Mensajes enviados por Dulcinea:

¡Hola Ernesto!

Te deseo muchas felicidades en este día de tu cumpleaños y que se porten bien contigo y te hagan muchos regalitos. Yo por mi parte y por la de Amistad te regalamos esta tarjeta de cumpleaños. Espero que te guste, a mí me gusta mucho esta imagen es el cuadro de un pintor, no esta tan currada como la del año pasado pero es que este año dispongo de menos tiempo. Ya me dijo mi hermano que le preguntaste por mi cuando estuviste en Villarejo y de diste recuerdos para mí. Me hizo ilusión ... (ver texto completo)
Amistad que guapetona y que bien acompañada estas de Europa y Kastefa en la plaza de Villarejo viendo la subasta. El año pasado yo también estaba allí, me divertí muchísimo y bailamos un montón, recuerdas?

Tenéis caritas felices los tres. Al fin conociste a Kastefa, que al final el año pasado se quedo con las ganas de venir. Yo el año pasado tuve la suerte de coincidir con Ernesto que es una persona estupenda, simpática y muy hospitalaria.

Amistad ya veo detrás a tu hermana y a tu papí, menos ... (ver texto completo)
Felicidades Pedrooooooooooooooooooooo, has visto como te decia al telefono, no las se hacer me espero a que la ponga dulce y bingo me pego como un molusco.
bueno pues eso que pases un feliz dia que muchas felicidades.
un besazo muy grande.
y a ti dulcinea que muchas gracias por incluirme en estas postales tan bonitas.
un besazo.
¡Hola Amisssssssssssss!

¿Qué tal guapa, ya tienes la maleta preparada?

Ojala y puedas escaparte unos días a disfrutara de la fiesta y el Cristo de Villarejo, aunque solo sea el domingo y el lunes. Yo me acordare mucho esos días y será como si estuviese allí con vosotros. Lo bien que me lo pase y lo que disfrute de la compañía tuya, de la de tus padres y hermana. Allí tomando una sandi en la terraza de Rafa y bailando por la calle y en el templete de la plaza el lunes.

Y Europa que se porto ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea:

Tu que conoces bien Belmonte, a ver si me dices si hay por ahí un buen restaurante, que haremos una visita. Graciasssss..
¡Hola kastefa!

Disculpa que no te haya contestado antes, cómo te comente en el otro correo estoy muy liada y cuando entre el otro día, dí prioridad a la felicitación de P. Collado que es lo que tocaba ese día.

Ahora que tengo otro ratito te contesto a ti. Además sabia que todavía no te irías para el pueblo, ahora si que ya estás en puertas como la dolores.

Buenos pues ahí va mi recomendación, está el palacio del infante Juan Manuel que es un lugar estupendo que te va a dejar alucinado cuando ... (ver texto completo)
¡Felicidades P. Collado! ¡Qué bien que la han publicado!

Que disgusto tenia anoche, cuando me decían que no era válida. Pensaba ahora se va aquedar Pedro sin su tarjeta ……… Menos mal que han recapacitado y la han puesto, me han dado una alegría grande.

Estoy liadísima con mi suegra en la cama y encima este año le ha tocado ser presidenta de su escalera y tenemos que gestionarle todo. Ayer concretamente estuvieron poniendo unos canalones de aluminio en la fachada de la comunidad y tenía que ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea.

A tu pregunta de si este año iré a para el Cristo te diré que como los dos últimos años no me salió bien la idea de ir. no me atrevo a decirte si este año lo podré hacer. Si decirte que mi cicerone, Carlitos está muy animado de que vayamos y si todo nos sale bien allí estaremos unos tres días; previamente de haber pasado por Alicante. ¿Y vosotros como lo tenéis este año para pasaros por el pueblo?. ¿Ya acabasteis lo del baño el año pasado?.

Un abrazo a ti y familia.
¡Hola kastefa!

Eso de que tu hermano Carlitos este animado para ir, ya es muy buena señal, quiere decir que se encuentra bien de salud, de lo cual me alegro mucho.

Kastefa cruza los dedos bien fuerte y esperemos que este año se cumpla vuestro deseo.

