Es que hoy ha habido muchas bajas y el Presi creo que está en Burgos.
Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.
Y Yoli tambien entró pero se tenía que ir. En fin, no todos los dias tienen que ser iguales. En la diversidad está el gusto, dicen.