Mensajes enviados por pilar:

Buenas noches, lo siento, pero he tenido que atender otros menesteres.
Veo que ya os habeis ido. Pues que tengais felices sueños.
Buenos dias, amigos. ¿Como os va la vida? Espero que bien y muy contentos por el buen tiempo, esperemos que no se tuerza.
Ya falta menos para el verano, a nosotros nos quedan tres meses para estar ahí, y se pasan volando, más en primavera la época más bonita del año.
Nos vendran a ver en semana santa, los hijos, Pilar y familia, y Gilio, así que con compañia aún se pasan los dias más rápidos. Fabiola y familia vendrá
unos dias en julio cuando nos vayamos, así que el panorama se presenta animado.
Buen ... (ver texto completo)
¿como va el certamen? ¿han enviado algún trabajo? Ya me contareis, Pili la de Gilio.
Querida amiga, con tu permiso, marcho a tambor..............
pasa una buena tarde y un fuerte abrazo pal MOZO DE LA VELILLA.
Que se te dé bien el tambor, ¡dale fuerte! que no se ria de ti, ya sabes el verano está próximo, y hay que formarla parda,....
Si señora no hay mas que verlos,, son,,,, El Dúo con Animo, dos artistas creativos,,, de la quinta del 52 no como ahora que dicen cuarta generación, no, y no, nosotros de la quinta,,, del 52 vivan los quintos, y los sextos, y los demás que aplaudan,
Pues nada un VIVAN LOS QUINTOS DEL 52, Son únicos, os lo digo yo, que dominio de la tecla, no se les resiste nada, no se que inventarán,... por intentarlo no va a quedar, ya os tendré al corriente, FRAN Y VIRGILIO (chapuzas a domicilio) No os vayais a creer que me costó hacerles la foto, no se dejaban, no, pero al fin cayeron en mis manos.
! Hay...!! Hola Pilar!! Hola Sandra! Como el saber no ocupa lugar, (y si que hurgo a veces en diferentes temas ayudado por mi ratón) ¿Como entra mis estimadas amigas en Ayacucho?
Ya me retiro. aunque una masa de nubes altas estábn cubriendo el Cielo de Sur a Norte, la temperatura invita a no estar encerrado.
Abrazos.
Hola amigo. Es muy fácil. Yo lo hice siguiendo las instrucciones de la amiga Sandra. Pinché en google y escribí: Ayacucho, buscar y así entré en la página y luego allí eliges lo que te apetece ver.
Buenas tardes amig@s hoy si que hace un dia precioso para cruzar este bonito puente de la Magdalena. Gilioooo, Pilar, bajar de la bicicleta que quiero saludaros. Pasais tan rapidos que no me veis que estoy en estos miradores del puente viendo como se ceban las truchas ¡A la! ¿Visteis que salto dio una?
Hola, tocaya, a ver si te vas a caer de tanto espurrirte a ver la truchas.
A Gilio lo tengo estudiando la revista COMPLUTER, que se lee hasta la letra menuda. ¿Que tal por La Velilla? ¿y por Canales? Si hace bueno que bien, estrá todo brotando ¿que tal los mis rosales? Me los cuida Cori, ya me dirás si están guapos, pero no me cojas flores, ¿eh?, déjalas allí pa cuando yo vaya.
Pilar, esta mañana hoy por la radio que había un incendio de varias hectáreas en el parque natural de La Mata ¿os ha tocado cerca? Espero que no.

Saludos.
Toño
Es la primera noticia que tengo de ése incendio. Desde aquí no se vé ni humo ni nada y nosotros vivimos justo enfrente del parque natural, sólo con cruzar la carretera Alicante--Cartagena ya estamos en el parque, se me hace raro, se tenia que ver el humo, si me entero de algo ya os lo contaré.
¿Donde anda la demas gente? Están perdios,.... digo yo, venga ya está bien de estar entre los matojos, a contar algo aunque sea una mentira, venga que me marcho a abrir el correo y cuando vuelva a ésta página quiero --noticias frescas--de última hora, hasta luego, pues.
