Mensajes enviados por Milagros:

...
Como buenos suecos, Erika y Estefan se conocieron en Suecia en 2010. Se amaban con locura y decidieron casarse en diciembre del pasado año. Encajaron como un mueble de Ikea. O como debería encajar un mueble de Ikea según lo previsto por el fabricante. Sueco amor, sueco matrimonio, sueca boda. Su luna de miel es, probablemente, una de las más famosas de la historia, y también la razón por la que los habitantes de Aruba prefieren morir bajo una enorme tormenta de azufre antes que recibir la visita ... (ver texto completo)
...
Buscaban sol y playa y enfilaron la isla indonesia de Bali. Nada más pisar el país, lograron desatar uno de los temporales de lluvia monzónica más devastadores de las últimas décadas. Felices por haber salvado el pellejo en tan difíciles circunstancias, huyeron a Australia. Su aterrizaje coincidió con el inicio de la famosa plaga de incendios forestales, tan inmensos que podían detectarse con claridad desde el espacio a través de los satélites de la NASA. Todavía en tierras australianas, no ... (ver texto completo)
"Yo no soy supersticioso, pero....
Gafes, Cenizos y demás
01 ENE 2012 | Itxu Díaz

La figura del gafe y su fatal influencia, siempre a medio camino entre el chiste y la realidad, está mucho más extendida que otras supersticiones.

En la isla de Aruba, en las Antillas, se ha desatado el pánico. No es para menos. El matrimonio sueco formado por Erika y Estefan acaba de anunciar que pasará allí sus próximas vacaciones. Esto supone una tragedia de inalcanzable magnitud. Una catástrofe. Una desgracia ... (ver texto completo)
...
Como buenos suecos, Erika y Estefan se conocieron en Suecia en 2010. Se amaban con locura y decidieron casarse en diciembre del pasado año. Encajaron como un mueble de Ikea. O como debería encajar un mueble de Ikea según lo previsto por el fabricante. Sueco amor, sueco matrimonio, sueca boda. Su luna de miel es, probablemente, una de las más famosas de la historia, y también la razón por la que los habitantes de Aruba prefieren morir bajo una enorme tormenta de azufre antes que recibir la visita ... (ver texto completo)
"Yo no soy supersticioso, pero....
Gafes, Cenizos y demás
01 ENE 2012 | Itxu Díaz

La figura del gafe y su fatal influencia, siempre a medio camino entre el chiste y la realidad, está mucho más extendida que otras supersticiones.

En la isla de Aruba, en las Antillas, se ha desatado el pánico. No es para menos. El matrimonio sueco formado por Erika y Estefan acaba de anunciar que pasará allí sus próximas vacaciones. Esto supone una tragedia de inalcanzable magnitud. Una catástrofe. Una desgracia ... (ver texto completo)
...
En todo caso, la ley posibilita trasladar al presupuesto de 2013 el hipotético pago y subraya que el Gobierno catalán es el encargado de determinar el importe de la compensación económica a los titulares de derechos subjetivos afectados por la prohibición, "con audiencia a los interesados".

La plataforma Prou!, impulsora de la ILP, ha descartado que el nuevo Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy pueda interferir en la ley catalana...
...
En declaraciones a Europa Press para valorar la entrada en vigor de la abolición este 1 de enero, el portavoz Leonardo Anselmi ha asegurado que el colectivo está seguro de que el final de las corridas de toros en Cataluña es irreversible y un cambio legislativo a nivel estatal "sería prácticamente dictatorial".

Anselmi ha valorado que durante el tiempo transcurrido desde la aprobación de la medida en julio de 2010 "la decisión se ha afianzado" y ha quedado claro con el dictamen del Consell ... (ver texto completo)
...
A pesar de que algunas comunidades autónomas donde gobierna el PP hayan declarado el toreo como bien de interés cultural (BIC), en el caso catalán una amplia mayoría de los diputados rechazó en julio de este año --tras unas nuevas elecciones-- posponer la prohibición con motivo de la crisis económica para aplazar el pago de indemnizaciones.

De hecho, la ley fija los primeros seis meses de 2012 como el plazo previsto para determinar las indemnizaciones económicas por el cese del toreo, unas ... (ver texto completo)
...
En todo caso, la ley posibilita trasladar al presupuesto de 2013 el hipotético pago y subraya que el Gobierno catalán es el encargado de determinar el importe de la compensación económica a los titulares de derechos subjetivos afectados por la prohibición, "con audiencia a los interesados".

