La morcilla Alicunera, ALICUN DE ORTEGA

La artesanía y elaboración de la morcilla Alicunera la han convertido en un manjar gastronómico de los Montes Orientales Granadinos.
Eugenio que ha aprendido las recetas caseras de sus padres desde que iba en pañales, crea un producto de una calidad y sabor sublime. Felicidades.
(Julio de 2014)
Las morcillas de santos son las jores del mundo
Hola Cola.
No es mi negocio..... simplemente facilite la dirección aá la persona que la pidió.
Un saludo.
hola jose
los anuncios en los foros son muy agradables porque puedes comunicarte con personas que estan muy interesadas yo mee criado en samboy micasa esta construida hace 65 ańos lo cual mi hermana esta viviendo en ella mi familias viven en samboy no tengo incoviniente en comunicárselo lo de tu tienda mellamo la atención porque yo maci en alamedilla granada y de alicun de ortega hay 24 kilometros ósea que tedeseo muncha suerte en tu negocio este ańo 2016. un saludo
En la calle del LLobregat, nº 9 de Sant vicent dels Horts. Xarcuteria L´avi Quico, podrás encontrar chorizo y morcilla de "santicos".
Y buen provecho.
queria pedir unfabor le podeis de cirle al hijo se santicos donde vende morcilla para comprar yo vivo en cornella Barcelona muchas gracias