VILLAREJO DE FUENTES: Pues sí P. Collado, eso pensaba yo, que ya no te acordabas...

P. Collado muchas gracias acordarte de mi y por tu tarjeta de felicitación me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto. Yo creía que ya no os acordaríais de mí.

Gracias de nuevo, espero que todo te vaya muy bien. A ti ya te falta poquito para sumar uno más ¡eh! P. Collado.

Saludos: Dulcinea.

Vosotras dos que is creéis que no me acuerdo de vosotras dos, pues estáis equivocadas siempre OS llevo en mi pensamiento en que no pueda escribiros, un besazoooo para las dos Ana y Esperanza

Pues sí P. Collado, eso pensaba yo, que ya no te acordabas de nosotras. Me alegra comprobar que me he equivocado y no es así. Yo también me acuerdo de todos vosotros “Mis niños/as“ aunque no entre por aquí, os sigo manteniendo en mi recuerdo, he pasado muy buenos momentos con vosotros y eso no se olvida de un días otro.

Me hace feliz intercambiar estos mensajes contigo y saber de tí.

El día de San Jordí estuve cómo cada año en Barcelona, paseando por la plaza cataluña y las ramblas disfrutando de ese día bullicioso y lleno de color. En algún momento pensé “ mira que si me encuentro con P. Collado y su mujer por aquí, que sobrase me llevare” pero esto no sucedido. No pasa nada, esperaremos al año que viene a ver si hay más suerte.

Espero que todo, todo, te vaya muy bien.

Saludos: Dulcinea.