Luz ahora 0,04375 €/kWh
        

Respuestas para loreto:

Buenos días pues la verdad lo de Cataluña ya no es un culebrón es un culebrón tanto tiempo conmemoración mimo cuento, claro que mientras entretienen a la venta aphabrando de todas esas tonterías pues no sé habrá de las necesidades, el otro día la patronal y los sendicatos habían firmado ya un acuerdo de aumentar el dos porciento los salarios ahora y el uno y medio dispues ayer llamaron al presidente para comunicárselo, que si ya habían quedado de acuerdo ya no hacía falta reunirse con Sánchez pero ... (ver texto completo)
Hola, tenemos la tormenta encima, lloviendo, con truenos, y tipo dia de abril pues así parece, como habian anunciado que las tormentas paraban el viernes.... voy y me lo creo ¡alma de cántaro! me pongo a limpiar cristales, ventanas ufffff, que perdida de tiempo mas tonta.
Ya sabemos que las grandes empresas tienen mucho poder, por eso mando y ordeno, cada vez mas ricos..... cada vez mas pobres, entre toda la panda de personal a su servicio, asesores, abogados y demás cerebros, no podemos competir ... (ver texto completo)
Hola buenos días parece ser que ayer han sacado otros cuatro así que si hoy se pasa bien saldrán todos, espero que tengansuerte y que todo termine bien, bueno para darse de importancia no hace falta ser bueno, a cualquiera edad se puede ser lo único que hace falta es tener esos pensamientos y dispuesto yo diría que hay momentos dos o tres clases de darse importancia hay algunos que no ofenden a nadie ni causan perguicios par contra hay otros que hacen las dos cosas y con esos sí que hay que tener ... (ver texto completo)
Hola, buenas mediomañanas con calorcito veraniego y aquí buscando la sombra.

Los niños parece que el rescate va por muy buen camino, me alegro cantidad, no he visto hoy nada en la tele y no se como va el asunto, pero con lo que me dices me vale, puse la tele al desayunar y estaban con la política catalana y que trasladan a los políticos presos de aquí para allá, y poco más he visto las imágenes de una playa de Málaga con los narcos y la lancha hasta la misma playita, pero no se les puede imputar ... (ver texto completo)
Buenos días pues parece ser que ayer ya han sacado cuatro niños y que hoy van a intentar de sacar los otros, y según comentarios que escuche por la tele nomentraron por curiosos sino porque iban en bicicleta y les sospresa la lluvia y entraron a se resguardar de la lluvia y si supieron que estaban allí fue porque vieron las bicicletas a la entrada, que las cosas se preparan y sin querer se mete uno en el peligro, ahora lo importante es que los saquen bien a todos, pero ya hay que la mentar la perdida ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, ya tengo ganas de organizar las cosas de una vez y tener un poco mas de tiempo, últimamente no tengo tiempo ni del café, y eso si es grave jajaja.
Pues sí, ya he oído las noticias de los niños y parece que están un poco débiles, es normal después de tantos días, lo bueno que tienen los niños es que se recuperan rápido y estarán deseando abrazar a sus familias ¡vaya experiencia!, no creo que sea fácil de olvidar.
Por aquí las tormentas han dejado bastante lluvia, en Guardo como ... (ver texto completo)
Buenos días las cuevas que no están autorizadas a visitar porque no anda sido exploradas o son desconocidas hay que tener mucho cuidado es más es mejor de no entrar porque es muy peligroso puede haber animales que al ver entrar pueden atacar en parte que hay miles peligros, pero somos tan curiosos que muchas veces no vemos el peligro que hay porque es más grande la curiosidad que no nos deja ver el peligro yo como no sé nada de todo eso solo lo que han dado por la tele pues no puedo decir nada más, ... (ver texto completo)
Pues buenos días, parece que el tiempo tormentoso es generalizado, no creo que tarde mucho en colocarse definitivamente, si recuerdo que el día de Santiago el Patrón de este pueblo, algún año hemos tenído a última hora tormenta, con un tejado desmontado y plásticos cubriendo lo que se pudo, ya hace de esto algunos años, por lo general se pasa el día tranquilo.