La plataforma Prou!, impulsora de la ILP, ha descartado que el nuevo Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy pueda interferir en la ley catalana...
...
La Monumental de Barcelona, el último coso taurino que permanecía en activo en Cataluña, acogió en septiembre la última de las corridas, una cita a la que acudieron cerca de 20.000 aficionados --hacía dos años que no se producía un lleno--, coincidiendo con la presencia de los matadores José Tomás, el catalán Serafín Marín y Juan Mora.

La decisión del Parlamento catalán, apoyada en una iniciativa legislativa popular (ILP) promovida por la plataforma Prou! que recogió 127.500 firmas, queda ... (ver texto completo)
...
A pesar de que algunas comunidades autónomas donde gobierna el PP hayan declarado el toreo como bien de interés cultural (BIC), en el caso catalán una amplia mayoría de los diputados rechazó en julio de este año --tras unas nuevas elecciones-- posponer la prohibición con motivo de la crisis económica para aplazar el pago de indemnizaciones.

De hecho, la ley fija los primeros seis meses de 2012 como el plazo previsto para determinar las indemnizaciones económicas por el cese del toreo, unas cantidades que los taurinos elevan a más de 300 millones de euros y el Gobierno regional y animalistas rebajan a miles de euros... ... (ver texto completo)
LA GACETA INT.

"Entra en vigor la prohibición taurina en Cataluña
01 ENE 2012

La prohibición taurina aprobada por el Parlamento catalán en julio de 2010 entra en vigor este domingo en Cataluña.

La temporada pasada ha concentrado una quincena de festejos --el número habitual de los últimos años-- y ha servido también para reafirmar la abolición en la cámara catalana, al rechazarse en julio las propuestas de PP y C's que pedían su revisión...
...
La Monumental de Barcelona, el último coso taurino que permanecía en activo en Cataluña, acogió en septiembre la última de las corridas, una cita a la que acudieron cerca de 20.000 aficionados --hacía dos años que no se producía un lleno--, coincidiendo con la presencia de los matadores José Tomás, el catalán Serafín Marín y Juan Mora.

La decisión del Parlamento catalán, apoyada en una iniciativa legislativa popular (ILP) promovida por la plataforma Prou! que recogió 127.500 firmas, queda ... (ver texto completo)
LA GACETA INT.

"Entra en vigor la prohibición taurina en Cataluña
01 ENE 2012

La prohibición taurina aprobada por el Parlamento catalán en julio de 2010 entra en vigor este domingo en Cataluña.

La temporada pasada ha concentrado una quincena de festejos --el número habitual de los últimos años-- y ha servido también para reafirmar la abolición en la cámara catalana, al rechazarse en julio las propuestas de PP y C's que pedían su revisión...
Para EL POLÍTICO, también los andaluces, tienen sus motes. Por ejemplo estos:

-El ambidiestro, porque le da lo mismo la izquierda que la derecha.
-El lengua loca.
-El pelota, porque quiere que todos lo "boten".
-El maniquí, porque cada temporada cambia de chaqueta.
-El Real Madrid, porque pierda o gane, dice que siempre gana.
-El billete, porque no sabe hacer nada, pero sirve para todo.
-El filósofo, porque vive de las ideas.
-El cometa, porque sólo está visible cada cuatro años. ... (ver texto completo)
Continúo con los motes que se le dice al político.

-La reliquia, porque jura que es incorrupto. (Véase el Señor Pepe Blanco)
-El cumplidor, porque siempre cumple con el incumplimiento de sus promesas.
-El paleta o albañil, porque siempre está haciendo reformas.
-El aficionado, porque siempre está en el partido.
-El modelo, porque siempre está de pose.
-El no me olvides.
-El desenfocado, por eso siempre necesita un asesor de imágen.
...
Encendió la niña una tercera cerilla, y se encontró sentada debajo de un hermosísimo árbol de Navidad. Era aún más alto y más bonito que el que viera la última Nochebuena, a través de la puerta de cristales, en casa del rico comerciante. Millares de velitas, ardían en las ramas verdes, y de éstas colgaban pintadas estampas, semejantes a las que adornaban los escaparates. La pequeña levantó los dos bracitos... y entonces se apagó el fósforo. Todas las lucecitas se remontaron a lo alto, y ella ... (ver texto completo)
... Frotó una nueva cerilla contra la pared; se iluminó el espacio inmediato, y apareció la anciana abuelita, radiante, dulce y cariñosa.

