Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Consulta a tu médico, procura tranquilizarte y no se obsesiones.
Eso mismo, vete al médico y sobretodo piensa en positivo.
De momento 1-0...
Pues ánimo, mandaremos energias positivas para que sigan asi o amplien la diferencia.
hola feli! hija es que entrais en tropel! y no os he saludado ni a begoña tampoco!
Yo me parece que tampoco, es que uno ya pierde las buenas costumbres. Bueno, yo tengo una disculpa, estoy en misa y repicando...
Buenas noches calecheros. Entro un momentín para saludaros. Voy a ver si hoy ganamos al Sevilla. No se si durará mucho la alegría en casa de los pobres. Hasta luego...
Buenas noches Toño. Como van?
Pero las palabras se las lleva el viento y lo escrito queda.
Tambien tienes razón. Buenas noches Jose.
Buenas noches Fermi, Coral, Carmina, Manuel........ no se si hay alguien más
Buenas Feli, guapa, que tal el finde?
jajaja como te tenga que dar sueldo creo que me aprecias para hacermelo gratis? no? (jo que mal suena est)
Jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , si sonaría fatal, menos mal que lo escrito no suena.
Un águila? porque las cojo "al vuelo"? No sé si tomarlo como un halago o como un insulto, jajaja
teso! te nombro mi traductora oficial jajaja
Con sueldo?
Depende, a veces lo parece y a veces es verdad que no leo.
Suelo estar en todo, jajaja, o eso dicen.
Yo creo no la intervienen porque si esperan a los 65 años ya se va con las que le pongan para el otro barrio.
Joer Manuel, que tienen fecha de caducidad?
Se debe de referir al baño de moda que dijiste que te ibas a dar
carmina te he mandado un correo para ese leo tan inteligente tengo alguno mas a ver si los encuentro son muy interesantes para estos niños con tantas cualidades
Ah, si? Voy a verlo
jaja no me estaba haciendo un album de fotos
Buenas noches Fermi. Te estas haciendo el "book" para la pasarela?
Pues nada que siga asi y te dejen descansar.
Gracias, a ver si es verdad. Aqui nunca se sabe, no es una planta normal, esta es casi un servicio de urgencias.
Hola Carmina, como ha empezado la guardia?
Pues de momento, la tengo bien, tranquila.
Hola Coral, por aqui llego yo.
Buenas noches otra vez.
No, no, que lo de obvio tambien lo suelta, jajaja
Ostras, os dejo, que me voy a tener que ir sin duchar. Hasta luego
ese incluso para el año que viene será un "es obvio" y así sucesivamente..........
No, no, que lo de obvio tambien lo suelta, jajaja
oye, haber si va a ser superdotado.. o quizas es que los niños cada vez son mas listos.
No sé, pero tiene unas conversaciones de un "repipi".... Te está contando algo y en medio te suelta un "incluso..." que te deja muerta, jajaja
oye, haber si va a ser superdotado.. o quizas es que los niños cada vez son mas listos.
Y canta la cancion de la pelicula de cars en ingles "inventao" como dice el, pero siempre la canta igual, con lo cual se la sabe de oido y de memoria.
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dejaste con la boca abierta si recien los cumple el 23 y ya leeeee! que acelerao va madre mia! un besote a la abuela y a los niños y OLE:
El 25 de Junio cumple los cuatro, y le das el ordenador apagado y el ya se apaña sólo, busca videos, de cars, teletubies, juegos....
Carmina, a quién le parece Leon?
Pues ya no te sabría decir, decian que a mi en la cara, la piel, el pelo, pero creo que ya no tanto
Carminaaaaaaaaaaa que el crio lo lleva en la sangre que tb tiene tus gnes........ me alegra mucho que los disfrutes tanto.
Que Clara con cuatro años leía, pero este hasta Junio no los hace, y ya lee y escribe en el google lo que quiere buscar, estoy alucinada
hola Carmina como vas? como andan Leon y la pitufina Olivia? hace rato no pregunto por ellos pero si los tengo presentes siempre.
Pues hace diez minutos que se han ido. Estan bien, y disfruto con ellos. Con Leon es que me parto, tiene cada salida y es de un resabido
jajaja.. no me lo puedo creer, ¡seguro que tienes una vecina imaginaria.........
