Soy Sandra de Ayacucho, LA MAGDALENA

(18 de Septiembre de 2010)
Buenos dias frescos, casi frio,.... es lo que hay
! Hola sandra!! Ojalá siempre fuera primavera!! Ojalá, el mundo y su gentes fueran siempre primavera!! ojalá vibrara siempre!
Lo cierto es que he repasado hoy fotos: me gustan las fotos antiguas,, me gustan las fotos de que mo yo nombro y aquí se nombra: jóvenes de antes. Yo tenía algunas de mi larga andadura por el ejercito, que por una metedura de pata de alguien han sido retiradas. Solo conservo unas pocas, de las islas y Africa. Lo cierto es que si las miras, su silencio vibra a la vez que...
Hola Juan! cómo estás? gracias por tu mensaje, por tus versos, siempre tan buenos! Coincido contigo, ojalá siempre fuera primavera, y espero que disfruten ustedes de tan bella estación. Por aquí, un fin de semana hermoso, aunque hoy, a la hora de la siesta, se armó una tormenta, llovió un poquito y luego, el Astro Rey nos acompañó hasta el atardecer, que ahora es alrededor de las 19 hs. Ahora, noche calma, estrellas y algo fresco.
Amigo, espero la continuación de esta poesía y te envío un abrazo!
Sandra...
! Hola Sandra! Como dices que el Astro Rey, da sus coletazos de otoño, aqui, la primavera abre sus brazos, floreciendo por todo.! Ojalá en el mundo siempre fuera primavera!! Ojalá que que mi pluma escribiera siempre del mundo primavera, y fuera capaz de alunbrar mentes oscuras, que propician un sinfín de dramas!! Hojalá que hasta en la niebla que golpea, amanecieran soles capaces de borrar las lágrimas provocadas para siempre.
Bueno hoy me dispongo a soñar:
I
Soñaré que los no ladran
y que...
Hola Pilar, buenas noches! nuestra vida muy bien! seguimos de veranito por aquí, muy buen tiempo, mucho sol y calor, pero a la tardecita ya refresca, se nota el otoño.
Efectivamente, no he escrito estos días, llego muy cansada de mis trabajos, así que apenas si leo lo de uds. y a dormir. En la biblioteca muchísimo trabajo, mucha gente acude en busca de libros e información.
Estamos muy bien las dos, ahora son las 20 hs., estoy por bañarme y Alma duerme como una osa, jajajajaja...
Amiga, un gran...