Mensajes enviados por jose ramon vega frias:

si, es muy bonita y fresca.
una de las más bonitas de Canillas.
muchas gracias.
si, es muy bonita y fresca.
Bonito Edificio.
Asi es, buena gente los Cartameños, y un pueblo muy bonito, y sobre todo con mucha historia. saludos cordiales.
Le dicen que es la Cruz de Ermelo por el lugar donde esta situada. Tambien dicen que es la Cruz de Santiago.
Es preciosa la Iglesia de Santa Maria de Darbo.
Mondron, una bella aldea de periana, casi parecido a un vergel.
Ya he notificado mi error, se trata del Palacio de la Aduana, hoy en el Palacio se ubica el Museo de Málaga.
Magnifica foto, de la Basilica Santa Maria la Mayor, se puede ver tambien la estatua de Pedro Espinosa, el gran poeta de la Escuela antequerano-granadina del Siglo de Oro.
Esta fuente es del Pueblo de Periana, no de Alfarnate.
saludos
Plaza de la Merced de Málaga. En el centro esta el Obelisco en honor de Torrijos, que fue fusilado en las playas de Málaga por orden de Fernando VII.
Hola José Ramón.
1º gazpacho escrito correctamente es lo 1º que te doy.
2º Nunca esta de más tener un libro de recetas de la comunidad andaluza donde te vienen todos los platos tipicos de los lugares de ke pides como son Mondrón y Periana... pero donde podrás encontrar platos tipicos de todos los pueblos de Andalucía que es donde mejor se come en los pueblos sean andaluces, extremeños, gallegos o castellanos.
saludos desde algun punto del norte.
al final no me he enterado de nada hija, con tu animo de querer saber más que nadie o no te has explicado bien o yo no me he enterado.
Para tu conocimiento Esperanza por suerte para mi, he comido muchos gazpachos siendo niño en Mondron, pero muchos, ya que naci alli, alli me crie y alli pase maravillosos momentos comiendo gazpacho, parpuchas, morrete, gazpachuelo, gachas y mil platos más. El mensaje estaba dirigido a mis paisanos, a mis amigos porque la verdad es que no me acuerdo como se hace el ... (ver texto completo)
por favor si alguien me lo puede decir, o de platos tipicos de la zona de MOndron y Periana. por favor.
Muchas gracias D. Segundo por sus elogios, y viniendo de la persona que me enseño casi todo lo que se, es agradable el leerlo.
El grupo I LOVE MÁLAGA, ME GUSTA MÁLAGA porque es una ciudad maravillosa que cree hace ya más de un año me esta permitiendo el dar a conocer un poco mejor Málaga, sus monumentos religiosos y civiles, sus calles, sus barrios, sus pueblos, pero sobre todo el de las BIOGRAFIAS que es bastante interesante. Seguire colgando biografias de nuestros Ilustres Málagueños muchos de ... (ver texto completo)
Buenas tardes, siento no entrar con mucha frecuencia, pero estoy colgando la historia de Málaga en otro sitio y estoy volcado en ello.
un abrazo
Tere, veo que no entiendes las bromas, si tu lees de nuevo el mensaje estoy seguro que lo entenderas.
Ni hay critica, ni nada de nada, solo le digo a Nuria la hija del Colorin de 7 años, que su padre hace mejor que tu las paellas.
Yo no me preocupe de ver quien coma paella o no comia.
Te repito Tere si lees, veras que esta escrito con un poco de ironia mi escrito.
Porque seguidamente paso a decir que eres una mujer estupenda y formidable.
Y lo realmente importante es lo que piensen de una, no ... (ver texto completo)
Espero que pronto seas abuela, pero sobre todo que todo vaya muy bien.
Aqui con frio, lluvia, vamos casi de todo.
un abrazo
Di que si Nuria, que la paella que hizo tu padre estaba muy rica, es que Tere no entiende de paellas por muy Valenciana que se haya vuelto.
Aunque Tere es un mujer estupenda, y formidable pero no entiende de paellas.
Nuria un saludo para tu padre y otro para ti
Quiero desear a todos mis paisanos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Y de camino agradecer al año 2009 tantas cosas que me han pasado, como el volver a ver a mis paisanos despues de tantos años, como Manolo el Colorin, Fernando, Eduardo, Paco, Jose Manuel, Eloisa, Pili, Mari Caro, Maria Luisa, Tere de la Negra, Monsalud, Inmaculada, Francisco Carnero, Reme Lagos, y muchos otros que estuvieron en la comida y que ahora mismo no recuerdo.