Lo de los niños, pues creo que la confianza de saber salir de cualquier situación a veces actua en contra nuestra, mejor prevenir... ya ... (ver texto completo)
Hola buenos días pues a quien se lo dices ahora la mitad de los días no hago nada y no paro nada doy vueltas de un lado para otro moviendo el viento pero al final se terminó el día y como decía aquel comerciante y sin vender una escoba así me para ahora, pero hay que pensar que la vida es así y que la juventud solo la tenemos una vez, bueno la vegez también solo es una vez y si mirar bien todo es una vez, hoy mismo es único no habrá otro como este, así que yo no veo porque tanta abaricia de tener ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, pues que quieres que te diga que mientras vas y vienes te mueves... no es malo, lo malo es quedarse sentado en un sillón, agarrar el mando a distancia para molestarse menos aún y no dar palo al agua, mientras sales y entras, colocas o descolocas, miras al cielo para comprobar como van las nubes, observas como crece la hierba y vuelves a entrar estas haciendo trabajar a las piernas a la mente y al corazón, ¡casi nada!.
No creo que nadie esperara NADA de los señores catalanes en cuanto ... (ver texto completo)
Hola buenos días pues a quien también está nublado es es bueno porque casi ya carga los 20 centígrados así que como ves ya si se quedará así estaría bien claro que para los que están a la Oroya del mar y con la brisa de esta no estarían muy contentos, pero como de todas las formas nunca estamos todos contentos así que está bien como está cuanto a los políticos sería mucho mejor que no nos a coreanos de ellos sería que las cosas estarían mejor es como la patronal y los sindicatos todos los días dicen ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, ¡vaya dia!, ya sabes que hay dias especiales y hoy precisamente es de esos que no paras, solo te cuento que no he tenido tiempo ni de tomar mi cafe, estoy con el teclado especial de la tablet y no encuentro nada, ni acentos, ni signos, ¡que desastre!, esto es raro raro, bueno ya que he empezado con el intentare terminar, no lo domino ¿se nota eh? jajaja.
Cuando oigo las cantidades que nombran me pasa lo que a ti, no entiendo nada, ya ves la pelea que se tiene el pp, haciendo ... (ver texto completo)
Hola buenos días y con un poco de agua, las tormentas a quien pasaron muy tranquilas así que muy contentos y refresco un poco, así que de ese lado mejoro un poco aunque no será por mucho tiempo pero es normal lo que hacía falta que un ingeniero inventara de qué forma recuperar la calor de exceso del verano para guárdala para el invierno cuando acerca frío y que no fuese muy cara porque si hibas a gastan tanto como ahora pues no merece la pena.
Los políticos siempre buscan intretenimientos para pasar ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, al final no vimos la tormenta, pero me han contado que en Guardo ayer fue terrible, la gente no daba crédito al agua que estaba cayendo, no habían visto tanta cantidad en tan poco tiempo, fueron como diez minutos, unas escaleras que hay en el centro de Guardo parecían las cáscadas de la Selva Amazónica, en fin que por lo menos aquí nos dejó de lado y estamos tan ricamente, están dando tormentas hasta el viernes... pues vale.
Los políticos... ¡que sería de nosotros sin ellos!, ... (ver texto completo)
Buenos días, la calor se estamos y la tendremos que soportar porque es el tiempo de la calor y lo tendremos que aguantarlo y que y con un poco de buen humor todo pasará como siempre a pasado. La vida siempre nos da sor presas unas agradables y otras menos pero así es la vida, que pases un buen día y que las cosas se pasen como deseas, saludos y suerte. Loreto
Casi coincidimos, con el calor volveremos a montar el " tunel de agua ", ya sabes ese que expliqué el año pasado, pues de vez en cuando meterse por el agua medio vaporizada... da gusto.
Saludos y salud.
