fiestas, GARAÑO

Buenos dias, amigos. Precios foto, yo si que conozco a casi todos los de la foto, pero no en élla, el tiempo pasa y las personas cambian, pero dá gusto verse despues de unos cuantos años ¿a que si?
Parece que por fin la primavera ha llegado, así pues a disfrutarla en éste fin de semana. Hasta otro ratito.
De nuevo veo a mi prima Feli, a mi tía Berta, reconozco sí a Florita, a Carmen, y bueno... cómo no, a mi padre de tipo fino! Jejejeje, veo en él a mi hermano, es increible lo que se parecen. Muchas gracias por recordar tiempos pasados, si se recuerdan es que se han vivido, así es que muchas gracias.
Espero que nadie se moleste, y que los que figuran en la foto hubieran dado la autorización para estar "colgados" en internet porque yo he reconocido (de izquierda a derecha, según se ve la foto..) a Berta, Florita, Carmen, y Conchi. Si hay error corríjanme y si nó complenten ya el resto de los elegantes y digan quien son los novios. Saludos a todos.
La juventud de Garaño siempre ha sido elegante. Me encanta que os vayais animando a participar con vuestras fotos y comentarios. Gracias por hacernos recordar nuestra juventud. Un abrazo