Pueblo nevado con una buena nevada, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

“2004-10-18 14:50:12
Nunca vi Alconchel nevado, me ha hecho mucha ilusión, aunque no soy de allí, pero sí mi madre. Gracias al fotógrafo.“
Tal es el panorama que encuentra el viajero que acude desde la lejana Polonia para asistir a la boda del rey. Al llegar tiene la mala fortuna de posar sus ojos sobre una de las amantes de Anjou, y a partir de ese momento su vida se complicará mucho. Inmerso en un mundo cuyas reglas y entresijos desconoce, se verá irremediablemente lanzado a una aventura a la que arrastrará también a su amigo. Va a hacerles falta mucha astucia, arrojo y destreza para tratar de sortear los peligros que les aguardan...
Mientras tanto, en Inglaterra, la reina Isabel sigue de cerca los acontecimientos, preocupada por las conspiraciones que se tejen a su alrededor. Se siente acorralada. Retiene prisionera a María Estuardo y sabe que España planea liberarla y sentarla en su trono. Isabel necesita desesperadamente una alianza con Francia.
Catalina deberá ocuparse al mismo tiempo del almirante Coligny, líder de los hugonotes, empeñado en contrariar su política. Fanático, dominante y obstinado, nunca había tenido Catalina un enemigo tan formidable. Ambos mantendrán un pulso singular, una lucha de titanes.
Sin embargo, aún debe mantener a raya a los Guisa. Las cualidades militares del joven duque, que busca vengar el asesinato de su padre, hacen sombra a Anjou. Ambos habían sido amigos durante la infancia, pero el tiempo y Margot los han convertido en rivales.