Buenos días, nunca hay remedios milagros pero si uno no manda en sumpropio cuerpo ¿Quién va a mandar? Si no eres pagas de hacer lo que quieres con tu cuerpo mal se termina eso es lo que les pasa a los drogadictos y alcolicos, los juegos y alguno más que los que no dominan el cuerpo les pasa eso, así que cada uno usa algo para dominarlo y placticar mucho lo que uno desea diez es bien será el bien que harás si es el mal será el mal que lacticarar, si un violador cuando ve una mujer o chica en vez de ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ya me parecía a mi que los remedios milagrosos, solo son para otros mundos y otros lugares.
Creo que se debe de dar una oportunidad a la gente, pero cuando se intentan aprovechar de tí, la cosa cambia. Las tendencias insanas hay que tratarlas, es muy difícil salir de adicciones sin ayuda, hoy en día hay muchas personas cualificadas para ayudar, con cualquier problema que se pueda tener, lo malo es no reconocer que no se está bien, una vez que se comprande sea el problema que sea y por grave que sea, si se ponen los medios y los profesionales, creo que la oportunidad de salir adelante es muy alta, la mayoría de personas que hacen alguna barbaridad una y otra vez, es que no reconocen que están enfermos.
Bueno, desear conservar la salud es un deseo generalizado, hasta que no pasa algún tropiezo no nos damos cuenta del tesoro que tenemos, intentaremos conservar ese tesoro como dices, hay que cuidarse.
De fútbol no digo ni muuu, ni se de unos ni se de otros, pero está bien que comentes de tus aficiones, aunque no entienda nada de ellas, yo también hablo de los libros que leo y tu me dices que te duermes jajaja, es una broma, ya sabes que aquí es difícil diferenciar, por eso lo digo, pero está bien que todos podamos disponer de un lugarcito para dar cabida a las cosas que más nos gustan.
Me voy al jardín a respirar el aroma de las rosas, es puro deleite y no me lo quiero perder.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola pues claro que es muy difícil sobre todo cuando hay hijos y piden de comer y no tienes en esos casos el corazón más alegre se opone y tiene que ser una situación muy difíciles, pero en todos los casos hay que intentar de sacudir esa tristeza y resolver el problema lo mejor que se pueda porque sino es peor porque si caes en fermos tendrás dos o tres la vida es así y las cosas difíciles cuando las resuelves son doble satisfacción, esto de la inmigración somsetrata de se humanitarios ni de buenas ... (ver texto completo)
Hola, al final no me has contado tu secreto, por lo que deduzco que es cuestión de actitud, no recuerdo ahora quien fue que dijo, si el problema no tiene remedio, ¿por que te preocupas?, y si lo tiene ¿por que te preocupas?, quizá es solo pensar eso que intentamos todos o la mayoría, vivir el presente, concentrar los esfuetzos en temas tuyos y como se dice mucho ahora ♡♡ dejar fluir la energía ♡♡.
Si es cuestión de aprender y de intentar, se aprenderá y se intentará, nunca es tarde para aprender.
Feliz ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues dices que halla haciendo cosas ya las hace la primera vez que participa en el Congreso europeo ya ha hecho buenas cosas como el dice venían pocos inmigrantes por el sur que ahora entrarán por el Norte también, la que ha hecho una buena operación es la señora Angele que les a repartido los inmigrantes a Grecia y España ella que estaba como las hojas a finales del otro lo cara caerse pues resolvió el problema y ahora continuará tranquila en el gobierno cuando hay ignorantes que ... (ver texto completo)
Hola, ya con el café terminado, una pausa para descansar de la media mañana atareada.