Imaginaria y que le da mucho juego, jajaja
¡Hola teso! ¿toca curre prima?
Si hoy toca, me tocaba de dia pero me lo han cambiado
vaya tarde tan concurrida... que de linda gente reunida al lado del fuego!
que guapa que esta Galicia simpre tan verde en sus praos y a retacines... a mi la primera vez quefui me parecian como parches con unas pocas vacas... bueno entiendan que vengo de una llanura exteeeennsaaa con mucho ganado... bue eso era antes pq todo cambia!
Buenas tardes Lili, guapetona. Como estas?
Hola Carmina, preparándote para el currito?
Ya casi, me daré una ducha rápida y me iré
Buenas tardes Carmina, el dia hoy caluroso?
Para nada, ha estado nublado, pero bueno, la temperatura ha estado bien
Teso, buenas tardes, amiga. Estudias o trabajas?
Hoy trabajo, dentro de un rato me iré
Gela pa quien? ah, pa Tina, vale, vale. Un besín.
hasta lueguin a todos, Presi, Manuela, Manuel y Jose. No sé si me queda alguno. Besos.
Restaurante virtuaal DITA
Avda. El Calecho, s/n.
CANALES (León)
Jajaja, la factura tambien será virtual, verdad?
Pues aquí ahora nos entra DITA, que también nos ameniza con unas recetas de las que quitan el hipo y te ponen el estómago que se sube por las paredes.
Es que ha puesto mas que la del cochinillo?
Teso, buenos días.
Que que se guisa, amiga?
Si ya tenemos la comida para hoy: Alubias con calamares, Merluza rellena y Cochinillo asado. De postre canutillos con crema pastelera, que creo que vuelven a ser de la abuela. Que te parece?
Muy bien, y paella mixta y trata de frutas. Me voy a comprar la gelatina, que creí que tenía
Ahí le has dao, Manuela, ahí le has dao, amiga........
es que eso de despertar ciertos apetitos supone excursiones no programadas a cierto frigo y todo lo que conllevan y contraen, claro. Así estamos y seguimos sin ser nada...................
Hola, he subido a cambiarme para ir a comprar algo que me hace falta, y no he podido con la tentación de entrar a ver que se guisaba por aqui, jajaja, le estais dando un buen meneo al calecho
Os tengo que dejar, aun no he desayunado.
Seguro que ya no entraré hasta esta noche, desde el hospital, tengo cosas que hacer. Pasar buen dia. Un besin.
Claro, por eso lo digo.
Os tengo que dejar, aun no he desayunado.
He mirado y en foro que mas entra es en uno de Sevilla con 34 mensajes y luego en otros con uno solo.
Claro, por eso lo digo.
Y que hacemos con todo esto?
Jajajaa, Manuel, a ver si esperan que les preparemos la comida
pero vive en barcelona? es asi alonso?
Fermi, este creo que no, es la primera vez que entra y mas bien tira para el sur, jajaja
Ostras, buenos dias Coral. Otoñal? Será invernal. De todas formas, esperemos que la primavera llegue ya de una vez. Que se te de bien la compra.
es que me han contado un chiste jajaja
Co........ Fermi, por el messenger? Cuenta, que nos riamos un poco, que falta nos hace.
bueno pero la hermosura? no se lleva dentro? jajaja
Claro, pero si el envase es pequeño, cabe menos, jajaja
En casa para desayunar hoy chocolate con buñuelos y churros, pero aun estan todos durmiendo, hasta el perro que le bajé a la calle a las 9 y se ha
uelto a dormir.
Buenos dias Manuel, Fermi, hay alguien mas?
La buena estatura es media hermosura: Afirma que buena parte de la hermosura reside en la buena planta y estatura de la persona.
Pues entonces las que no hemos crecido... de hermosura, nada de nada.
Buenos dias queridos calecheros
Aqui el tiempo ya se estropeó del todo.
Que tengais un buen sábado.
Besos
Bueno, yo también me retiro, Buen fin de semana para todos
Igualmente Toño, dale un besin a Pili y otro para ti.
Carmina, contesté a tu correo, y leyendo mensajes anteriores, muy por encima, me parece que que hay varias opiniones sobre el tema
Si gracias Toño, te lo agradezco, cuando tenga un rato te contestaré.