Lo mío sí que es misión imposible de todas, todas. Ya habíamos estado haciendo cábalas Amistad y yo, la estaba convenciendo para otro posible encuentro en la fiesta de Villarejo y se ha fastidiado el plan. Tenía pensado hacerme una escapada de ... (ver texto completo)
jajajajaja, hola dulce, a mi javi tambien me ha mandado 2 fotos pero estan todos juntos y se ven bastante bien, no negras como el corazòòòòòòòòòòòòn de judas, si por caso vuelves a pasar por aqui y las quieres me mandas un mensaje por wsp y yo te las mando en 1 segundo, es que no se si javi te las mandò tambien las que yo tengo ho solo donde estan ellos dos.
un besazo.
amistad.
Hola Amistad guapa;

Claro que quiero esas fotos, no me las mandes a la tablet que sabes que no la abro. Me parece que la abrí ayer después de tres meses sin mirarla ja, ja, jaaaaaa ¡Ah! Ya he visto la tarjeta que me mandaste por el día de la mujer, muy bonita, muchas gracias guapetona.

Las fotos me las mandas al numero de móvil de mi marido y las subiré a la página ¡Vale guapa!. Este Javi debía de estar de guasa para mandarme esa foto, diría voy a mandarle esto y a ver su reacción, pero estoy ... (ver texto completo)
Vosotras dos que is creéis que no me acuerdo de vosotras dos, pues estáis equivocadas siempre OS llevo en mi pensamiento en que no pueda escribiros, un besazoooo para las dos Ana y Esperanza
Pues sí P. Collado, eso pensaba yo, que ya no te acordabas de nosotras. Me alegra comprobar que me he equivocado y no es así. Yo también me acuerdo de todos vosotros “Mis niños/as“ aunque no entre por aquí, os sigo manteniendo en mi recuerdo, he pasado muy buenos momentos con vosotros y eso no se olvida de un días otro.

Me hace feliz intercambiar estos mensajes contigo y saber de tí.

El día de San Jordí estuve cómo cada año en Barcelona, paseando por la plaza cataluña y las ramblas disfrutando ... (ver texto completo)
Hayyyyyy que bien, que la has puesto me alegro mucho, porque como sabes las se mandar por movil pero no las se poner aqui, te lo agradezco mucho porque se el esfuerzo que has hecho al pasar por aqui, no te preocupes si te han han borrado la otra lo siento por el esfuerzo que habras hecho para ponerlas, menos mal que despues dicen que no borran algunas fotos de las que se ponen, lo que no borran son los rollos patateros jijiji.
un besazo.
Holaaaaaaaaaaaaa Amistad guapetona;

Ja, ja, ja, jaaaaaaaaa eres tremenda. Pues sí que siguen retirando las fotos los capullines de la página y si no que me lo digan a mí, ya se me había olvidado y me cabree como de costumbre. Mira ahora por lo menos se ve en la pagina el colorido de las tarjetas y esta más alegre.

Si que me dio trabajo mandar las fotos y no por subirlas que se tarda un momento, si no por ponerles tu nombre. No tenia el programa con el que lo hago “ Picasa” y tuve que instalarlo ... (ver texto completo)
Amistad, has visto, he subido tus tarjetas por tí. Aunque hay cosas que no cambian, los moderadores de la pagina me han quitado una de ellas y solo han dejado esta. ¡Que manía les tengo!

Gracias guapetona, es muy bonita y me han gustado mucho las dos aunque aquí solo hayan dejado una.

Saludos: Dulcinea.
Hola Kastefa;

Cuanto tiempo sin saber de ti....... Muchas gracias por acordarte de mí en este día y sobre todo por la dedicación tan bonita que haces de mi en tu tarjeta. Me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión encontrarla en la página.

Espero que todo te vaya muy bien. ¿Oye iras este año para al Cristo? Es el día 24 de Mayo por si no te has enterado.

Saludos: Dulcinea.
P. Collado muchas gracias acordarte de mi y por tu tarjeta de felicitación me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto. Yo creía que ya no os acordaríais de mí.

Gracias de nuevo, espero que todo te vaya muy bien. A ti ya te falta poquito para sumar uno más ¡eh! P. Collado.