- ¡Abuelita! -exclamó la pequeña-. ¡Llévame, contigo! Sé que te irás también cuando se apague el fósforo, del mismo modo que se fueron la estufa, el asado y el árbol de Navidad. Se apresuró a encender los fósforos que le quedaban, afanosa de no perder a su abuela; y los fósforos brillaron con luz más clara que la del pleno día. Nunca la abuelita había sido tan ... (ver texto completo)
ENANO= Se dice de aquello que es excesivamente pequeño en su especie. Por extensión, persona de aspecto ridículo y deforme. Desde la Antigüedad han formado parte del séquito de los poderosos, jugando papel importante en las novelas de caballerías. Así, en el Amadís de Grecia, se lee: "Venían con la doncella dos enanos tan feos que ponían espanto...". Era señal de ostentación propia de las casas nobles tener no sólo albardanes o bufones, sino también enanos, mientras más deformes y pequeños, mejor.

El ... (ver texto completo)
En Anconchel he oído alguna vez la palabra Fanfarrón. Es más, había una canción que se cantaba antiguamente, y todavía algunos la cantan que decía:

... Y son, y son,
y son unos fanfarrones,
que cuando van por la calle
van robando corazones.

Higos tiene la higuera del cura
higos tiene pero no maduran
higos tiene la del sacristán, ... (ver texto completo)
¿Te gusta esta Victoria?
A mí la música no es de las que más me gustan, pero la letra sí. Tampoco es de las que más he escuchado, me gustan más otros cha, cha, chas.

Un beso y feliz tarde del día 1º de Enero.

BAILA CONMIGO.

Te vi pasar hace sólo un momento
El palpitar en el corazón ya siento
Quiero bailar y sentir tu cuerpo junto al mío ... (ver texto completo)
Muchas gracias Victoria por esta canción que más de una vez he cantado mientras preparo la comida o mientras voy quitando el polvo de los estantes. Me gustó esta canción desde el primer día que se la oí cantar a Gloria Estefan, y además tiene un ritmo... que invita a bailar, o por lo menos moverte.
...
Con esta subida del 2,9% en 2012, la pensiones mínimas de jubilación de los perceptores de 65 años o más con cónyuge a cargo se sitúan en 763,60 euros mensuales, frente a los 742 euros de 2011. Las pensiones de jubilación de los menores de 65 años con cónyuge a cargo serán de 715,60 euros al mes, igual que la de los viudos y viudas con cargas familiares (695,40 euros en 2011).

Las viudas y viudos de entre 60 y 64 años cobran a partir de este domingo 578,90 euros al mes (562,50 euros en 2011), ... (ver texto completo)
...
Las pensiones de orfandad y las de favor de familiares sube también un 2,9%, hasta los 189 euros mensuales (183,7 euros en 2011), mientras que las pensiones del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) pasan a situarse en 395,70 euros mensuales (11,2 euros más). Por otro lado, la pensión mínima por incapacidad permanente para una persona con gran invalidez con cónyuge a cargo es de 1.145,4 euros mensuales (1.113 euros en 2011), mientras que la pensión de incapacidad permanente absoluta para los titulares con cónyuge a cargo es de 763,60 euros mensuales, con una subida de 21,6 euros respecto a 2011." ... (ver texto completo)
...
Pensiones mínimas.

Los cerca de tres millones de perceptores de pensiones mínimas ven incrementada su pensión en un 2,9% en 2012, lo que sitúa, por ejemplo, la pensión de jubilación sin cónyuge a cargo y la de los viudos y viudas de más de 65 años o de menos de 65 con alguna discapacidad en 618,90 euros mensuales, frente a los 601,40 euros de 2011...
...
Con esta subida del 2,9% en 2012, la pensiones mínimas de jubilación de los perceptores de 65 años o más con cónyuge a cargo se sitúan en 763,60 euros mensuales, frente a los 742 euros de 2011. Las pensiones de jubilación de los menores de 65 años con cónyuge a cargo serán de 715,60 euros al mes, igual que la de los viudos y viudas con cargas familiares (695,40 euros en 2011).

Las viudas y viudos de entre 60 y 64 años cobran a partir de este domingo 578,90 euros al mes (562,50 euros en 2011), mientras que los menores de 60 años perciben 468,50 euros mensuales (455,30 euros en 2011)... ... (ver texto completo)
...
En el caso de la pensión media del sistema de la Seguridad Social, que a principios de este mes era de 810,85 euros, la subida aprobada por el Gobierno implica un alza de 8,11 euros al mes a partir de enero. Para las pensiones de mayor cuantía, el aumento es proporcionalmente mayor. Así, una pensión de 2.500 euros sube hasta los 2.525 euros con el nuevo año.

El Gobierno ha fijado en 2.522,89 euros la pensión máxima del sistema para 2012, frente a los 2.497,91 euros mensuales de tope existentes ... (ver texto completo)
...
Pensiones mínimas.

