Te respondo anónimo forista. Aunque se quien eres. REFRAN POR REFRAN No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Tu les llamas mentiras. Por el tiempo que llevas aquí habrás podido observar desde cuando se radicalizó el nacionalismo. Básicamente cuando anularon el ESTATUT a petición del PP y cepillado por el ínclito Alfonso Guerra en el Senado Habían recuperado la libertas para su idioma prohibida desde Primo de Rivera y cayeron en el error de obligar a rotular en catalán " la Ley del Péndulo", cometieron el mismo error que la dictadura, yo selo he recriminado a muchos, me pareció una burrada revanchista. En general quieren el progreso para todos los ciudadanos que viven y trabajan aquí. No privan e ningún servicio a alguien que no sea nacionalista, por tanto es en beneficio de todos los ciudadanos.
Tu que no eres nacionalista ¿te han negado alguna prestación por no serlo?
Aquí ha habido presidentes que no han sido nacionalistas, ni siquiera catalanes, ¿dejarían en Andalucía ser presidente a un catalán?
La Feria de Sevilla la fundaron dos catalanes y el equipo de futbol Real Madrid otro catalán.
Cuando te menciono el AHORA no es respuesta ambigua, es la realidad. Yo en general no soy ambiguo, voy por derecho. Sin embargo tu evades responder. Yo te he respondido. Tu no contestaste nunca a una pregunta mía. Sigo;
Si. Efectivamente, tengo familia en Andalucía que viven muy bien. Catedrático en Derecho Mercantil y abogado en ejercicio de bastante fama. Ex-directivos de entidades de ahorro "ya jubilados", también tengo en Alicún, creo que viven bien, pero una flor no hace primavera.
CUPO VASCO.- Lo que tu pides es una utopía. El concierto vasco es anterior a Franco igual que los fueros de Navarra. Una cosa así no les interesa a los políticos de los principales partidos. Entre todos tenemos que mantener a un montón de mamones que maman de los presupuestos del Estado, incluidos los catalanes.
Te invito que leas el ESTATUT DE L9ó2 era exactamente lo que tu propones, en el se obligaban a compartir los gastos del estado de forma alícuota según censo de población. Eso a los parásitos chupópteros que tenemos no es que no les guste, no les interesa. A la monarquía tampoco.
Con la nueva forma que obliga a las empresas a justificar las horas que hacen sus empleados pueden para dos cosas:
1.) Que no hagan horas extras, en cuyo caso han de contratar más personal. 2.) Que tengan que pagar las horas extras que hasta ahora no pagaban, explotando a los trabajadores por el miedo a perder el precario empleo y se genere un movimiento fiduciario y más gasto domestico.
Eso es lo que tendrían que haber hecho los sindicatos, y no salir con banderolas y subvencionados como los antiguos sindicatos verticales de la dictadura. De pena.
Nada mas por esta noche, desconocido forista. Se quien eres.
Saludos paisanos. Aprendizdeescribidor.
... (ver texto completo)