Saludos: Dulcinea.
Dulce muchisimas felicidades por tu cumple, yo como siempre aprovecho de las postales de los otros para felicitarte pero bueno las mias ya te las he mandado por telefono, no queria perder la ocasiòn de felicitarte y desearte un feliz dia junto a todos los que te quieren por aqui en la pagina.
un abrazo y un besazo muy grande.
Muchas gracias Amistad por acordarte de mí en este día y por tus buenos deseos. Me a alegrado mucho ver tu felicitación y la de los demás. Aunque no aparezca por aquí os guardo mucho cariño a todos.

Un besazo muy, muy grande para tí y para los tuyos. Disculpa que sea breve pero tengo mucha prisa y quiero agradecer a los chicos también sus tarjetas de felicitación.

Adiosssssssssssss Chica guapaaaaaaaaaaaa ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Desde Murcia, Busco datos de mis antepasados, José Camarero casado sobre el 1720 en Huete, con Julia Villanueva. Agradeceria cualquier ayuda.
¡Oye Alfonso! porque no cuelgas este mismo mensaje que has puesto en Loranca en Huete seguro que allí podrán ayudarte mejor, al ser del mismo pueblo los apellidos les resultaran más familiares, seguro que más de uno los lleva.

Un saludo ……… y que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos: Dulcinea.
Feliz Navidad. Dulcinea

Un beso muy fuerte
Hola Palomita guapa;

Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus buenos deseos para el año próximo. Yo también te deseo lo mejor para estos días y para todo el año. Te mando mis mejores energías para que esto se produzca.

Tengo problemas desde hace un tiempo con el correo personal. No me envía los correos a los destinatarios y me los deja detenidos en la bandeja. Solo puedo recibir correos pero no enviar, por este motivo he venido a tu pueblo a felicitarte. Al resto de amigos les estoy ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y prospero año 2014 para todo el pueblo de Loranca.

Saludos: Dulcinea.
Despedida para mis niños/as.

He elegido esta última foto que puse en la página para escribir este mensaje. Curiosamente representa el que ha sido mí paso por aquí, haciendo fotos para vosotros.

Quería deciros que he tomado la decisión de abandonar la página. Desde hace un tiempo que no me siento cómoda por los motivos que he relatado en el anterior mensaje. Para mí resulta muy difícil y doloroso tener desavenencias con uno de mis niños/as.

Quiero daros las gracias por estar ahí siempre y ... (ver texto completo)
Dirigido a Eduardo;

Aclarando circunstancias para él y para el resto de participantes.

Todo lo que he dicho y digo es referente a hechos que han sucedido en esta página. Los cuales pasare a explicar y aclarar.

No hace falta que calles mí nombre Eduardo porque con todos los datos que das esta muy claro ………. blanco y en botella: Dulcinea.

Además a mi me gusta la gente que va de frente y dices las cosas a la cara.
Todos tus cuentos, versos, historias y comentarios los leo y analizo de ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

¡Uy! No sabía yo que la olla exprés existía desde hace tanto tiempo. Esta debe de tener un montón de años. Yo creí que antiguamente solo existían las ollas de color rojo con su colbetera como las de mi abuela.

Bueno me voy a descansar un poquito que ya estoy mareada.

Abrazotessssssssss

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, yo tambien me alegro mucho de poder hablar contigo, yo el olor a fiesta lo siento pero no quiero ni pensarlo por si acaso te cuento por lo privado y ya me diras si no es mala pata, para mi que me ha mirado un tuerto y una jitana juntos.
Oye me alegro mucho de que pases, ya te dije que no valia la pena, solo te haces el sangre amargo para nada.
bsitos.
¡Hola Amistad guapa!

Ja, ja, jaa que no mujer, que no te ha mirado un tuerto ni mucho menos (Kastefa también dice que este año debe de haberlo mirado un tuerto). Aun que eso de mala pata ya lo puedes decir y nunca mejor dicho. Perdona que me ría, me ha hecho gracia tú expresión. Ya veras como todo se soluciona y si no ya sabes coges el coche y te vas tú sola desde Castellón al Cristo. Ya que vienes tendrás que aprovechar, ¿No? unos días de fiesta y el resto con la en familia.

Las cosas vienen ... (ver texto completo)
Hola dulce, venga a ver si todo nos sale bien y podemos escaparnos a ver la ermita, pero tiene que ser tipo un sabado por la tarde porque el domingo y el lunes por la tarde ya no podemos con nuestra alma jejejeje y javi ya ni hablar esta en coma profundo, pero bueno lo importante es poder vernos y poder ir, vamos a cruzar todos los dedos hasta la de los pies.
aproposito dulce no te enfades que tanto no vale la pena, tu ya me entiendes.
bsitos.
¡Hola Amistad!