Ya sabemos que ver los pasacalles desde la acera y participar en ellos es completamente distinto, cuando estaba en la oposición le faltaba tiempo para hablar de mil temas que se hacían mal, ahora ya no tiene tiempo y claro ya lo ha dicho bien claro, no es lo mejor que se hubiera podido hace, pero es un buen trato, naturalmente si te dicen o esto o nada.... pues esto, no es un mal trato... si me descuido me quedo sin nada, en fin, como tantas cosas es un tema que no tiene remedio, el remedio pondría en boca de muchísimas personas palabras que sin ser ciertas, se arrima un poco a ser verdad, no se puede dejar morir a las personas, pero tampoco puedes salvarlas a todas, no eres el responsable, que es lo que nos quieren hacer creer, que somos los responsables de tanto mal, no es así, los responsables son aquellos que con sus actos empujan a estas personas a poner su vida en peligro, que luego sean recogidos o no eso ya es cosa del destino, que luego puedan ser atendidos o no, eso ya es cosa de poder o no poder, que luego esas personas en la calle sin medios, se dediquen a delinquir, tampoco es culpa nuestra, como ves es una rueda de males difícil de atajar, y recuerdo a esta familia con ¿dos? o tres hijos, no estoy segura, no pregunto, pero si sé que han y están viviendo, a cuenta del gobierno y de sus privilegios, eso significa: que están viviendo a cuenta de nosotros, no les hables de trabajar, porque con lo que reciben, ni lo necesitan ni quieren, mientras personas se ven en la calle por la pérdida de sus casas a manos de los bancos y no parece que lo que se haga sea efectivo (por lo cual se está haciendo mal), ellos reciben una vivienda con todos los gastos pagados, la luz eléctrica no se apaga nunca porque no es necesario... ellos no la pagan, y así lo demás.
Mientras vas a urgencias y estás de dos a tres horas, con las preguntas mínimas para abrir expediente, luego a la sala de espera, sin que sepas cuando entrarás a que te valoren, allí hay mil y uno que no saben ni como se pronuncia su nombre, no me parece mal que se les atienda, me parece mal que los medios que hay sean tan escasos, que una persona con un dolor agudo, sin saber de que viene ni que es, esté cinco horas esperando a que la ingresen, no puedes acoger a todo el mundo si no tienes medios, alguno morirá en la sala de espera, naturalmente lo suben a toda prisa y luego son complicaciones inesperadas lo que ha surgido, cuando sabemos que si hubiera sido atendido en su momento esas complicaciones no se hubieran producido.

Ya me dirás tu secreto para estar alegre y tranquilo, yo no lo conozco y aunque intento por todos los medios acercarme a esa tranquilidad, sigo sin conseguirlo.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues verdad que las noticias no son muy esperanzadoras pero como nosotros no podemos hacer nada no siendo esto escribir y haber si entre todos podemos cambiar un poco la mentalidad de los que nos gobiernan porque una buena necesidad, así que no sotros tendremos que pensar más en nosotros mismos y llevar la vida lo más tranquila posible, porque por mucho que nos desesperemos no podremos haber nada así que lo mejor es cogerlo con buen humor y será mucho mejor para nuestra salud, porque ... (ver texto completo)
Hola, ya pones un buen ejemplo, la Historia se repite una y otra vez, las hambrunas, las enfermedades, los dictadores, la opresión, la guerra, cuando los poderosos riñen y quieren más trozo de pastel que el destinado... el pobre paga el pato, el pollo, el vino y hasta el agua, en un reportaje, pena que tenga esta memoria tan mala para estas cosas peores, pero si me quedé con este dato, en una parte de Rusia, cercaron a todo un pueblo, pero no un pueblo como Villaoliva de la Peña que somos pocos, ... (ver texto completo)
Hola buenos días, hay toba vía muchas personas buenas y de buenos sentimientos lo que pasa que hay tantas lunas que no tienen escrupulosamente ninguno hacen todo lo posible por hacerse con lo que no es sólo, todas las incidencias que pueden existir para hacerse con lo que no les pertenece y que muchas veces está destinado a personas que lo necesitan y ellos se lo a caparan y encima dicen que hay que dar, claro porque así pueden coger más es por eso que yo no estoy por tantas a divisiones como hay, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, no se la cuantía de personas buenas y de las que no son tan buenas hay, pero de verdad verdadera, esta mañana desayunando y con las noticias de Espejo Público en funcionamiento, cierto que daban ganas de llorar, que si otra manada, que si un padre agredido etc, no quiero continuar porque me estropea el resto del día, ya me levanté de desayunar con mal ánimo y no creas que estoy mejor, leo lo que me cuentas y me parece que me quedo con la noticia de ayer, del señor que ayudó con las ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues claro que hay muchas resoluciones para hacer las cosas mejor pasa como aquí en Europa parque si no miramos bien la mitad de la Europa vive en la miseria toda la parte de los Balcones y todas las naciones que pertenecían a la Rusia mismo la Gecia y Italia pues una buena parte también está y mira España Francia y Alemania un poco menos los únicos que las riqueza de la producción está mejor repartida es la Olando y la Suecia las otras un poco más o un poco menos hay miles sin ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡que complicado es todo!, creo que el mundo ya nació revuelto y convulso, las noticias nos llegan como trallazos eléctricos y nos enteramos en muy poco tiempo de lo que ocurre en la otra punta del mundo, nos concierne la forma en que se tala la Selva del Amazonas, la forma en que se contaminan los ríos de África, la velocidad a la que se derriten los glaciales, de como utilizamos este mundo llamado Tierra, todo nos afecta, es un sinfin de problemas y soluciones la malloria fuera de nuestro ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Los animales hay muchos que hablan de ellos pero es hablar sobre lamentaré cuando se trata de pasar tiempo con ellos y gastar dinero hay ya son muchos menos y los que más hablan a favor de ellos son los primeros en mirar para otro lado.
