9371-toros-foto payaso.com
Un saludo a la gente de Málaga, desde Asunción-Paraguay, mis bisabuelos eran de allí, Don Rafael Blanco Solero, su esposa Doña Vicenta Sánchez Pérez. Los padres a su vez de mis bisabuelos son: de Don Rafael, Luciano Blanco Alvarez y Mercedes Solero Navajas. Los padres de Doña Vicenta son, Bernardo Sánchez Morín y Manuela Pérez González. Vinieron a comienzos del 1900. Un saludo muy especial también a los posibles parientes que lean esto alguna vez. Gran abrazo. vrecalde@gmail. com
Un tío bisabuelo tuyo en el enlace
Que hermosa foto felicitaciones! Saludos desde Argentina
Me encantan todos sus homenajes ese busto muy merecido soy De Mexico vivo en un estado de Nuevo Leon Mexico cuando lo escuche por primera ves quede impáctala su voz es un Diamante y desde entonces lo escucho todos los días gracias a quien comparte sus canciones y sus vivencias estoy algo notificada de su vida y lo admiro mucho gracias José Ramón
Arco que nos habla del origen.
Esta nave, buque insignia de nuestra Armada, se perdió en la batalla naval de Trafalgar.
Un saludo.. me llamo Pilar y me gustaría saber si la familia de mi tío abuelo que vivió en Málaga viven ahí, el nació en Huelva y vivió en Málaga, su mujer se llamaba, maria Paniagua Ramírez y mi tío se llamaba moises González felipe, mi abuelo era su hermana carmen, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, yo vivo en huelva, el hijo de mi tío se llama, Moisés González paniagua, un saludo.
Esta información me resulta interesante, gracias.
Ahora tu página web GRATIS
Se trata de una fuente barroca, que en su momento, al parecer, fue usada como abrevadero para las bestias.
Agracias por tú aportación amigo.
Se trata de una fuente barroca, que en su momento, al parecer, fue usada como abrevadero para las bestias.
Buen dia a todos los españoles, hermosas fotos y bello lugar, soy de argentina y tuve la suerte de conocer esos lugares, suerte a todos.
Bravo! La fotografia sola, no merece el BRAVO, pero mas el hecho de ser acompañada por la historia del lugar merece aplausos!.
por
Ahora tu página web GRATIS
El padre Astete aseguraba en el s. XVI -y la Iglesia sigue confirmándolo en el XXI-, que son tres las potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, reconociendo muchos creyentes y descreídos tener poca memoria o carecer de voluntad, pero no existe ser humano que haya declarado menguada, limitada o nula su capacidad mental.
Esta escultura dedicada al Cardenal Herrera Oria, fue realizada por escultor malagueño José María Palma Burgos (hijo del artista antequerano Francisco Palma García), fue inaugurada en 1970, tras trabajar en ella durante unos seis meses en su taller de Madrid.
José María Palma Busgos, es conocido fundamentalmente por sus obras de imaginería para la Semana Santa andaluza, especialmente las de Málaga y Úbeda. Es un continuador de la estética de tradición barroca, caracterizada por una temática fundamentalmente ... (ver texto completo)
Un millón de visitas al mes
Monumento que tiene puertas distintas a la principal.
Correo público al servicio de todos.