¡Qué alegría me dio recibir tu llamada y escuchar tú voz! hacia tiempo que no hablábamos y me gusto hacerlo. Te note más animada. Eso es porque te falta poco para llegar a Villarejo y ya hueles a fiesta, ja, ja, jaa, no es lista la niña ni ná. En cuanto escucha la palabra mágica “ la fiesta del Cristo” se le pasan todos los males.

Ya se que no es bueno enfadarse pero a veces hay cosas que te hieren tanto que es imposible no saltar. Esta fue la gota que colmo el vaso pero tranquila ... (ver texto completo)
Me estoy recuperando bien, los dolores van ha seguir algun tiempo, eso me ha dichi la doctora, yo espero que se pasen pronto.

Mis padres como mi tio, estaban en el funeral de Fernando una lastima a mi padre le estan quedando menos primos y le pone muy triste.

Recuerdos Piedad.
¡Hola Piedad!

¿Como sigues con tú lumbago? ¿Has vuelto a ir al medico?

Bueno espero que estés ya algo mejor, puedes aprovechar este año que no puedes trabajar para irte al Cristo. ¿Irán tus padres este año?

Oye piedad ahora que tienes mucho tiempo libre podrías dedicarte a poner las fotos del Cristo pasado. Recuerdo que dijiste que pondrías alguna en la página y al final no lo hiciste.

Besitossss guapa y espero que muy pronto estés totalmente recuperada.
... (ver texto completo)
¡Como te has quedao Dulcii..!

Si no he contado mal has puesto de golpe y sopetón unas 160 fotos de Villarejo. Unas mejor que otras y todas guapas. Bueno hasta ahora tienes el record de fotos, y digo hasta ahora en espera de que Pedro o yo mismo u otro te lo quitemos, Jaaa, jaaa. aunque dificil lo voy viendo. Abrazotesssss.
Kastefa te ha quedado la foto estupenda con estas nubes que le has puesto, no se nota absolutamente nada que son postizas. Has hecho un buen trabajo. Ahora si que es un paisaje perfecto. No se que paso esta semana santa que se marcharon las nubes de vacaciones, no había ni una. Cosa rara pero era así.

Abrazotessssssssss

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Kastefa!

Ya se sabe quien mueve las piernas mueve el corazón. Yo solo cojo la bici en esta época del año, me encanta pasear en ella mirando el paisaje. El resto del año ni la toco.

En el pueblo tengo otra bici pero en verano la cojo dos días contados, hace mucho calor y no apetece. Además en el pueblo no se porque me gusta más hacer esos paseos andando, es como que me recreo más en el paisaje y los disfruto más haciéndolos a pie, me mimetizo con el entorno.

Abrazotesssss.

Saludos: ... (ver texto completo)
Gracias, guapetona.
P. Collado muchisimasssssssssssssssss felicidades. Deseo que pases un día muy feliz al igual que todos los demás que le sigan en este año, acompañado de familia y amigos en un ambiente distendido y cordial.

Recibe en este día un abrazo muy, muy fuerte.

Ya ves que la tarjeta no es la misma que envié anoche a la página, me la quitaron según dicen ellos por estar retocada o fotocomposición. Tuve que hacer esta deprisa y corriendo a las 2 de la mañana para que hoy al abrir la página pudieses verla.

De ... (ver texto completo)
Como que no? ¡si yo me pare en los 30! Jijijii
¡Felicidades P. Collado!

Hace más de 2 horas que puse tú tarjeta de felicitación en la página y como no la han publicado …………… en espera de ello, me he decido a felicitarte desde esta tuya, hasta que aparezca la mía, que por lo que veo no será hasta mañana.
Que pases mañana un feliz día en compañía de toda tu familia y amigos.

Abrazosssssssssssssss

Saludos: Dulcinea.
Pregunto poco, y menos a una dama sus datos personales, desconozco por tanto tu cumpleaños,

Yo en las efemérides siempre fallo con toda mi gente, ¡Que quieres que le haga si el Diablo me hizo así de torpon!