Los cerca de tres millones de perceptores de pensiones mínimas ven incrementada su pensión en un 2,9% en 2012, lo que sitúa, por ejemplo, la pensión de jubilación sin cónyuge a cargo y la de los viudos y viudas de más de 65 años o de menos de 65 con alguna discapacidad en 618,90 euros mensuales, frente a los 601,40 euros de 2011...
...
La subida de las pensiones para 2012 se traduce en un aumento medio de entre cinco y veinticinco euros en la nómina mensual de sus perceptores dependiendo de la cuantía de la pensión. Como ejemplo, una pensión de 500 euros mensuales pasa a ser de 505 euros, mientras que una de 800 euros experimentará un repunte de ocho euros...
...
En el caso de la pensión media del sistema de la Seguridad Social, que a principios de este mes era de 810,85 euros, la subida aprobada por el Gobierno implica un alza de 8,11 euros al mes a partir de enero. Para las pensiones de mayor cuantía, el aumento es proporcionalmente mayor. Así, una pensión de 2.500 euros sube hasta los 2.525 euros con el nuevo año.

El Gobierno ha fijado en 2.522,89 euros la pensión máxima del sistema para 2012, frente a los 2.497,91 euros mensuales de tope existentes en 2011... ... (ver texto completo)
...
Todas las pensiones (contributivas, SOVI, no contributivas y mínimas) suben un 1% en 2012, a diferencia de lo que ocurrió en 2011, cuando sólo se aprobaron alzas para las mínimas y no contributivas. El resto de las pensiones se congelaron, de tal forma que no subieron ni siquiera el IPC previsto.

Las que sí subieron en 2011 (las mínimas y no contributivas) experimentarán en 2012 un repunte del 2,9% resultado del alza del 1% decidida por el Gobierno y de la desviación en 1,9 puntos sobre el ... (ver texto completo)
...
La subida de las pensiones para 2012 se traduce en un aumento medio de entre cinco y veinticinco euros en la nómina mensual de sus perceptores dependiendo de la cuantía de la pensión. Como ejemplo, una pensión de 500 euros mensuales pasa a ser de 505 euros, mientras que una de 800 euros experimentará un repunte de ocho euros...
...
Al presupuesto prorrOgado de 2011 se imputan otros 441,69 millones de la paga adicional que tuvo que abonársele a los pensionistas de mínimas y no contributivas por la superación del objetivo de inflación interanual en noviembre (mes de referencia para la revalorización de las pensiones)...
...
Todas las pensiones (contributivas, SOVI, no contributivas y mínimas) suben un 1% en 2012, a diferencia de lo que ocurrió en 2011, cuando sólo se aprobaron alzas para las mínimas y no contributivas. El resto de las pensiones se congelaron, de tal forma que no subieron ni siquiera el IPC previsto.

Las que sí subieron en 2011 (las mínimas y no contributivas) experimentarán en 2012 un repunte del 2,9% resultado del alza del 1% decidida por el Gobierno y de la desviación en 1,9 puntos sobre el objetivo de inflación de 2011 (que fue del 1%)... ... (ver texto completo)
...
En concreto, la subida en un 1% de todas las pensiones supondrá un coste global de 968,47 millones de euros, mientras que la revalorización derivada de la desviación del IPC en las pensiones mínimas costará 414,18 millones de euros. En total, 1.382,65 millones de euros imputables al presupuesto de 2012...
...
Al presupuesto prorrOgado de 2011 se imputan otros 441,69 millones de la paga adicional que tuvo que abonársele a los pensionistas de mínimas y no contributivas por la superación del objetivo de inflación interanual en noviembre (mes de referencia para la revalorización de las pensiones)...
LA GACETA INT.

"Con un coste de 1.382 millones
Las pensiones suben desde hoy un 1%, con alzas del 2,9% en las mínimas
01 ENE 2012

Las pensiones suben a partir de este domingo, 1 de enero, un 1% en términos generales, con arreglo a lo que prevé el Gobierno que subirá la inflación.

El alza de las pensiones mínimas y no contributivas llega al 2,9% como consecuencia de la desviación de precios registrada en 2011. El coste de la revalorización de las pensiones para este año, que beneficiará ... (ver texto completo)
...
En concreto, la subida en un 1% de todas las pensiones supondrá un coste global de 968,47 millones de euros, mientras que la revalorización derivada de la desviación del IPC en las pensiones mínimas costará 414,18 millones de euros. En total, 1.382,65 millones de euros imputables al presupuesto de 2012...
LA GACETA INT.

"Con un coste de 1.382 millones
Las pensiones suben desde hoy un 1%, con alzas del 2,9% en las mínimas
01 ENE 2012

Las pensiones suben a partir de este domingo, 1 de enero, un 1% en términos generales, con arreglo a lo que prevé el Gobierno que subirá la inflación.