Buenas tardes, amigos. Muy bonito verso, Libertad, lo recordaré en la playa mirando a las olas que van y vienen.
A Sandra, (la de allá) he entrado en la página de Ayacucho siguiendo tus indicaciones y está de lo más entretenida, he estado viendo a vuestras reinas de belleza, muy guapas todas, en fin cantidad de cosas, gracias por tu información.
Lo estareis pasando muy bien con tanto festejo, me alegro y que siga la juerga.
jamin muchas felicidades y que te regalen muchas cosas desde galicia te lo desea tino
Leo que te felicitan, por algo será. Pue yo tambien lo hago, y te deseo lo mejor para ti y tu familia.
Un abrazo de Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Y con ésta foto de la iglesia, os envio un saludo a todos, todas y todines, os deseo un feliz sábado y por favor, SED FELICES, Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Un saludo a la familia Soneira, en Alemania, ¿Como estais amigos? Esperamos poder aludaros en el verano.
Juli, amigo ¿que es de tu vida? nos has olvidado, deseo estés bien de salud con tu familia, un abrazo.
Hola Tuly, eres, es una preciosidad, unas caricias para ti y un besito a tu dueña que se lo merece.
Y un ¡VIVA LUCAS! Nuestro alcalde, se lo merece.
A ésta querida familia, feliz dia y que siga el paseo.
A M. Carmen en Gijón, un saludo amiga y a ver si durante el verano te dejas ver por el pueblin.
Un rincón de mesa con muy buena gente, lo raro es que están muy formales, huyyyyyy me dá mucho que pensar,.....
El banco de las Casas Baratas,--mejor que los escaños de las cortes--os lo digo yoUn abrazo, buena gente y hasta pronto si Dios quiere.
M. Jesús, su Santo y Almudena, al fondo bailando una jotica Yoly y J. Angel, que guapos que son todos.
Bueno ahí me teneis a mi de PATRIOTA, con la bandera de España, casi ná,..... no se si os conté que el año pasado juré bandera, si, si, aquí en Torrevieja, en el foro de Torrevieja hay fotos de la jura, fué de lo más emocionante.
Almu, J. Maria, Carmina (haciendo de secretaria) ¿cómo os vá la vida? espero y deseo que todo vaya bien, besos a los tres.
Susanita, Pilarina, Jesús, ¿como estais? Deseo y espero que esteis estupendamente y cada dia más guapos. Un abrazo para cada uno.
Sandra (la de alla) y Alma ¿como os vá la vida? Hace dias que no te leo por aquí, deseo esteis bien de salud y con buen humor, abrazos para las dos.
Era guapo mi suegro ¿a que si? Bueno es que de jóvenes todos éramos guapos,....
! Hola muchachas y muchachos!! Es obvio que estoy de vuelta, y que me pedía el cuerpo saludaros.
Si deciros que os he leído estos días, con el inconveniente que mi memoria no se digno complacerme, acarreando la clave, por lo que no he podido saludaros. había ordenador en el hotel, pero muy ocupado, por lo que había que guardar cola. Por otro lado, hemos viajado sin descanso.
Bien el viaje. Bien todo o casi todo. Prepararos a aguantarme de nuevo.
Mientras tanto un abrazo.
Buenos dias, compis.
Anda niño y componte, vamos al baile....
con el pantalón roto y el culo al aire,......
En mi tiempos de juventud, llevavba el pantalón roto el que no tenia otro, pero ahora resulta que pagan más por uno roto y todo desteñido que si es nuevo,... no lo comprendo, no, así es la vida.
Ya sabeis, sabadin, sabadete, al baile donde Pedrete. Y a pasarlo bien, hasta luego, pues, amig@s.
Bueno veo que está todo el mudo en sus quehaceres
Feliz tarde para todos
Besos y hasta luego
He visto las fotos por partida doble, en el segundo correo que me mandaste y tambien en Canales. PRECIOSAS, ni te digo como se me hace la boca agua de pensar que dentro de pocoen cada ramillete de flores habró un ramillete de cerezas,... hummmmmmmmmmmmmm. gracias por la atención que has tenido. Pili la de Gilio.