De todas formas te digo que las felicitaciones verbales, unas muy pocas son sinceras, unas muy muchas son mero protocolo vacuo, la amistad se siente no se pregona.

Y en esto como0 en todo tu tienes la ultima palabra, ¿Por que borrar? Lo dicho dicho está.
Anda Eduardo, no me vengas ahora con esas, que no te lo crees ni tú, eso son estrategias de banquero para quedar bien. ¿Qué no sabias que era mi cumpleaños? Sí entraste a la página y estaba llena de felicitaciones y tarjetas para mí, que pasa que también eres ciego (afortunadamente no).

Para felicitar a una persona no hace falta ser amigo intimo, ni un familiar, es como cuando alguien saluda a otra persona o le da los buenos días es cuestión de educación o cortesía y ser correctos, cuesta muy ... (ver texto completo)
Como que no? ¡si yo me pare en los 30! Jijijii
Sí, sí, 30 en cada pata ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Hola guapetona, si ya sabia del cumple de javi lo felicite dos dias antes que hable con el porque ese domingo no podia llamarle y te digo màs me contò que el 25 era el de su padre que por desgracia ya no esta y el 26 el de su hija mayor (ho al contrario jajajaja) pero bueno uno detras de otro, y ya aproveche yo para decirle del tuyo jejejejee.
si que tiene que estar bonita la ermita si, yo hace muchisimos anos que no la veo era pequena y despues ya no volvi y no tengo ninguna duda de que se lo pasaròn ... (ver texto completo)
¡Hola Amistad!

Que sorpresa tan agradable encontrarte por aquí. Yo se el día del cumple de Dori pero el de Javi no lo sabia y menos que nos llevásemos tan pocos días. A mi también me conto que como curiosidad su padre los cumplía el día 25 y su hija Marina el 26 y él 27. Así de una tirada.

También me conto lo bien que se lo paso en la romería ¡ah! Estuvieron junto a Ricardo y Vitoria la hermana de Europa (que por cierto hace muchísimo que no dice ni pio). También tenían pesado de esa noche ... (ver texto completo)
felicitando con retraso a aldonza lorenzo
===============

hay flores que son estrellas,
y hay estrellas que son almas,
y amistades de luz y aroma
que son bálsamos de espíritu.

pero las flores se mustian,
y las estrellas se apagan, ... (ver texto completo)
Bonito el poema Eduardo, aunque no tiene el mismo valor que si hubiese nacido de forma voluntaria como corresponde para felicitar a una amiga, conocida o paisana como tú lo prefieras. Lo has hecho obligado por el lugar en el que te dejaban mis palabras.

Yo desde luego si tuviese una amistad tan valiosa como la que tú describes en tu poema la cuidaría muchíííííísimo y no le estaría dando patadas en las espinillas de vez en cuando, que las tengo ya moradas.

Si no me hubieses hecho ese feo o desprecio ... (ver texto completo)
Un Abrazo Dulcinea.
Bueno, me alegro que te gustara la tarjeta veo que la interpretas bien, efectivamente es así como dices que esta hecha muy rápida pero de verdadera amistad a tu persona y a tu forma de ser, (No cambies nunca)
Un Saludazo.
Papageno me encanto tú tarjeta y la las palabras que me dedicas aun más.

Recibe un abrazo muy, muy fuerte.

Saludos: Dulcinea.
Que los mejores recuerdos inunden este día,
que en estos momentos especiales resida la serenidad
y también la alegría, la paz y el bienestar.
¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más,
ese sería mi mayor deseo y anhelo!
Prepárate P. Collado que el 13 de Mayo esta a la vuelta de la esquina y tendremos que estirarte de las orejas ja, ja, jaaaaa.

¡Ahora te toca a ti! Aquí no se salva ni Dios de cumplir años y si no lo hace malamente, eso es porque se ha ido para el otro barrio. No preocuparse porque a nosotros nos gusta mucho este barrio y de aquí no nos mueven ni a empujones.

Abrazossssss.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Amistad!

Aprovecho esta foto para contaros cositas sobre la ermita.

El Sábado me llamo Javi para felicitarme, me sorprendió y alegro mucho su llamada por inesperada. Me comento que algún pajarito en este caso pajarita ja, ja, jaaaaa le había informado de que cumplía años y se puso en contacto conmigo. Justo en ese momento estaba paseando con mi familia por el fórum en Barcelona, a ladito de la playa. Por cierto Amistad, no se si te dijo a ti que el día 27 de Abril fue su cumple años también.

