Feliz Cumple años P. Collado, VILLAREJO DE FUENTES

(13 de Mayo de 2015)
hola dulcinea, ya veremos como termina todo, por ahora parece que si que vamos hacer un salto por aquellas tierras, pero prefiero no decir nada hasta que no me vea alli porque ya sabes como es la situaciòn y en cualquier momento se puede torcer y la verdad es que tanto tiempo esperando que lleguen estos dias y ahora que falta tan poco me da mucho miedo que se jorobe todo pero bueno vamos a ver como termina todo.
me da mucha pena no verte por alli despues de estar tanto tiempo planeando las cosas...
¡Hola Amisssssssssssss!

¿Qué tal guapa, ya tienes la maleta preparada?

Ojala y puedas escaparte unos días a disfrutara de la fiesta y el Cristo de Villarejo, aunque solo sea el domingo y el lunes. Yo me acordare mucho esos días y será como si estuviese allí con vosotros. Lo bien que me lo pase y lo que disfrute de la compañía tuya, de la de tus padres y hermana. Allí tomando una sandi en la terraza de Rafa y bailando por la calle y en el templete de la plaza el lunes.

Y Europa que se porto...
Dulcinea, Amistad gracias sabeis de sobra las dos, que os llevo en el corazón
Un besazoooooooooooooo fuerte para cada una
Felicidades Pedrooooooooooooooooooooo, has visto como te decia al telefono, no las se hacer me espero a que la ponga dulce y bingo me pego como un molusco.
bueno pues eso que pases un feliz dia que muchas felicidades.
un besazo muy grande.
y a ti dulcinea que muchas gracias por incluirme en estas postales tan bonitas.
un besazo.
¡Felicidades P. Collado! ¡Qué bien que la han publicado!

Que disgusto tenia anoche, cuando me decían que no era válida. Pensaba ahora se va aquedar Pedro sin su tarjeta ……… Menos mal que han recapacitado y la han puesto, me han dado una alegría grande.

Estoy liadísima con mi suegra en la cama y encima este año le ha tocado ser presidenta de su escalera y tenemos que gestionarle todo. Ayer concretamente estuvieron poniendo unos canalones de aluminio en la fachada de la comunidad y tenía que...