Muchas graciaas Angel, tienes razon, mas por ser abuelo, que por mi

santo, la verdad que es una gozada ser abuelo, ya tiene cinco semanas, es una
niña (Elena) ahora comprendo a mi hermana Olga que estaba "loca" cuando
fue abuela con el nieto..... saludos desde Suiza.
Buenos dias amigos. Un VIVA a esos abuelos que se les cae la baba mirando a los nietos,.. no es para menos. Venga a ponerse todos contento que ha llegado el buen tiempo, luego será verano, a ver si es posible que nos podamos ver, aunque no nos conozcamos,... como es lógico, despues de tantos años,... pero nos queda el compás,... eso si y muchas, muchas arrugas, pero no preocuparse que la arruga es bella, lo dijo un modisto, y esos se lo saben todo
Buen viernes y buen fin de semana para todos.
¡Hola Vicky! ¿No tendremos ninguna foto por ahí de la famosa Pucha?
Descríbenosla por lo menos aunque sólo sea de palabra, anda que era muy típica de la zona.
Saludinessssssss para tí también, menos mal que la nieve de marzo no dura nada.
Hola, de nieve nada, es primavera y además hace buen tiempo que me lo ha contado un pajarito. Os deseo un buen viernes, un buen fin de semana para todos y a disfrutar de la hermosa primavera. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Buenos dias amigos de Cornombre. ¿Una partidita a los bolos? Aunque no lo creais yo he jugado. Cuando iba a la escuela, en Cirujales, como entre chicos y chicas éramos pocos--unos veinte--pues teniamos que jugar a todo, s
si las chicas no jugábamos a los bolo los chicos no saltaban a la comba con nosotras, así que se jugaba ---todos a todo---no quedaba más remedio
Buen viernes para tod@s y a disfrutar de la primavera.
El arco es en una boda, en este pueblo sigen las tradiciones, muchas gracias por el comentario, que pases un buen dia.
Buenos dias amigos de Senra. Veo ésto muy paradito, ánimo que la primavera ya ha llegado. Os deseo un buen fin de semana y espero ver más animado ésto, es una pena que la gente no se anime. Pilar desde Torrevieja (ya veis desde donde vengo a saludaros)
quisiera encontrar a Eduardo Riesco Blanco, companero de seminario en leganés (anios 50!?);
Olegario Justel.
HOLA, gary. Lamento no poder ayudarte, no tengo idea de quien puede ser ese Eduardo por el que preguntas, pero sigue viniendo por aquí que igual lo conoce alguien y te puede dar razón de él. Un saludo amigo. Pilar.
Veo o mejor dicho, leo, que sin novedad, desde mi último mensaje nadie ha venido por aquí, que pena, con lo entretenido que es ésto. hablar con la gente que en tiempos fueron nuestros vecinos, comentar fotos, contar cómo está el pueblo, si llueve, si nieva, si hace sol,... venga animaros a contar algo, un cuento, una adivinanza, todo vale para pasar un rato. Pilar desde Torrevieja. (ALICANTE)
Me marccho y vuelvo y por aquí no viene nadie, espero que alguien se anime, escriba y ponga fotos, todo es proponérselo, venga no me dejeis tan solita que tengo miedo,... Saludos de Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Dice Julio Alvarez Rubio. El cura Juan Rubio Bardon costeo este edificio e instauro la Capellania para que su titular atendiera una escuela donde los niños del pueblo aprendieran a leer, escribir, contar y los principios de la gramatica. Los cursos debian durar desde el dia de San Lucas hasta el primero de junio....
Se conoce que habia que recoger la hierba.
Muy curioso lo que cuentas de la capellania, una buena obra, sin duda, no lo habia oido nunca, ¿cuando es San Lucas? pienso que será al empezar el invierno que con el mal tiempo era lo único que se podia hacer.
Un saludo, Tirso y sigue contándonos cosas curiosas que es todo muy interesante.
