inclemencias del tiempo, VALBUENO

(18 de Febrero de 2011)
Aquí estoy yo a pesar de la nevada,.... pero,.... me parece que os habeis olvidado que hoy es San Tirso, vuestro patrón.
Un saludo a toda esa buena gente. Ya pronto estaremos por esas tierras, me gustaria poder saludaros, ya sabeis, al pasar por La Magdalena una paradita y nos vemos, hasta pronto.
Que dentro de seis dias me tienes en el pueblin como dices tu, vete preparndo eso que tu sabes...... Saludos desde Suiza.
Hola Pili aqui estasmos en el pueblin qwue ya sabes se esta de vicio. Ya queda menos para vernos en verano si Dios quiere Pasar buena Semana Santa. El niño precioso y muy simpatico a ver ssi este verano te lo puedo acercar un dia para que lo veas. Besos
Buenos dias amigos. Un VIVA a esos abuelos que se les cae la baba mirando a los nietos,.. no es para menos. Venga a ponerse todos contento que ha llegado el buen tiempo, luego será verano, a ver si es posible que nos podamos ver, aunque no nos conozcamos,... como es lógico, despues de tantos años,... pero nos queda el compás,... eso si y muchas, muchas arrugas, pero no preocuparse que la arruga es bella, lo dijo un modisto, y esos se lo saben todo
Buen viernes y buen fin de semana para todos.