El alza de las pensiones mínimas y no contributivas llega al 2,9% como consecuencia de la desviación de precios registrada en 2011. El coste de la revalorización de las pensiones para este año, que beneficiará a más de nueve millones de personas, será de 1.382,6 millones de euros... ... (ver texto completo)
eso de la botella de cava ya me gusta mas milagrito nos ponemos mano a mano y pa dentro y si no hay bastante po descorchamos otra y menua cogorza bamos a cojer, bueno guapa lo que te dije por telefono que alconchen es y sera siempre un foro que si no escribo con mas asiudidad nunca dejare de hacerlo pero ya sabes tu que en la vida hay altos y bajos y yo ahora ando de rebajas gracias a mis seres querido entre los que entran buenos amigos como tu estoy cada dia al alza un beso guapa que todo lo bueno ... (ver texto completo)
Jajajajajja. ¡Mira tú qué espavilada...! O sea que, lo de la botella, ya te gusta más... Mira, si nos ponemos las dos mano a mano con una botella, y luego continuamos con otra, yo te aseguro que cojo un "cogorza" que, una de dos, o me estoy cuatro días o más durmiendo, o me muero, como dicen en Alconchel: "De repente" Jajajajajaja ¡Con lo bien que sienta, una copa o dos de champagne y "entremedias" un vaso de agua! Quita, quita, que luego te pones como el Topo-Alcohólico y no hay quién te sujete, ... (ver texto completo)
no pudistes escribir algo mas bonito ni emotivo que lo que has escrito en ello se hace realidad que no hace falta grandes temas escrito para decir lo que verdad se quiere decir que con pocas palabras se dice mucho gracias por ser como eres
Hola Casti, Feliz día 1º del año 2012. No me digas esas cosas que me voy a poner más colorá que un pimiento morrón, hermosa.

¿Cómo fue el fin de Año? Nosotros lo pasamos muy bien, aunque la verdad es que yo, -bueno todos-, ya estamos un poco hartos de tanta comida, turrones, y demás cosas que se suelen comer estos días, aunque vale más eso, que no ver nada en la mesa ¡Eso sí qué debe ser triste...!
Hoy también ha habido comida familiar, pero mientras se iba cocinando la comida, he tenido tiempo ... (ver texto completo)
Buenas tardes del primer día del año Ana y demás visitantes del foro de Purullena.
Vengo hasta tu pueblo para desearte un Venturoso año 2012 así como que hayas terminado muy bien el 2011.
Un beso desde Barcelona y hasta otro día.
Buenas tardes Charo y foro de Aguilar. Ya que no pasé por tu pueblo para felicitar estas fiestas, esta tarde vengo hasta aquí para desear un buen año 2012 para todos.
Mi deseo para todos es que el 2011 os lo hayáis pasado lo mejor posible. Un beso y hasta pronto.
Buenas tardes Josefina y foro de Alamedilla.
Leí, uno de estos días pasados que tenías a tu marido en el hospital, así que paso por aquí para desearte que todo se os normalice en el 2012 y consigáis recuperar la salud, que es lo más importante.
Un beso, y buen año 2012 para todos.
que sera de los topos milagrito que no hemos vuelto a saber de ellos ojala y un dia aparescan con esa gracia que solo ellos tienen que tiempos aquellos donde nos reiamos con sus cosillas cuando nos metiamos con la topilla o la hecha pa lante como yo le decia es una lastima que se pierdan estos contactos ojala y por unos momento pudieramos recuperarlos
No sé que se habrá hecho de éllos Casti, pero como tú dices, ojala algún día volvieran aunque sólo fuese para dar señales de vida.
Ya ves que las pequeñas grandes cosas son las que nos hacen pensar en que se han de aprovechar los momentos felices por si acaso no vuelve a haber otros. Nostros de momento nos quedamos con esto, y ya termino el año con este último mensaje por este año, que he de ir a ultimar la cena para una parte de la familia. FELIZ FIN DE AÑO para TODOS. Un beso y levanto la copa ... (ver texto completo)
El Poeta también vino.

"2005-12-31 22:42:10 A Milagros y su familia, de este humilde andalúz, ¡Que no universal! como mi inolvidable paisano, Juan Ramón Jímenez, ¡que literatura la suya y como supo querer a Andalucía!
Hoy en mi sierra natal ví una encina,
victima de un rayo y un serrador,
le daba sepultura,
a su lado un pequeño brote,
empezaba a nacer,
su madre muerta,
tal vez centenaria, o milenaria, ... (ver texto completo)
... Y el mensaje de El Poeta, fue el último del año 2005.