Tambien he podido volver a ver a D. Segundo y a Doña ... (ver texto completo)
Pero si tu eres el que mas sabe de Internet, como vas a querer clases, en todo caso tu tendrias que darlas.
Lo que no hay es que tenerle miedo al ordenador, es la mejor forma de enfrentarse a el, y poder sacarle todo el partido.
Animo roman que tu eres un fenomeno de las nuevas tecnologias.
un abrazo
para el que no este muy ducho en Internet, pues se dan clases gratuitas de INTERNET, es muy facil, lo que pasa es que cuando se enfrente uno a algo nuevo da un poco de miedo.
Lo basico, el uso del correo electronico, el enviar fotos, el copiar fotos, el estar en facebook, el messenger, y cosas parecidas, etc etc
saludos
amigo roman, bonitas vistas, felicidades para el fotografo.
un saludo
cuando usted desee Maria Luisa, yo llevo los pasteles para la merienda.
es un placer el estar con paisanos, el recordar viejas anectotas etc.
un abrazo a todos, sean de Mondron, o de Moya, o de los Marines, o de la Viña, o de Pulgarin, o los Baños de Vilo, o de Vilo, o la Negra,
Estoy de comida con mis hijas y mis nietos y no puedo ir a la subida del Pico de Vilo, espero poder ir a la proxima
Roman a ver si nos vemos en alguna ruta por aquella zona.
saludos
Hola Ana dale un fuerte abrazo a tu marido, buen amigo mio desde la escuela de Mondron, pues si hija buenos recuerdos del Hotel Eden, ahora tiene otro nombre.
Yo sigo trabajando en un hotel, pero ahora en Malaga, que ya estaba cansado de Torremolinos.
Que no trabaje tanto tu marido y la proxima vez os esperamos, y nada de faltar.
Por cierto yo tambien estoy en la foto, alguien sabe ¿quien soy?
Bienvenida al club Paqui, el proximo dia, ya sea para un cafe o una comida te vienes, y a ver si vamos animando a mas gente para formar una Asociacion de Mondroleños en Malaga, al que se podran adherir todos los Mondroleños aunque no vivan en Malaga.
Mondroleños, Vaños de Vilo, la Negra, Pulgarin, La Negra, Los Marines, Vilo, Moya, tajon del cojo, Cortijo de las Palomas, Regalon, Guaro etc etc.
abrazos a todos
Ayer Sabado estuve de comida de Navidad con la empresa, fuimos al Restaurante de un paisano nuestro, Pepe Torrubia, y el Restaurante se llama LA VENTA DEL POLLO.
Una delicia, una verdadera delicia, una comida excelente, un restaurante precioso, un trato exquisito, en fin solo puedo decir que como gastronomo y hostelero que soy de toda la vida, jamas comi un conejo a la brasa como el que comi ayer, jamas unas endivias al roquefor como las de ayer en fin como se pueden imaginar por mis palabras estuvo ... (ver texto completo)
Ya estuvimos de merienda, empezemos a merendar a las 6 y terminemos cerca de las 8 chispa arriba, chispa abajo, unos chololates riquisimos con churros como es logico en Casa Aranda.
Como siempre los recuerdos de antaño sobrevolaron nuestras mentes, y es que como vamos para viejitos pues recordamos aquellos tiempos con nostalgia, Maria Caro fastantisca, Eloisa estupenda, Maria Luisa genial, Remedios Lagos maravillosa, Jose Manuel buena gente, y los maridos de Eloisa, Maria Luisa y Remedios pues que ... (ver texto completo)
Pili no me ibas a enviar unas fotos que tenias mias de cuando era joven.
saludos
Pili guapa me pediste mi direccion para enviarme unas fotos, y te la he enviado pero yo no recibo nada.
bueno guapa aqui seguimos
Si, mi madre es la Purita de Moya y mi Padre era Pepe robao, mi madre esta mal, son ya muchos los años que tiene.
Saluda a tu padre Antonio que por cierto no veo desde hace mas de 35 años que no sta mal, y a tu tio Rafael, que era con el que yo me juntaba para ir a ligar por Malaga,él era el terror de las mujeres jajajaj.