Bueno ... (ver texto completo)
Aquí cerca vivieron mis abuelos maternos muchos años con muchísimas historias que le ocurrieron durante la guerra según mi tío Tomas que zacaneaba siendo un jovencito por los alrededores.
¡Hola Papageno!

Bueno, ¿y a que estas esperando para contarnos esas historias que conoces a través de tu tío?

¡Ya estas empezando! ¡Pero aquí en la página! para que podamos leerlo todos, no hagas como con tu cuento que al final no lo pusiste en la página. Con lo que a mi me gusta leer esos relatos e historias.

He leído antes el comentario en el que le hacías referencia a Eduardo sobre los ataeros que cita en su relato “ Palabra de honor” en el que Basilia, le pide al tratante que le de un par de ataeros para atar por el cuello a los dos gorrinetes y llevar para casa.

Pues yo además de los ataeros recuerdo cuando era niña que había “cordeles de pita” (estos fueron desterrando a los anteriores) que servían también para atar sacos y costales además de otros usos que les daban. Mi padre los prefería porque decía que ataban mejor los sacos que los ataeros. Recuerdo tenerlos en la mano e ir dándoselos de uno en uno cuando envasaban el trigo con la media y me los iba pidiendo.

Estos cordeles eran lisos y resistentes en vez de retorcidos como los ataeros, por eso cuando los rodeaban al cuello del saco quedaban más firmes y seguros que los otros.

Abrazotesssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
. Preciosa foto panorámica Dulci.. Sólo la encuentro a faltar uno de esos cielos con las nubes de algodón que muchos días se ven por nuestros páramos. Un favor, Si la tienes en más resolución me la envías a ver si podemos transplantale uno de sos cielos. Quedaría como para hacerla en gran formato. Gracias Dulci. Abrazote.
¡Hola Kastefa!

Pues yo también he echado a faltar esta primavera esas nubes de algodón en 3D. No se si seria por el calor desmesurado había como una neblina en el cielo azul y las nubes brillaban por su ausencia. Junto con esta panorámica puse otra que me retiraron.

No te preocupes que recibirás en breve estas dos fotos en tu correo y alguna más que creo te gustara.

Aun me quedan unas cuantas más por poner en la página, de paisajes y de Villarejo. A ver si me pongo.

Abrazotesssssssssssssss.
... (ver texto completo)
Aquí dejo esta frase para quien la quiera coger.

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

Ahora dicho esto paso a decir lo siguiente: que no puedo entender como alguien por él que siempre he hecho el bien y he sido y sigo siendo super-generosa con él, sea capaz de pasar como si tal cosa por esta página el día de mi cumpleaños (bueno al siguiente) y sea incapaz de felicitarme ese día.

Creo que hay que ser muy poco generoso para hacer esto, yo seria incapaz de hacer esto con ningún participante, lo primero por cariño y lo segundo por consideración hacia esa persona.

¡Vamos que lo veo y no me lo creo!

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
Dulcineaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS lo has conseguido que te la pongan aqui fuerteeeeeeeeeeee, pero como has hecho ha escribir las otras cosas que no estaban escritas, eso es lo que yo no se hacer porras.
Muchas gracias por ponerla.
besazos
Muchasssssssssssss graciassssssssssssssssss Amistadddddddddddddddddddddd por tus felicitaciones y por tu tarjeta animada (en realidad es como un PPS, me hizo muchísima ilusión recibirla, como te dije anoche y cuando le cliqué al botón y se puso en marcha con música y todo, me hinche como un pavo ja, ja, jaaaaaa y me puse mas contenta que unas castañuelas. Cuando recibía las tarjetas y felicitaciones salía corriendo de la alegría a enseñárselas a mi marido y mi hijo.

Muchas gracias de verdad a ... (ver texto completo)
¡Hola Papageno!

Pero como no voy a estar yo contenta con vosotros si sois unos cielos todos.

