ALICUN DE ORTEGA (Granada)

ALICUN DE ORTEGA: Buenos días paisanos. Sobre todo a ti desconocido —que...

¿Realmente sabe la izquierda española lo que los ciudadanos queremos? ¿O quieren transformara la sociedad y hacernos tragar con ruedas de molino?. Los sociatas podemizados los podemitas junto con nacionalista destructores de españa nos quieren hacer ver que España no esdemocretica y que el nivel de vida está muy lejos de los países de nuestro entorno. España es un país extremadamente democrático y con un nivel de vida que muchos países de Europa lo quisieran tener. La izquierda para poder estar en el parlamento lo único que hace es sacar toda la mierda que pueda para recoger votos de los desesperados por razones diversas. En España si comparamos los sueldos y el coste de vida vivimos mejor que un alemán o un francés y mucho mejor que un italiano. Si ponemos una pension media de 1000 euros en España con una pensión media de Francia el pensionista de España vive mucho mejor que el francés. Lo que le pasa a la izquierda es que cuando habla no dice la verdad y dice lo que le interesa. Cuando hablan de pensiones siempre dicen la más bajas y si hablan de sueldos hablan de los más bajos y de contratos de media jornada como si eso fuera real pero la realidad es que eso es mentira y ellos lo saben pero les interesa la propaganda falaz para seguir viviendo de la mentira. Parami España es un país de los ricos democrático amable simpático con buena educación respetuoso con los demás tenemos un nivel de vida de diez un clima fabuloso unos servicios expendidos y además no tenemos tantas tasas como los países del norte los llamados civilizados que por cualquier cosa tienes un impuesto o te sancionan por cosas que aquí las veríamos un abuso de poder. Un saludo (mesiento orgulloso de ser español)

Buenos días paisanos. Sobre todo a ti desconocido —que me parece que ya se quien eres, pero me callaré— que te guste ser español no es malo, disfrútalo. Pero explica; ¿que te ha dado a ti España? El descamisado Alfonso es un aprovechado que ha pasado 40 años viviendo como un rey de los presupuestos del estado español que tu tanto quieres. Como el también descamisado que fue su jefe, otro sinvergüenza aprovechado de las puertas giratorias. Ni uno ni otro tienen una nomina u hoja de salario, no han trabajado en su vida, como Zapatero, han sido sanguijuelas del sistema y ahora hablan como si fueran Sócrates o Platón. Yo no se lo que tu cobras de pensión (ni me importa) pero cuantos ciudadanos cobran 1000 €. En esos países donde cobran impuestos por todo, tienen una educación gratis con profesores adecuados bien pagados, pero ese estado del que tu estas enamorado, tiene a profesores, médicos y otros profesionales de primas necesidades, interinos, con jornadas y horas extras que no pagan, eso se llama abuso de poder de tu estado de tu España. Si todos los que están cobrando del paro y de las peonadas y otras subvenciones no trabajaran en negro, no vivirían tan bien como tu dices que se vive en tu España que tanto quieres. Como se quien eres, creo que tus comentarios son para caldear el ambiente, no está mal la idea, pero tu preparación y tu pasado no es para decir lo que dices.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si paisano me siento orgulloso de ser español y tengo henchido el corazón de serlo. En España como en todos los países hay pensionistas cobrando más y menos según cotización. Me supongo que tú cobraras el máximo 2500€. Ti te informaras un poco ya que presumes de estar preparado con relación a mí podrías mirar lo que el gobierno británico paga a sus pensionistas o cuando se quedan en paros o cuando cogen una baja. También te podrías informar de lo que hacen en los países del norte con los mendigos meterlos en la cárcel o los suizos que te expulsan si no vas con un contrato de trabajo. Hablas de peonadas y te estás metiendo en un jardín que no sabes cultivar. No tienes ni idea de cómo funciona el sistema y hablas como todos los que viven en Cataluña sin tener ni idea de lo que hablas pero eso sí vosotros sois los listos la raza ARIA y nosotros los incultos.