Donde estuvo un colegio en1930
Le rogamos que nos proporcione la dirección de la oficina de registro de nacimiento en Malaga y también sus datos de contacto.
Gracias!
SE NOS FUE MARÍA TERESA, OTRA DE LAS GRANDES:
Hace unos días con motivo de su partida, la hicieron un homenaje en tele Madrid, en la cual recorrían parte de su vida, esto confirmo mi teoría de que una vez, que te jubilas poco a poco te vas quedando aislada, por otro lado podríamos decir que es casi normal porque los años no perdonan, pero me causo mucha tristeza, ver como al final de la entrevista María Teresa, decía o más bien pedía que si no había un trabajo para ella, por lo que dio a entender ... (ver texto completo)
La vegetación, entre otras bondades, adorna y quita dureza a tanta piedra.
Las fotos que se ve la Catedral no es C/Moreno Carbonero, es C/Moreno Moreno Monroy.
Estoy buscando descendientes de Juan Jiménez Ríos nacido en 1914, sus padres fueron Miguel Jiménez Franco y Francisca Ríos Cervantes. Juan Jiménez Ríos tuvo que haber contraído matrimonio después de 1935 ya que en el Padrón de Málaga de ese año figura viviendo en la calle Barragán 12 con sus padres y su estado civil era “soltero” El Padrón de Málaga de 1940 lo ubica viviendo en la calle Barragán 1, con 26 años de edad, siendo ya cabeza de familia. Juan Jiménez Ríos fue enterrado en el cementerio ... (ver texto completo)
Un saludo a la gente de Málaga, desde Asunción-Paraguay, mis bisabuelos eran de allí, Don Rafael Blanco Solero, su esposa Doña Vicenta Sánchez Pérez. Los padres a su vez de mis bisabuelos son: de Don Rafael, Luciano Blanco Alvarez y Mercedes Solero Navajas. Los padres de Doña Vicenta son, Bernardo Sánchez Morín y Manuela Pérez González. Vinieron a comienzos del 1900. Un saludo muy especial también a los posibles parientes que lean esto alguna vez. Gran abrazo. vrecalde@gmail. com
Un tío bisabuelo tuyo en el enlace
Que hermosa foto felicitaciones! Saludos desde Argentina
Me encantan todos sus homenajes ese busto muy merecido soy De Mexico vivo en un estado de Nuevo Leon Mexico cuando lo escuche por primera ves quede impáctala su voz es un Diamante y desde entonces lo escucho todos los días gracias a quien comparte sus canciones y sus vivencias estoy algo notificada de su vida y lo admiro mucho gracias José Ramón
Arco que nos habla del origen.
Esta nave, buque insignia de nuestra Armada, se perdió en la batalla naval de Trafalgar.
Un saludo.. me llamo Pilar y me gustaría saber si la familia de mi tío abuelo que vivió en Málaga viven ahí, el nació en Huelva y vivió en Málaga, su mujer se llamaba, maria Paniagua Ramírez y mi tío se llamaba moises González felipe, mi abuelo era su hermana carmen, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, yo vivo en huelva, el hijo de mi tío se llama, Moisés González paniagua, un saludo.
Esta información me resulta interesante, gracias.
Se trata de una fuente barroca, que en su momento, al parecer, fue usada como abrevadero para las bestias.
Agracias por tú aportación amigo.
Se trata de una fuente barroca, que en su momento, al parecer, fue usada como abrevadero para las bestias.