Muchas gracias por tu tarjeta. ¿Cómo que no ha quedado muy bien? ¡Esta perfecta! El simple hecho de que hayas pensado en mí y que hayas dedicado parte de tu tiempo para hacerla ya tiene mucho valor. Yo se por la composición que la has hecho para que me guste. Como fondo un paisaje romántico como es un atardecer, en su interior has puesto la cara de tú Dulcinea que tú mismo configuraste con flores y ... (ver texto completo)
bueno como esto ya esta encaminado, solo dos palabritas Dulcinea
Feliz día de cumpleaños, en compañia de la familia, seres queridos y
amigos..
En cuanto a los demás pediros disculpas por teneros abandonados, no es
por gusto sino por trabajo y problemas personales ya solucionados creo..
recibir un fuerte abrazo.
Gracias de nuevo por todo.

Me alegra que se hayan solucionado tus problemas.

Abrazossssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Con este pedazo de rosa te deseo mucha felicidad en día tan señalado para ti y family.
¡Hola Kastefa!

Muchas gracias por tú felicitación y por esta preciosa rosa con la que me obsequias.

Como ya le he explicado antes a Piedad, mi cumpleaños es mañana día 2 de Mayo. Os agradezco muchísimo vuestras felicitaciones aunque sea un día antes, como he dicho anteriormente así me voy haciendo a la idea.

Con tantas atenciones como estoy teniendo de vuestra parte casi que estoy por cumplir años todos los días ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.

Muchas GRACIAS.
... (ver texto completo)
no te preocupes no pasa nada lo importante es que tu la hayas visto.
Todavia no estoy preparando nada porque todavia no se si voy a ir por ahora no esta para nada claro al contrario mas que no que, que si, pero ya veremos que es lo que pasa.
Amistad estaba intentando mandarte una tarjeta como la tuya de vuelta pero que no me aclaro, como estoy pendiente de esta página y del correo pues ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta. Ya lo intentare en otro momento más tranquila a ver si me sale.

Ja, ja, jaaaaaaaa tú siempre en estas fechas estas igual, que no sabes si vas o bienes pero ya veras como al final todo se arregla como siempre y puedes disfrutar del Cristo y de estar unos días con la familia y amigos.

Javi lo tiene ya ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea:

Viendo esa descripción tan bonita que haces de nuestros campos dan a uno ganas de coger y largarse para allá.

Estupendo que os haya hecho esos días que describes de tan buen tiempo. Eso por las otras veces que la lluvia os fastidió la estancia.

Acabo de ver las fotos que has puesto y me gustan esos verdes esmeralda de los sembrados de cebadas y de trigales impolutos.

Bueno, voy a seguir disfrutando de ellos ya que no las he visto todas Abrazotes.
¡Hola Kastefa!

Eso deberías de hacer, coger la maleta e irte unos días para allá, que te veo un poco mustio y eso te levantaría el ánimo. Que bonito esta el campo Kastefa, ahora si que se recargan bien las pilas, paseando por esas tierras con esos paisajes que llenan de optimismo y alegría el alma.

Sí que hemos tenida mucha suerte este año con la tempera tura tan buena que ha hecho eso será para compensar por lo del año pasado que no paro de llover ni un día y encima hacia más frio que en navidad.

Aun ... (ver texto completo)
ese es el Pedro que no se puede aguantar y yo la he visto y tampoco he podido resistir que le vamos hacer asi ya no nos olvidamos jajajaja
Pues vaya Amistad, ahora estos del foro no me dejan subir tú tarjeta de felicitación, me dicen que no valida. La he mandado dos o tres y siempre me dice lo mismo ¡Qué fastidio! Yo quería que la viesen todos.

¿Bueno y tú que tal estas guapa? ya estas preparando el viaje para Villarejo, mira que ya no falta nada.

Besitosssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Lo siento por no acordarme; muchisimassssss felicidadesssss que lo pases con la familia.
¡Hola Piedad!

Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. No te preocupes, aun has llegado a tiempo. Mi cumpleaños es mañana dia 2, lo que pasa que estos chicos no podían aguantar más y me han felicitado antes de tiempo.

Es normal que se te haya ido de la cabeza con los mesecitos que llevas en la cama y con dolores. Esperemos que pasen por completo y pronto puedas andar y hacer vida con normalidad.

Besitossssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
ese es el Pedro que no se puede aguantar y yo la he visto y tampoco he podido resistir que le vamos hacer asi ya no nos olvidamos jajajaja
¡Hola Amistad!

