VILLAREJO DE FUENTES: Dirigido a Eduardo;...

Dirigido a Eduardo;

Aclarando circunstancias para él y para el resto de participantes.

Todo lo que he dicho y digo es referente a hechos que han sucedido en esta página. Los cuales pasare a explicar y aclarar.

No hace falta que calles mí nombre Eduardo porque con todos los datos que das esta muy claro ………. blanco y en botella: Dulcinea.

Además a mi me gusta la gente que va de frente y dices las cosas a la cara.
Todos tus cuentos, versos, historias y comentarios los leo y analizo de forma exhaustiva al igual que todos los comentarios de los demás participantes de esta página. Para mí todos tienen el mismo valor e interés, ya sean más largos o más cortos. Aclaro: no los leo por generosidad si no por respeto hacia las personas que los escriben.

No porque no haga comentario público sobre tus cuentos, versos, relatos, quiere decir que no los lea. Te podría dar títulos, datos y detalles de cada uno de ellos, hasta el punto de que te quedarías asombrado. De hecho meses atrás así lo estuve haciendo en esta página, hasta que me canse de que fuesen ignorados absolutamente por tu parte, como si no fuesen escritos o no existiesen. Veía con pena como contestabas al resto de participantes y estos lo pasabas por alto. Nunca entendí porque lo hacías, ni tampoco me queje por ello, simplemente ya cansada de ese trato deje de hacer comentarios sobre tus relatos. Después he podido leer en un escrito como te adoleces de que no hagan crítica sobre ellos, quizás deberías de interiorizar dentro de ti y buscar las causas.

No me he pasado siete pueblos, sigo estando en Villarejo, por poco tiempo, pero aquí estoy todavía. Lo que dije fue de forma consciente, por que así lo sentía y así lo viví, no me arrepiento de ello. El que erraste fuiste tú con tú actitud y no yo. Las formas si es verdad que pertenecen a un estado de indignación transitorio. Me sentí provocada y cuando me buscan me encuentran. Ya he dicho en muchas ocasiones que tengo carácter y cuando me pinchan salto.
Contigo he tenido más paciencia que el Santo Job. Eras uno de mis niños y además no se porque desde que te vi me recordaste a mi padre, sería por la estatura y tú delgadez. Esto ayudo a que fuese mucho más condescendiente contigo y a que sintiese un cariño muy especial por ti, que me inspiraba gran ternura.

No, esto no es una academia de protocolo versallesco, ni falta que hace. Esta página es mucho más que todo eso, fue concebida para que fuese un lugar confortable, cálido, acogedor, entrañable donde toda persona que se acercase fuese muy bien recibida por sus moradores. ¡Vamos! que esto era mi casa, donde tenía unos niños/as encantadores a los que cuidaba, mimaba y protegía. Tú deberías de saberlo muy bien porque desde que entraste, yo personalmente te acogí y te lleve de mi mano, recuerdo que llegaste muy endiosado, a mi me hizo hasta gracia esas ínsulas que traías. Intente ayudarte todo lo posible a que te integrases en esta página y en que te sintieses querido.

Aquí todos éramos iguales, personas afables, respetuosas, que cuidamos mucho de no dañar o herir a ningún otro participante, ya sea en los mensajes escritos o en actitudes despectivas. Cada uno aportaba una cosa. Hay residía su grandeza, en lo variopinto y el cariño que sentíamos los unos por los otros.

Dices que has dejado pasar dos semanas a ver si maduraban actitudes agrias y desaforadas. En este tiempo lo que he sentido es una gran pena por haber tenido un enfrentamiento o confrontación en la página con uno de mis niños, alguien al que consideraba amigo y no lo encuentro por ningún sitio. Esta constatación me ha herido y me ha causado dolor.

Me molesta que digas que tienes que trazarme una línea roja, si acaso deberías trazarla para ti. Yo siempre me he cuidado mucho, muchísimo de no ofender a nadie, ni de palabra ni de hecho, soy super-respetuosa con todo el mundo, parto de la base de que lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.

No me creo mejor que nadie pero mi trayectoria contigo y con los demás ha sido impecable en todos los sentidos. Desde que entraste en esta página, siempre, siempre, desde el primer momento solo hice que el bien contigo. Por eso no entendí que dejases de contestar a mis mensajes en la página los cuales versaban sobre tus relatos, tampoco entendí porque luego nuevamente volviste a dirigirte a mí para comentar o polemizar y ya para colmo de males pasas por la página cuando esta llena de felicitaciones de los participantes por mi cumpleaños y te marchas sin tener unas palabras de buenos deseos por ese día. Eso es muy feo.

Por cierto curiosamente unos días antes de mi cumpleaños me pregunto Palomita que cuando era, le conteste que el 2 de mayo día de la revolución francesa a lo que tú contestaste a ese mensaje rectificando lo de la revolución, por eso que me enerva cuando me quieren hacer ver que lo blanco es negro cuando se que es blanco. Sí hay algo que me molesta es la mentira y mucho más que me quieran tomar por tonta.

Tengo que decir que esta actitud tuya me indigno de sobremanera. Quizás también por que ya llovía sobre mojado, no era la única vez que hacías este desplante a un participante (de pasar y no felicitarle). Aunque solo sea por educación, cortesía o respeto, uno no puede pasar por la página sin felicitar a un participante al que luego llamas amigo. Sí uno no quiere hacerlo, están fácil como no pasar en unos días, queda como un olvido y todos tan contentos. No hace falta ofender a nadie gratuitamente restregándoselo en las narices. Quería dejar todo esto claro antes de marcharme.

Si a mí me llegan a decir hace un año que tendría un enfrentamiento con uno de mis niños/as, no me lo hubiese creído ni harta de vino. Pero así es la vida y así han sucedido las cosas.

No creo que se me haya olvidado nada y si es así no importa, ya da igual.

Yo también espero con el tiempo tener un buen recuerdo. Hoy no entiendo nada pero nada de nada.

Saludos: Dulcinea.