Buenos dias paisas. No le tengais miedo a la nieve que ya se ha derretido y tenemos un dia de primavera, pues a disfrutarlo, que lo bueno dura poco. Chicas y mosquetero, a pasarlo lo mejor posible éste fin de semana que promete ser primaveral, voy a hacer el recorrido por el Valle Gordo, hasta lueguiño,....
De nuevo veo a mi prima Feli, a mi tía Berta, reconozco sí a Florita, a Carmen, y bueno... cómo no, a mi padre de tipo fino! Jejejeje, veo en él a mi hermano, es increible lo que se parecen. Muchas gracias por recordar tiempos pasados, si se recuerdan es que se han vivido, así es que muchas gracias.
Buenos dias, amigos. Precios foto, yo si que conozco a casi todos los de la foto, pero no en élla, el tiempo pasa y las personas cambian, pero dá gusto verse despues de unos cuantos años ¿a que si?
Parece que por fin la primavera ha llegado, así pues a disfrutarla en éste fin de semana. Hasta otro ratito.
Os doy los buenos dias con ésta preciosa foto, ya se puede decir que llegó la primavera. ¿Os imaginais éste arbol con una cereza en donde ahora hay una flor? A mi solo de pensarlo se me hace la boca agua,.... uuyyyyyyyyyy... que ricas.
Buen viernes para tod@s y a por el fin de semana.
Vengo de pasar la I. T. V. y allí mismo me encontré a personal muy altamente cualificado de un insigne establecimiento del pueblín. Ellos también pasaron a que los reconocieran y cuando entraron por la puerta ya supieron por lo sanos y lustrosos que estaban que venían de La Magdalena. Me hablaron de cierto techo reparado y me ofrecieron máximas garantías. Pero el asunto sigue estando pa Murias.............
Buenos dias, buena gente. Que ese --paso por la I. T. V--. haya sido satisfactorio, es mi deseo, J. Angel, en cuanto al asunto de Murias, tranquilos los dos,.. eso prescribe.
Bueno pues desearos a tod@s un buen viernes y un buen fin de semana, parece que va a ser primaveral, pues que así sea, hasta luego, amigos..
Hola Merce. Mañana estaré en la charla de los miércoles con tus vecinos Rodolfo y Amparo, ya les diré que hablo contigo por medio del ordenador.
Te mando los teléfonos de ese taxi que te comenté que tal vez os interese os traiga desde el aeropuerto: MAXI-CAR. S. L Tele-fax 966 923 486 Móvil 650 878233 otro móvil: 686 429 057. Lo mejor es que le llames hablas con él y si os poneis de acuerdo pues muy bien, es formal, el precio que dá lo respeta.
Espero poder conocerte, un abrazo de Pilar.
Merce, hace unos dias estuve con tus amigos y vecinos de Torrevieja, Rodolfo y Amparo. Les dije que pensabas venir a Semana Santa y me dijeron que éllos se van el jueves santo, no sé por cuantos dias, cuando les vea les preguntaré, a ver si os podeis ver. Te mandan un abrazo, otro de mi parte. Pilar.
Me gustaria que me informarais donde se puede comer bien en Torrevieja. Gracias de antemano. (estare el proximo sabado)
Hola, Ramón. Lamento no poder contestar a tu pregunta de --donde se puede comer bien en Torrevieja-- Yo como bien, pero en mi casa. Por la playa hay mucho sitios que ofrecen comida, pero nada más te puedo decir, no he entrado en ninguno.
Que tengas suerte y ya me dirás como te ha ido. Saludos, Pilar.
Tengo un mandilín en casa
y otro que me están haciendo
y otro que me van a hacer
cuantos mandilnes tengo.

Y ese mandilín que me diste ayer
ya le recosí ya le remendé
y ese mandilín que me diste ayer
ya le eche un remiendo
ya me quedó bien. ... (ver texto completo)
¡Vaya alegrias que tenemos en Cirujales! y nosotros solitos,... anda que no te digo nada, ""la montamos parda"", donde sea y como sea, y el que vale, vale, y que no,---pa prao---Si pensándolo bien sólo se necesita buena voluntad, y de éso tenemos un montón. ¡VIVA CIRUJALES Y VIVAMOS TODOSSSS! Iiiiiijuuuujuuuuuu, y el que cortejó, cortejóooooo.
