VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Kastefa!...

Hola chicos /as, quiero deciros que ya tengo un pie puesto en el pueblo, deseando estoy de que llegue ese momento. El sábado si no pasa nada saldremos para allá a pasar unos días.

Estoy muy liada, por aquí todos estos días haciendo limpieza de primavera. Con el buen tiempo me hadado por poner toda la casa patas arriba y limpiarlo todo (en vez de irme a la playa, si es que soy tonta pero es antes la obligación que la devoción). Estoy haciendo un master intensivo en limpieza. Los de la luz tienen que estar contentos conmigo, venga a poner lavadoras ……… ayer puse cinco, lavando cortinas, edredones, mantas, todo lo que vuela a la cazuela ja, ja, jaaaaaaaaaaa. Ya veras cuando me llegue la factura que disgusto me voy a llevar con el rollo ese que se traen con el precio de la luz, encima los muy cabritos cuando más cara la ponen es cuando hay que realizar todas estas tareas. Vi en la tele que cuando más barata es a las 5 h de la mañana. Tendremos que cambiar los hábitos si queremos ahorrar, todos pululando por la noche por ahí como los vampiros.

He querido despedirme hoy de vosotros porque mañana estaré muy liada preparando las maletas y dejándolo todo apunto, además tengo hora en la pelu para ir guapa al pueblo.

¡Ale! que lo paséis muy bien estos días estéis donde estéis.

Besitossssss para todos.

Saludos: Dulcinea.

Bueno Dulcinea; Que tengáis un buen viaje y disfrutéis esos días respirando los aires sanos de nuestra tierra.

Cuidado con el acelerador que lo importante es llegar bien. Ah, y no te subas a los tejados ya que durante esta semana cumpliste con las obligaciones de el hogar. jaaa, jaaaa.

A brazotes.

¡Hola Kastefaaaa!

Muchas gracias por tus buenos deseos. He de decirte que los seguí al pie de la letra ja, ja, jaaaaa. He disfrutado muchísimo de los paisajes de nuestra tierra que están preciosos en esta época, que contrastes de colores, son una maravilla. Algunos días me levantaba a propósito a las 7, 30 h de la mañana que es cuando empieza a amanecer allí para salir a pasear, unas veces me despertaban las golondrinas con los gorgojeos que arman nada más despunta el día y por si acaso no me enteraba con el ruido de las golondrinas ponía el reloj para asegurarme y no privarme de salir al campo a primera hora con la fresquita que solo duraba quince minutos porque a la que salía el sol tenia que quitarme la chaqueta del calor que hacia ya a esa hora.

Andaba y andaba durante largo tiempo admirando la naturaleza. La cebada que estaba a un palmo del suelo en cada puntita de sus hojas tenía una gotita de agua puesta justo encima como si durante la noche alguien se hubiese entretenido en esta meticulosa tarea. Al reflejar el sol atreves de ellas hacia que estas brillasen ¡Que espectáculo tan bonito!

Andando, andando llegaba hasta el monte donde los pinos y el romero aromatizaban el aire y algún conejillo que tomaba los primeros rallos de sol a mis pisadas salían corriendo a refugiarse en algún montón de piedras cercano. Desde allí arriba, a lo alto, se divisaba un paisaje extraordinario. A un lado los pinos, romeros, aleagas, tomillos y carrascas y al otro lado ……. largas extensiones de tierra roja aun por cultivar y otras ya sembradas con sus brotes de color verde con distintas tonalidades se extendían ante mis ojos como si de un tapiz se tratase. Me recreaba con esa visión y me impregnaba de ella hasta que pasaba a formar parte de mí también.

Kastefa de la chimenea me he olvidado ja, ja, jaaaaa y de los que áceres de la casa, he hecho lo justito. Estos días soleados y de buenísima temperatura los he aprovechado al máximo para mi interés personal.

Abrazotessssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Hola Dulcinea:

Viendo esa descripción tan bonita que haces de nuestros campos dan a uno ganas de coger y largarse para allá.

Estupendo que os haya hecho esos días que describes de tan buen tiempo. Eso por las otras veces que la lluvia os fastidió la estancia.

Acabo de ver las fotos que has puesto y me gustan esos verdes esmeralda de los sembrados de cebadas y de trigales impolutos.

Bueno, voy a seguir disfrutando de ellos ya que no las he visto todas Abrazotes.

¡Hola Kastefa!

Eso deberías de hacer, coger la maleta e irte unos días para allá, que te veo un poco mustio y eso te levantaría el ánimo. Que bonito esta el campo Kastefa, ahora si que se recargan bien las pilas, paseando por esas tierras con esos paisajes que llenan de optimismo y alegría el alma.

Sí que hemos tenida mucha suerte este año con la tempera tura tan buena que ha hecho eso será para compensar por lo del año pasado que no paro de llover ni un día y encima hacia más frio que en navidad.

Aun me quedan por colgar más fotos, ya veras que paisajes tan bonitos. A mí hay dos o tres que me encantan.

Anímate que te siento un poco tristón.

Abrazotessssssssssssss

Saludos: Dulcinea.