Uy, que malona, dice que me felicita y así se olvida del asunto, como te pille no te voy a dar yo a ti. No me importa porque se que estas mintiendo.

Acabo de mira el correo y he visto la tarjeta tan bonita que me has hecho.

¡Qué sorpresa, eso si que no me lo esperaba! ¿Comó la has hecho?

Me ha dado mucha alegría recibirla, que bonita és, con música y todo, me han encantado las palabras que la acompañan, dejan ver el cariño y la estima en la que me tienes MUCHAS GRACIAS ... (ver texto completo)
Hola Dulce, Feliz cumpleanos aprovecho de la postal de >Pedro para felicitarte porque como ya sabes no se hacer postales.
Bueno te deseo un muy feliz cumple, que sigas cumpliendo muchos màs, que los lleves igual de bien como hasta ahora y que pases un feliz dia en compania de toda tu familia y todos los que te quieren.

un besazo muy grande y espero de verte pronto, esperemos.

FELIZ CUMPLE guapetona.
¡Hola Amistad!

¡Muchas gracias Amistad!

No te preocupes por lo de la tarjeta, sé con certeza que de saber hacerlas la primera que tendría será la tuya.

Con tu presencia y tus felicitaciones ya tengo suficiente.

Ja, ja, ja, jaaaaaaa al final no lo habéis podido resistir y habéis entrado antes del día 2. Ja, ja, ja, jaaaaaaa Hoy es día 1 por si no os habéis dado cuenta. A mí me parece estupenda esta antesala para ir preparándome para mañana cuando me caiga uno más.
... (ver texto completo)
Que los mejores recuerdos inunden este día,
que en estos momentos especiales resida la serenidad
y también la alegría, la paz y el bienestar.
¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más,
ese sería mi mayor deseo y anhelo!
¡Muchas gracias P. Collado! ¡Qué sorpresa tan grata!

Abro la página y me encuentro esta tarjeta (Se por experiencia propia que llevan su tiempo hacerlas) tan bonita acompañada de estas palabras tan hermosas.

Me reitero y te doy las gracias de nuevo por dedicarme este tiempito y por pensar en mí mientras realizabas la tarjeta y escribías esas bonitas palabras llenas de buenos deseos para mí.

Me ha encantado la tarjeta “ES LA CARA DE LA PRIMAVERA” ¡sí señor! De la que tanto hablo yo estos ... (ver texto completo)
P. Collado, no se si has visto las fotos que he puesto de la procesión del Jueves Santo en Villarejo, sí es así, abras visto en alguna de ellas a tus amigos y vecinos Carmen y Ángel.

Lo que quería decirte es que esta chica tan guapa que aparece en la foto con mantilla, vestida de negro y con trasparencias en los brazos es la hija de ambos. ¿A qué tú no lo sabias?

Seguro que no la conocías.

Saludos: Dulcinea.
Vale, esto fue de un dia para otro.

Piedad
¡Hola Piedad!

Sí me imagino que la lumbalgia o ciática te daría al agacharte o hacer algún movimiento brusco y ya te quedaste clavada, es lo que suele pasar. A mi hace años me paso, me agache a coger una caja y al levantarme note como un calambre que me recorrió toda la pierna, menos mal que desde entonces no me ha vuelto a suceder ojala y a ti te pase lo mismo y se quede en algo aislado y puntual.

Imagino que te habrán puesto algún tratamiento antiinflamatorio he incluso te abran pinchado sobre todo en los primeros días. Es desesperante verse en la cama sin poder moverse y sin poder hacer nada (con todo lo que hay que hacer) y encima con un dolor horrible. Bueno menos mal que lo peor ha pasado.

Tu marido y tu hijo abran tenido que aprender y hacerse más autosuficientes al no estar en casa. Lo mismo has tenido suerte y se han hecho unos amitos de casa excelentes.

Un besazo muy grande para ti chica guapa.

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
El dia 2 de Mayo rompere el voto de silencio jjjjjjj
Un abrazo para todos.....
¡Hola P. Collado!

Ja, ja, ja ¿Que será lo pasa el día 2 ya me tenéis intrigada?

Bueno a ver si llega ese día de una vez y salís de la huronera en la que estáis atrincherados todo el invierno wasapeando.

Abrazosssssssss.

Saludos: Dulcinea.