Con las personas pasa la misma cosa todos piensan es socorrer en ayudar pero cuando se trata de pagar la música cambia, los que mandan los quieren traer pero no para ayudarles con su dinero o sus vienes que sean los otros que se sacrifiquen. Al ... (ver texto completo)
Hola, en un momento de espera pues entro leo y contesto... lo mejor para hacer tiempo, es normal hablar y bla bla bla, pero cuando nos tocan el bolsillo de forma particular, ahí la cosa cambia, es que mandar como dices se manda bien, lo difícil es meterse dentro del problema y también implicarse en el.
Lo de las tierras, pues claro que es grande Africa, y donde se pudiera hacer algo con su tierra ya tiene dueño y lo que queda vacío ni los piojos crecen, yo oí esto por parte de alguien que quería buscar una solución para tantísimas personas desplazadas y no dejar que se acomoden en las ciudades y que los ciudadanos tengan que pagar sus gastos, que bastante tenemos que pagar ya, es una idea que salió danzando de una mente y que habrá miles que digan NO, es mejor... esto o lo otro, en vez de ponerse de acuerdo, pasa el tiempo y el problema se hace cada vez mayor.
Las explotaciones de la macro-industria, solo les interesa eso, todo lo que de dinero, sin importar lo que tengan que destruir, les da igual terminar con partes de selva que son imprescindibles para que ciertos animales puedan sobrevivir, destrozar ríos y contaminar lo que haga falta mientras sea rentable para ellos y tampoco les pueden parar, es una lucha tan desigual que da pena, en Curiosidades de la Tierra, salió un programa de una tribu que se ha puesto en plan, con las últimas tecnologias, todos con los móviles y vigilando sus fronteras, les ha costado muchísimo que reconozcan que esa tierra es suya y ahora la defienden con uñas y dientes, salía una foto de sus tierras y se veía perfectamente donde llegaban las fronteras, todo alrededor destruido, Ellos patrullando y con el oído bien atento al más leve sonido extraño, con los teléfonos conectados al satélite y vigilando que nadie entre y corte árboles y haga fechorías, aún así, a veces llegaban tarde, no hay conciencia, se aprovechan de lo ajeno en cualquier nivel y en cualquier parte del mundo.
