de collado con Pili, luego nos vemos
Vale, pues hasta luego
Buenas tardes Carmina y Carlos.
Hola Manuel, buenas tardes. Como lo llevamos?
Has visto la foto de Pili en el aeropuerto? y con las rosas, jaajjaa