VILLAREJO DE FUENTES (Cuenca)

Tarjeta hecha por Amistad para Dulci

(2 de Mayo de 2014)
Un abrazo Kastefa.
Si que es mala racha la que llevas de que se tuercen las cosas no hay manera espero que te recuperes de todo estas cosas y te puedas ir a disfrutar un poco a cambiar de aires y hacer una serie de tus fotografias de gran calidad y poder verlas.
Salud amigo.

Jaaa, jaaa, Tu no decaigas por eso de no diseñar. De momento ya pones temas que antes parece ser se te resistían.

Bueno espero que que al final trunfe la suerte y puedas ir al pueblo.

Yo no tengo de momento nada previsto. Si que con mi hermano queremos ir a ver a Joana, mi hermana a Alicante en junio, igual trazamos el viaje de manera que nos escapemos uno o dos días que coincidan con el Cristo; ya veremos. Digo como tu que no se si saldrá bien las cosas ya que este año llevo una racha de cosas...

Muchasssssssssssss graciassssssssssssssssss Amistadddddddddddddddddddddd por tus felicitaciones y por tu tarjeta animada (en realidad es como un PPS, me hizo muchísima ilusión recibirla, como te dije anoche y cuando le cliqué al botón y se puso en marcha con música y todo, me hinche como un pavo ja, ja, jaaaaaa y me puse mas contenta que unas castañuelas. Cuando recibía las tarjetas y felicitaciones salía corriendo de la alegría a enseñárselas a mi marido y mi hijo.

Muchas gracias de verdad a...

Dulcineaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS lo has conseguido que te la pongan aqui fuerteeeeeeeeeeee, pero como has hecho ha escribir las otras cosas que no estaban escritas, eso es lo que yo no se hacer porras.
Muchas gracias por ponerla.
besazos

Hola kastefa, que de aprender a disenar na de na hijo pa eso soy muy burra, menos mal que en internet encuentras ya de todo y todo ya preparadito para mandar.
Ya lo se que todos los cristos digo lo mismo y yo ya lo tengo mas que repensado pero aqui hijo hasta el ultimo momento todo se me puede torcer porque aqui en Milan no tengo la situaciòn muy facil con los abuelos ya con 90 y en castellòn no tengo el problema de la edad pero hay otros si no iguales peores, por eso siempre digo que no se lo que...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cuenca