ALICUN DE ORTEGA: Amigo José, ¿te das cuenta como no contesta a nada...

¿Alguien ve banderas españolas en los meeting del partido socialista y de los podemoitas? Este fin de semana en Barcelona solo se veían banderas catalanas y en León solo bandera socialistas. ¿Les dará vergüenza a los socialistas y podemitas ser españoles? ¿Y si les da vergüenza de ser españoles por qué se presentan para gobernar españa? Este fin de semana hemos visto en Sitges y barcelona que clase de demócratas hay en la izquierda y los independentista dando palos a los de VOX y no permitir que se expresen democráticamente como cualquiera. O las órdenes de los sociatas y podemitas de ir al parlamento andaluz para armar gresca y ruido por haber perdido. Los que no saben perder no tendrían derecho a presentarse en la elecciones venideras en democracia hay se saber perder y la izquierda pienss que solo ellos son los que tienen derecho a ganar. Saludos

Buenas noches alicunero exiliado en Catalunya,
Efectivamente los únicos partidos que enarbolan la bandera de España son los de derechas que se la han hecho suya.
Enfundarse en una bandera no hace más patriota a un ciudadano y como se la han hecho suya, los demás partidos no quieren que los confundan con la derecha salva patrias.
Los que tanto enarbolan la bandera y pusieron una en Madrid que solo se mueve cuando hace muchísimo aire, han sido durante muchos años los más ladrones, corruptos, mentirosos y destructores del patrimonio nacional que es de todos, no de ellos.
Es una pena que quieras defender lo indefendible, como alicunero, aunque estés exiliado en Catalunya te mereces algo más noble y menos torticero y putrefacto políticamente hablando. Con tus vecinos de barrio no debes emplear ese discurso, es un barrio de trabajadores de clase media con aspiraciones, esas cosas las dices por internet porque ni te has identificado y no se te ve la cara, pero se en que barrio vives.
Si tu dices que la democracia española es de las mejores, demuestras que no sabes lo que es democracia. Vale la pena que leas los clásicos griegos.
Saludos paisanos. Aprendizdeescribidor.

Paisano 183425 cada día me tienes más decepcionado y por otra parte no me extraña de muchos paisanos que han sido adoctrinados por el catalanismo por falta de identidad propia. Lo de hoy en Andalucia y el resto de España es bochornoso antidemocrático propio de los países bananeros llamados repúblicas democráticas. Cuanto más veo tu izquierda más me gusta la derecha cuantos más escraches más VOX. Saludos y que los andaluces tengamos en cuenta están indeciencias antidemocráticas.

Amigo José, ¿te das cuenta como no contesta a nada relacionado con la conversación anterior?
Algún día pedirá el carnet de catalán alegando que lo que había dicho en el pasado era para picar a los demás, que el siempre sintió afecto por Catalunya y los catalanes que le habían dado lo que no tenia en su pueblo. En algún bar de Torre Romeu seguramente se jacta del pique con los demás.
Creo que lo mejor es dejarlo que se muera solo y no contestarle.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paisano 183425 con la edad que tienes dedícate a escribir tus memoria date una vuelta por tu pueblo y te oxigenas un poco. Hablas con tu familia y de paso la conoces que creo que nunca la has visto les pides perdón y le muestras tus disculpas por la conversión al catalanismo. Saludos. Ah pienso que tú no eres del pueblo