" 2005-12-31 22:55:12
Ver me da muerte.
Estoy muriendo por ver.
Pero veate yo y muera.
Que no ser rendido.
Ya que si el verte muerte me da.
El no verte que me diera pena, mas que muerte.
Fiera, ira, rabia, desdicha fuera dolor fuerte. ... (ver texto completo)
El Poeta también vino.

"2005-12-31 22:42:10 A Milagros y su familia, de este humilde andalúz, ¡Que no universal! como mi inolvidable paisano, Juan Ramón Jímenez, ¡que literatura la suya y como supo querer a Andalucía!
Hoy en mi sierra natal ví una encina,
victima de un rayo y un serrador,
le daba sepultura,
a su lado un pequeño brote,
empezaba a nacer,
su madre muerta,
tal vez centenaria, o milenaria, ... (ver texto completo)
El francés de Alosno también nos visitó aquel día de Fin de Año.

"2005-12-31 15:16:44 Ay, Milagros!, mira que tantos chorizos y no poder coher ninguno! Yo que pensaba que solo lo hacian buenos en ALOSNO! Je je! A ver si me mandas algunos! Besos y un feliz año nuevo El francés que se pone desmayao al ver tantas cosas buena.
Buenooooo, también vino, como no, El Topo-Analfabeto, y eso que tenía vacaciones.

"2005-12-31 20:43:14 Ja, ja Milagros, como lo sabes, con estos no hay quién se aburra. Sabes la última el topo-esmayao, en vez de uvas dice, que se va tomar doce chorizos de pelo. pinxo. Lo que dice el topo-friky, que no le va ha quedar ninguno, para hacerse un bocadillo, el día del concierto de el Fary. Menos mal que el amigo Ñapas, es mú apañao y dice que el juego de La Cursi, con pocos se arregla, y que de pendientes ... (ver texto completo)
"2005-12-31 17:09:18 Hola Milagros. Soy el Mallorquín y este mensaje es para agradecerte tu interes por mi mensaje. Te doy las gracias por tu interes pero en estos momentos estoy mirando otras ofertas que tenia en otros mensajes, gracias y feliz año nuevo 2006. Y un saludo para los de tu pueblo."
"2005-12-31 18:38:28 Milagros si vas a la siete margaritas vera un mensaje si no se borra El francés."
"2005-12-31 17:09:18 Hola Milagros. Soy el Mallorquín y este mensaje es para agradecerte tu interes por mi mensaje. Te doy las gracias por tu interes pero en estos momentos estoy mirando otras ofertas que tenia en otros mensajes, gracias y feliz año nuevo 2006. Y un saludo para los de tu pueblo."
Así escribió El Topo-Esmayao aquel 31 de diciembre de 2005 refiriéndose a los chorizos de la foto que puso Estrella, a la que desde aquí, FELICITO EL 2012.

"2005-12-31 13:48:56 EMIGRAO, MILAGROS, que no he sio yo el que se los ha comío. Se ha declarao, ha sio la ESPAñOLA ANTIGUA, JE, JE. A mi me gustan bien " oreaos" "sequitos", la ESPAñOLA ANTIGUA como hacía tiempo que no los cataba, estaba impaciente. Cuando ataquemos nosotros, no queda ni la muestra, con el palo se podrá ir a las olimpiadas ... (ver texto completo)
El francés de Alosno también nos visitó aquel día de Fin de Año.

"2005-12-31 15:16:44 Ay, Milagros!, mira que tantos chorizos y no poder coher ninguno! Yo que pensaba que solo lo hacian buenos en ALOSNO! Je je! A ver si me mandas algunos! Besos y un feliz año nuevo El francés que se pone desmayao al ver tantas cosas buena.
Otro más de los mensajes que escribí cuando finalizaba el año 2005.

"2005-12-31 14:42:19 Viendo esas "maquinarias modernas" que se han hecho imprescindibles para los agricultores de nuestros pueblos, no me queda más remedio que pensar que Miguel de Cervantes cuando escribió el fragmento que a continuación transcribo, debía tener CLARIVIDENCIA y lo escribió pensando en estos MARAVILLOSOS CACHARROS.

" ¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza.
Y que diera un doblón por describirla...,
Porque, ... (ver texto completo)
Así me despedí de La Virgen de la Cuesta el año 2005.

"2005-12-31 14:29:03

TU BOCA.

Para formar tu hermosa/
esa boca angelical, /
hubo competencia igual, /
entre, el clavel y la rosa, / ... (ver texto completo)
¡Hay qué ver, cómo le gustaban los chorizos a Española Antigua.... Disfrutaba más con éllos, que un gato con siete morcillas!