POr cierto si sigue tenieno la pizzeria dile que a ver si me invita y voy a verlo donde este.
un abrazo
hola, estuve viendo ayer a nuestra amiga que ya sabemos todos, y esta muy bien me dijo que os diera besos para todos y todas hemos quedado en el centro para ir a tomar un cafe el viernes despues de los santos. quien se quiera a puntar alli nos vemos lo decis por el foro y quedamos en algun sitio. besossssss.
Eloisa cuando el cafe, y donde y la hora.
un saludo
Si no estoy equivocado ANtonio Rey y Rafael Rey es mi primo.
que dia y a que hora es el cafe, por favor
Un saludo especial para esta dama de Picaña y sobre todo para esa persona a la que se refiere Tere, que se recupere y a ver si el año que viene podemos ir a comer otra vez, y aclaramos de una vez quien es cada quien en la foto.
saludos
Pili, ya te he enviadoun correo para que me envies las fotos que tienes mias, muchas gracias por el detalle.
un abrazo
jose ramon
Siento mucho que una de la personas que estuvo en la comida se encuentre mal, y espero de corazon que se ponga muy pronto bien, ya que el año que viene tenemos si Dios quiere hacer otra.
un abrazo a todos
jose ramon
Seria bueno que los que se vayan conociendo lo digan para poder mirarlos y recordarlos.
gracias a todos
Gracias por las fotos estan muy bien, yo estoy en la foto con Don Segundo y tambien veo a mi hermano Juan Antonio, y en la de las niñas a la unica que conozco es la Pili, o al menos me lo parece.
Pero estan muy bien las fotos.
Gracias D. Segundo
Si pinchais en este enlace podeis ver algunas fotos que se hicieron en Modron en la comida homenaje a D. Segundo y Doña gloria.
http://www. aldeademondron. blogspot. com/

saludos cordiales
Hay muchas fotos de la comida, desde sus inicios hasta el final, con bastantes fotografias, os voy a colgar el enlace para que podias verlas.
saludos
D. Segundo y Doña Gloria solo fue una pequeño boton de los que ustedes se merecen, quizas hubiera podido ser mas bonito, o que hubiera venido mas gente, pero lo que se hizo pueden estar seguros que se hizo con el corazon.
Los organizadores hicieron los que pudieron y deben de estar satisfecho por como salido todo.
un abrazo d. segundo, y doña gloria
Jose Antonio faltan muchas fotos por colgar, esas que hay me parece que fue de una comida anterior, ya se colgaran bastantes fotos.
un abrazo
Gallego y Ana Jaime que pena que no hayais podido venir, ha sido todo muy bonito, y lo pasamos muy bien.
Gallegoooooooooooooo tengo ganas de verte y a mi prima Ana.
un abrazo para los dos
pues eso me han preguntado cuando es la proxima vez, y les hje dicho que ahora a recuperarse un poco pero que vendran otras, porque como dice la Maria Luisa ya nos va quedando menos para estos ratos.
saludos todos
hoy ha habido fiesta en Mondron, hemos tenido un almuerzo homenaje a nuestros profesores, D. Segundo y Doña Gloria, ha habido mucha gente, todo muy bonito, y D. Segundo nos ha echado un discurso lleno de emocion.
En los proximos dias ya habra fotos, mas comentarios y alguna sorpresa.
a todos los que han estado un abrazo, asi como a los profe y a su hija Inmaculada y al marido.
Llevas razon Reme, los metodos de estudio no era como los de ahora, porque ahora ningun niño se sabe nada de eso que tu dices.
Conque Reme de los baños de vilo, pues no me acuerdo hija, pero es que hace tanto tiempo.
A ver si al final no va nadie a la comida, a decirlo toca.
saludos
Hola Eloisa, a ver si puedes confirmar si viene a la comida Maria Caro, y la Pili,
Y alguna otra persona que tu conozcas.
un saludo cordial
URGENTE- URGENTE- URGENTE- URGENTE- URGENTE

Se ruega que todos los que vaya a asistir a la comida se pongan en contacto con Jose Manuel, o bien conmigo Jose Ramon, mi correo es mondron46@hotmail. com
Es importante para ir confeccionando una lista de los que vamos a poder estar.
un saludo cordial