Torre del Morto, TORREVIEJA

Mira Portu 1, Esta es la Torre del Moro en Cavo Cervera, en la parte más alta, se considera como el límite entre Torrevieja y La Mata.
Desde, esta """torre del moro"""se puede admirar un hermoso y tranquilo mar Mediterráneo, preciosa la vista que desde allí se disfruta.
no 33 El viaje en avion hasta Sassari que voy ha decir!, es mi primer vuelo, mirando por la ventana solo agua, y por fin Cerdeña desde Sassari, a Ozieri unos 50 klm por la nacional E 840, el recibimiento en el Aeropuerto, como si me conocieran de toda la vida, y en Ozieri soy uno mas de la familia (Sarda) ellos hablan un dialecto se parece mucho al catalan y español no e tenido problema.
Mi primera impresion! es una provincia con mucha industria alimentaria, y tiene mucha variedad de productos que...
La verdad que la torre del moro es un lugar muy bonito y con vistas al mar preciosas, lo malo es que miras alrededor y la infraestructura urbana es desertica, vamos una chapuza, la carretera desde el final de la playa de los locos hasta la torre del moro llena todo de aridez ni un arbol, ni nada verde, nada señores erosionemosnos, y los politicos de turno a forrarse hasta que la vaca de leche.
Torrevieja tiene que lavar la mala imagen que se esta haciendo de nido de delincuentes, mafiosos de Europa del Este, inseguridad, núcleo urbano horrorosamente feo, insoportable en verano por el cemento, irrespirable por la falta de verde, no hay árboles ni suficientes parques, paraiso de especuladores sin escrúpulos, estafadores de todo tipo, sin ley ni orden policial.EL FUTURO ESTA EN RECUPERAR UNA TORREVIEJA CON ATRACTIVO PARA EL TURISMO, ES LA UNICA MANERA DE ANIMAR A LA GENTE A INVERTIR, de lo...