Dulci Feliz Cumpleaños, VILLAREJO DE FUENTES

(2 de Mayo de 2015)
Hola Amistad guapa;

Claro que quiero esas fotos, no me las mandes a la tablet que sabes que no la abro. Me parece que la abrí ayer después de tres meses sin mirarla ja, ja, jaaaaaa ¡Ah! Ya he visto la tarjeta que me mandaste por el día de la mujer, muy bonita, muchas gracias guapetona.

Las fotos me las mandas al numero de móvil de mi marido y las subiré a la página ¡Vale guapa!. Este Javi debía de estar de guasa para mandarme esa foto, diría voy a mandarle esto y a ver su reacción, pero estoy...
jajajajaja, hola dulce, a mi javi tambien me ha mandado 2 fotos pero estan todos juntos y se ven bastante bien, no negras como el corazòòòòòòòòòòòòn de judas, si por caso vuelves a pasar por aqui y las quieres me mandas un mensaje por wsp y yo te las mando en 1 segundo, es que no se si javi te las mandò tambien las que yo tengo ho solo donde estan ellos dos.
un besazo.
amistad.
Holaaaaaaaaaaaaa Amistad guapetona;

Ja, ja, ja, jaaaaaaaaa eres tremenda. Pues sí que siguen retirando las fotos los capullines de la página y si no que me lo digan a mí, ya se me había olvidado y me cabree como de costumbre. Mira ahora por lo menos se ve en la pagina el colorido de las tarjetas y esta más alegre.

Si que me dio trabajo mandar las fotos y no por subirlas que se tarda un momento, si no por ponerles tu nombre. No tenia el programa con el que lo hago “ Picasa” y tuve que instalarlo...
Hayyyyyy que bien, que la has puesto me alegro mucho, porque como sabes las se mandar por movil pero no las se poner aqui, te lo agradezco mucho porque se el esfuerzo que has hecho al pasar por aqui, no te preocupes si te han han borrado la otra lo siento por el esfuerzo que habras hecho para ponerlas, menos mal que despues dicen que no borran algunas fotos de las que se ponen, lo que no borran son los rollos patateros jijiji.
un besazo.
Amistad, has visto, he subido tus tarjetas por tí. Aunque hay cosas que no cambian, los moderadores de la pagina me han quitado una de ellas y solo han dejado esta. ¡Que manía les tengo!

Gracias guapetona, es muy bonita y me han gustado mucho las dos aunque aquí solo hayan dejado una.

Saludos: Dulcinea.

Colabora para mantener este proyecto >>