"2005-12-30 21:06:10 Oye Milagros, desde que has puesto los chorizos, he engordado unos kilitos, pues cada vez que me doy una vuelta por aqui, no lo puedo remediar, y... me como uno! y lo ricos que estan... Espanola Antigua."
Así escribió El Topo-Esmayao aquel 31 de diciembre de 2005 refiriéndose a los chorizos de la foto que puso Estrella, a la que desde aquí, FELICITO EL 2012.

"2005-12-31 13:48:56 EMIGRAO, MILAGROS, que no he sio yo el que se los ha comío. Se ha declarao, ha sio la ESPAñOLA ANTIGUA, JE, JE. A mi me gustan bien " oreaos" "sequitos", la ESPAñOLA ANTIGUA como hacía tiempo que no los cataba, estaba impaciente. Cuando ataquemos nosotros, no queda ni la muestra, con el palo se podrá ir a las olimpiadas ... (ver texto completo)
Cuando yo era pequeña, hasta hace poco, que me he desengañado, me habían dicho que hacer las cosas bien se premiaba, y hacer las cosas mal recibían un castigo.
Ahora veo que no, que habiendo dejado a España en un caos que no sé cómo ni cuándo vamos asalir de él, llega el Gobierno del Sr. Rajoy y lo primero que hace es meter la mano en el bolsillo de todos los españoles, y premia al Gobierno saliente, es decir, al gobierno que ha sido más malo que el baladre y que ha estado diciendo mentiras hasta ... (ver texto completo)
...
En este sentido, ha hecho referencia al recargo temporal de solidaridad, una medida "equitativa y justa porque creemos que hay que tener en cuenta la capacidad adquisitiva de la gente", y a la subida del IBI, dos medidas que además permitirán que ayuntamientos y comunidades autónomas cuenten con más recursos.

La ministra de Empleo ha indicado que tras el plan de medidas vendrán reformas como la de las administraciones públicas, la de la reestructuración del sistema financiero o la reforma ... (ver texto completo)
Con respecto a esta última, ha confiado en la responsabilidad de los agentes sociales para que estén "a la altura de las circunstancias y sean partícipes con su apoyo de la salida de la crisis"."
...
Se ha referido al recorte del gasto público en 8.900 millones o la reducción de cargos públicos o asignaciones, y ha señalado que son medidas para "poner a este país en la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo" y ha añadido que "es una situación difícil y excepcional que requiere medidas excepcionales".

Báñez ha apuntado que la medida "más difícil" ha sido la subida de impuestos, justificada en que el nivel de déficit es del 8 por ciento y no del 6 como se esperaba...
...
En este sentido, ha hecho referencia al recargo temporal de solidaridad, una medida "equitativa y justa porque creemos que hay que tener en cuenta la capacidad adquisitiva de la gente", y a la subida del IBI, dos medidas que además permitirán que ayuntamientos y comunidades autónomas cuenten con más recursos.

La ministra de Empleo ha indicado que tras el plan de medidas vendrán reformas como la de las administraciones públicas, la de la reestructuración del sistema financiero o la reforma ... (ver texto completo)
...
En este sentido, la titular de Empleo ha dicho que con las medidas aprobadas se ha perseguido que "los más débiles y vulnerables no paguen los esfuerzos de la salida de crisis".

"Los pensionistas y los parados son la prioridad absoluta del Gobierno de Rajoy", ha precisado Báñez, quien ha apuntado que es un Gobierno que se ha acordado de los jóvenes y las clases medias, recuperando la deducción por vivienda o manteniendo la reducción del IVA al 4 por ciento, y de los inmigrantes, prorrogando ... (ver texto completo)
...
Se ha referido al recorte del gasto público en 8.900 millones o la reducción de cargos públicos o asignaciones, y ha señalado que son medidas para "poner a este país en la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo" y ha añadido que "es una situación difícil y excepcional que requiere medidas excepcionales".

Báñez ha apuntado que la medida "más difícil" ha sido la subida de impuestos, justificada en que el nivel de déficit es del 8 por ciento y no del 6 como se esperaba...
...
Durante su intervención en la Ejecutiva Provincial del PP de Huelva, Báñez se ha referido a la primera semana del Gobierno y ha destacado que el Ejecutivo se ha encontrado "una situación mucho más difícil de la esperada" algo que ha llenado al Gobierno "de responsabilidad y mayor compromiso".

La ministra ha garantizado que el PP está "para cambiar las cosas, para poner en marcha la España del futuro" y ha asegurado que "los más débiles no deben temer nada de manos de un Gobierno del PP"...
...
En este sentido, la titular de Empleo ha dicho que con las medidas aprobadas se ha perseguido que "los más débiles y vulnerables no paguen los esfuerzos de la salida de crisis".