Buen jueves para todos y todas, y a por el fin de semana.
Os mando un recado de parte de Camino, que no puede entrar en Internet porque su hijo está preparando oposiciones y necesita el ordenador, pero que se acuerda mucho de todos los filanderos y filanderas y nos envía un abrazo.
Gracias Eudosia, por tu información. Tomamos nota, Camino, y cuando vuelvas ya sabes te tienes que desquitar. Ánimo a tu hijo y mis mejores deseos para él.
A los buenos dias amigos queridos. Si os parece nos damos un chapuzón en el rio y de paso si pillamos alguna tucha, pues que bien.
Ésto era así, pero ahora no se parece en nada a como era, parece raro que hasta el paisaje cambie tanto, pero así es, no hay ni un rincón igual que era antes.
Bueno, amigas, y amigo, os deseo un buen lunes, Argentina, ¿que tal tu hermano enfermo? Le deseo una pronta mejoria. Abrazo para todos.
¡Que bonito color el de ese cerezo! Bueno pienso que más bonito estará cuando esté cargado de cerezas.
Buenos dias, amigos de Garaño. ¿Como está el paisaje? Ya es primavera, la época más bonita del año, lo que hace falta es que el tiempo responda y e comporte como es debido para que sea la época más bonita del año.
Saludos a tod@s, de Pilar desde Torrevieja, y ya hasta pronto.
¡Que foto más bonita! Pero que frioooooooo, sólo de verla, tirito. Ya leo que la ""marcha"" está en marcha, me alegro, que pena no poder participar, a ver si organizais otra para julio, agosto o setiembre que es cuando estamos nootros ahí, y entonces si que voy a élla.
Hola colegas gracias a todoos pero os dire que tengo un gripazo de cama espero que pase pronto que se pasa mal espero veros pronto Tino
Buenos dias Tino. Felicidades por que ha sido tu cumple. Perdona por el retraso, pero no he venido éstos dias por aquí y no me habia enterado. Que se vaya la molesta gripe, es mi deseo.
Buen lunes para todos y todas. Pilar desde Torrevieja.
Hola Lilí. Buenos dias a tod@s, Feliz lunes y que la primavera se quede con nosotros. Leo que ha habido nueva reunión, que bien y que pena no participar, en fin ya falta menos para el verano.
Al curre con alegria, y si hay algún enfermo le deseo una pronta mejoria, hasta luego, vecinos.
Gilio, esas rondas hay que refrescarlas y sacarlas a la luz de la luna. Podrían formar parte del repertorio de este verano?
A los malos dias, si, si, llueve hace viento,... vamos un dia--de perros-- no sé yo si éste año tendremos verano, lo pongo en duda. Lo de las rondas, es cosa hecha, yo le acompaño, lo que hace falta es que el tiempo bueno llegue, nosotros estamos preparados, a ver --el del tambor--que se prepare, y nada siendo por la calle no peligran los techos, a,.... la luz de la luna,....... En éstas noches del campo,..
duerme tranquila en la cama,.... etc. etc.
Hola Portu1. Con mucho gusto te diré lo que me han dicho sobre el nombre en cuestión. L a Mata o Torrelamata, es una pedania de Torrevieja, hay como cinco km. de distancia que en la actualidad están totalmente poblados. Como en mitad del camino hay una torre o torreón--por cierto muy bien conservado-- desde donde se vigilaba el mar, de ahí viene ese dicho de "HAY MOROS EN LS COSTA" que habrás oido. Se llama LA TORRE DEL MORO, de ahí el nombre de Torrelamata, y en cuanto a llamarle La Mata, pienso ... (ver texto completo)
En el foro de Torrevieja he reseñado una foto de la Torre del Moro, allí la puedes ver, como la habia puesto allí no me la admiten aquí, pero pinchas en Torrevieja y la puedes ver. Un saludo, amigo. Pilar.
Mira Portu 1, Esta es la Torre del Moro en Cavo Cervera, en la parte más alta, se considera como el límite entre Torrevieja y La Mata.