Cartel de Villarejo, VILLAREJO DE FUENTES

(3 de Abril de 2013)
Carretera dirección a Almonacid.
¡Hola Kastefa!

Eso deberías de hacer, coger la maleta e irte unos días para allá, que te veo un poco mustio y eso te levantaría el ánimo. Que bonito esta el campo Kastefa, ahora si que se recargan bien las pilas, paseando por esas tierras con esos paisajes que llenan de optimismo y alegría el alma.

Sí que hemos tenida mucha suerte este año con la tempera tura tan buena que ha hecho eso será para compensar por lo del año pasado que no paro de llover ni un día y encima hacia más frio que en navidad.

Aun...
Hola Dulcinea:

Viendo esa descripción tan bonita que haces de nuestros campos dan a uno ganas de coger y largarse para allá.

Estupendo que os haya hecho esos días que describes de tan buen tiempo. Eso por las otras veces que la lluvia os fastidió la estancia.

Acabo de ver las fotos que has puesto y me gustan esos verdes esmeralda de los sembrados de cebadas y de trigales impolutos.

Bueno, voy a seguir disfrutando de ellos ya que no las he visto todas Abrazotes.
¡Hola Kastefaaaa!

Muchas gracias por tus buenos deseos. He de decirte que los seguí al pie de la letra ja, ja, jaaaaa. He disfrutado muchísimo de los paisajes de nuestra tierra que están preciosos en esta época, que contrastes de colores, son una maravilla. Algunos días me levantaba a propósito a las 7, 30 h de la mañana que es cuando empieza a amanecer allí para salir a pasear, unas veces me despertaban las golondrinas con los gorgojeos que arman nada más despunta el día y por si acaso no me...
Bueno Dulcinea; Que tengáis un buen viaje y disfrutéis esos días respirando los aires sanos de nuestra tierra.

Cuidado con el acelerador que lo importante es llegar bien. Ah, y no te subas a los tejados ya que durante esta semana cumpliste con las obligaciones de el hogar. jaaa, jaaaa.

A brazotes.