"Los pensionistas y los parados son la prioridad absoluta del Gobierno de Rajoy", ha precisado Báñez, quien ha apuntado que es un Gobierno que se ha acordado de los jóvenes y las clases medias, recuperando la deducción por vivienda o manteniendo la reducción del IVA al 4 por ciento, y de los inmigrantes, prorrogando los 16 millones de euros de ayudas a organizaiones que prestan ayuda humanitaria a las personas que llegan a las costas españolas... ... (ver texto completo)
LA GACETA INT.

"La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Efe
Ministra de Empleo
"Nos han dejado un país en la ruina económica y social"
31 DIC 2011

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha justificado hoy las medidas aprobadas por el Gobierno, y ha destacado que el Ejecutivo se ha encontrado "una situación mucho más difícil de la esperada" que ha llenado al Gobierno "de responsabilidad y mayor compromiso", y que con eta inicaitiva ha perseguido que "los ... (ver texto completo)
...
Durante su intervención en la Ejecutiva Provincial del PP de Huelva, Báñez se ha referido a la primera semana del Gobierno y ha destacado que el Ejecutivo se ha encontrado "una situación mucho más difícil de la esperada" algo que ha llenado al Gobierno "de responsabilidad y mayor compromiso".

La ministra ha garantizado que el PP está "para cambiar las cosas, para poner en marcha la España del futuro" y ha asegurado que "los más débiles no deben temer nada de manos de un Gobierno del PP"...
LA GACETA INT.

"La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Efe
Ministra de Empleo
"Nos han dejado un país en la ruina económica y social"
31 DIC 2011

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha justificado hoy las medidas aprobadas por el Gobierno, y ha destacado que el Ejecutivo se ha encontrado "una situación mucho más difícil de la esperada" que ha llenado al Gobierno "de responsabilidad y mayor compromiso", y que con eta inicaitiva ha perseguido que "los ... (ver texto completo)
no se milagritos si es melancolia o que lo cierto es que si que estoy como diria una persona joven PASOTA y creo que despues de dejar mi felicitacion de año y que todo valla bien que se cumplan todos los buenos deseos dejare los foros y creo que hasta internet estoy mirando la manera de poder quitarme del facebook todo cansa y yo estoy mas que cansada ya nos mantendremos en contacto por el teñlefono un beso guapa
Castilleja, bonica, no me digas que estás de esta manera "mujé"; deja los foros que quieras, pero el de Alconchel... ¿Qué vamos a hacer sin tus chistes, y sin tus cosas graciosas? ¡Venga, arriba el ánimo que es Noche Vieja!
Acabo de recibir una botella del mejor champagne del mundo mundial; me lo ha regalado un pajarito que ha sido tan amable de descorcharla y todo, así que tú y yo, mano a mano, nos la vamos a trincar sin que nadie se entere... ¡Ya verás cómo después verás la vida de otra manera! ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria. También para tí van mis mejores deseos para este año que termina y para el que dentro de unas horas comienza.
Como sé que te gusta la poesía, aquí te dejo esta a ver si acierto con tus gustos.

Poema Nochevieja de Jorge Valdés Díaz - Vélez

Miras arder lo que ha quedado
en pie del último sendero:
la luna llena de otro enero
sobre la piel de tu pasado,
... (ver texto completo)
Feliz Cumpleaños Eufra7, que pases un maravilloso día y que la felicidad se contagie a todo tu entorno y a todos los habitantes de Alconchel.
Feliz Salida y Entrada de año para todas y todos, sed felices.
EMIGRAOOOOOOOOOOOOOOOOOO, dichosos los hojos que después de tanto tiempo te leen por estos "andurriales".
Si no llega a ser por tí, no sabría que hoy es el cumpleaños de Eufra7, así que yo también, desde "la puerta de la hermana Clara, (Hoy de Amadeo y Vene) yo también le felicito y le deseo que cumpla muchos más, y nosotros que lo veamos o le escribamos.
Así mismo os felicito a tí y a él LA NOCHE VIEJA y EL AÑO NUEVO, que según acabo de saber por un amigo, es bisiesto.
Un besazo más grande que ... (ver texto completo)
Bueno guapos, aquí os dejo hasta mañana. Un beso y que descanséis.
...
Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado."
Bueno, bueno, y bueno... ¡Lo qué hay qué leer! Se nota que son políticos... Hoy por tí, mañana por mí... Así nos quedaremos sin saber nada sobre el 11-M, sobre El Faisán, sobre...., y sobre...., y también sobre.... ¡Madre mía, madre mía!, que venga El Hombre de la Vara, y les de más que a una estera vieja..., ¡Se lo merecen!
LO LEÍ EN LA GACETA DE INTERECONOMÍA.

...
La Orden de Isabel la Católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacinal". En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores..
...
Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado."