VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Amistad!...

Hola Dulce, Feliz cumpleanos aprovecho de la postal de >Pedro para felicitarte porque como ya sabes no se hacer postales.
Bueno te deseo un muy feliz cumple, que sigas cumpliendo muchos màs, que los lleves igual de bien como hasta ahora y que pases un feliz dia en compania de toda tu familia y todos los que te quieren.

un besazo muy grande y espero de verte pronto, esperemos.

FELIZ CUMPLE guapetona.

¡Hola Amistad!

¡Muchas gracias Amistad!

No te preocupes por lo de la tarjeta, sé con certeza que de saber hacerlas la primera que tendría será la tuya.

Con tu presencia y tus felicitaciones ya tengo suficiente.

Ja, ja, ja, jaaaaaaa al final no lo habéis podido resistir y habéis entrado antes del día 2. Ja, ja, ja, jaaaaaaa Hoy es día 1 por si no os habéis dado cuenta. A mí me parece estupenda esta antesala para ir preparándome para mañana cuando me caiga uno más.

Besitossssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

ese es el Pedro que no se puede aguantar y yo la he visto y tampoco he podido resistir que le vamos hacer asi ya no nos olvidamos jajajaja

¡Hola Amistad!

Uy, que malona, dice que me felicita y así se olvida del asunto, como te pille no te voy a dar yo a ti. No me importa porque se que estas mintiendo.

Acabo de mira el correo y he visto la tarjeta tan bonita que me has hecho.

¡Qué sorpresa, eso si que no me lo esperaba! ¿Comó la has hecho?

Me ha dado mucha alegría recibirla, que bonita és, con música y todo, me han encantado las palabras que la acompañan, dejan ver el cariño y la estima en la que me tienes MUCHAS GRACIAS POR VERME DE ESA MANERA. He rescatado la tarjeta de la pagina en la que esta y voy a colgarla ahora mismo para que la vean todos. De hecho ya la había subido antes y la he tenido que borrado porque me he dado cuenta de que no llevaba tú nombre. Me he dado cuenta después. Pero no pasa nada ahora la subo de nuevo. La pena es que solo he podido capturar la ultima imagen cuando se para el resto no lo he podido guardar.

Muchas gracias guapetona ¡Tú si que vales!

Saludos: Dulcinea.