Bueno pues hoy toca levantar este martes caluroso, lo haremos de la mejor manera que se nos ocurra.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días, esto no se trata de humanitarios se trata de una invasión porque es todos los días que vienen y eso no se puede soportar y los refugiados tienen derechos pero los inmigrantes no tienen ninguno, esto ya hace años que tenían que haber sulucion este problema es la mentira le todos estas cosas de vinos del presidente a meridiano que es un salvaje se parando los niños de los padres pero también hay que pensar que hay más de diez millones de Mexicanos en Estados Unidos sin contar todas ... (ver texto completo)
Hola, no me llegó bien la noticia, lo mismo estoy interpretando algo que medio oí y no bien, estaba hablando una señora debía de ser de la U. E. no estoy segura, sobre la inmigración y refugiados, Europa tiene que tomar cartas en el asunto y aquí es donde me llegó esto, ¿porque no se colonizan zonas de Europa que están casi despobladas para dar la oportunidad a estas personas de poder salir adelante con tierras y cultivos?, no he encontrado la noticia, lo mismo he mezclado algo... no lo sé, pero hay que buscar una solución a esta marea de personas que huyendo de unas condiciones terribles, llegan y piensan que aquí está todo bien y solucionado y no es así, porque no creo que sea muy humanitario acoger y luego abandonar a su suerte, una familia necesita muchas cosas para sobrevivir, no se puede alegremente y con foto de periódico lanzarse a salvar el mundo, no tienes tu propia casa " salvada " ¿como vas a hacer algo por otras personas?, en la calle ya sabemos como sobreviven, manteros con muchos problemas, robos, mafias, estafas, y otras cosas que ni quiero recordar, o se pone un remedio a esto o el tiempo lo buscará solo, y seguro que será peor que el motivo por el que salieron de sus paises, el tiempo no arregla las cosas, las soluciona de forma drástica, se puede intentar arreglar este problema de forma más equilibrada, no se... para eso están las grandes mentes y personas de tanto cerebro, ¿no se les paga para que solucionen problemas? ¿o solo es para reunirse a cenar, a charlar y a negociar con las grandes empresas?, se supone que el dinero que nos cuesta mantener a todo este personal, sepan entre todos buscar soluciones. Tengo fe en que lo hagan, por nuestro propio bien.
Ya con todo los artilugios preparados para saborear el sol, no está mal, sombrilla y sombrero imprescindible, el viernes pasado, una señora por el mercado con un paragüas de colores precioso, pensé *** esta señora si que sabe ***, todo lo que sea para evitar el ataque solapado del sol, porque no da la cara lo que hace en la piel hasta un tiempo después y no es nada bueno.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días cielo completamente azul y esto enfoca que el verano ha llegado de una porqué ya entro y otra que le a compaña el tiempo. De qué Torra diga que será la última vez que verá al Rey pues peor para el ¿Porque será que piensa quedarse ciego? Porque al Rey ni leva ni le viene esas tonterías el continuará aser el jefe de todos los Españoles y la prueba se vio ayer en la enaguracion de los juegos Mediterráneos que cuando abono el Rey le aplaudieron y lo corearon, par contra cuando abono ... (ver texto completo)
Hola, eso parece que el verano ya está en su lugar, yo recogiendo fresas, son del tiempo que corresponde por lo tanto buenísimas.
Espero por su bien que no se quede ciego el Sr. Torra... jajaja, pero sí, eso creo yo, que el Rey es lo que es y que si quiere decir el Sr. Torra que las sardinas suben de precio, tendrá la misma repercusión que si dice que no quiere ver al Rey, ¡pues vale!, yo preguntaría por si acaso ¿algo más?...

Ya vemos como va recoger a personas en patera, esto no tiene arreglo, ... (ver texto completo)
Hola buenos días y hoy el cielo está azul dispues de no sé cuánto tiempo, pues del fútbol sabía y práctique un poco lleve a jugar en tercera división pero de aquella no pagaban como pagan ahora muchas veces el desplazamiento teníamos que pagar la mitad del autobús, pero ahora el deporte a desaparecido ahora es a paladas de millones, tú crees que está bien que un jugador cobre más de un millón de euros por mes pues los hay y encima hacen trampas con acienda para paras mucho menos como es el caso de ... (ver texto completo)
Hola, ¡claro por eso te llama el futbol!, no me gustó nunca y entiendo menos jajaja, ya lo he dicho antes, que se ha convertido en un negocio, ha dejado de ser un deporte y solo importa el clin clin de la caja al ingresar dinerito, me parece vergonzoso las cifras que se manejan.
Hoy hablando del Sr. Sánchez, preguntaban a una ministra, lo estaba oyendo y no ví quien, pues eso que como iban a conseguir cuadrar cuentas con todo lo que estaban ofreciendo, el copago fuera: me pareció vergonzoso y me ... (ver texto completo)
Hola muy buenos días aunque quizás esta lluvisnea pero como hace calor pues todo va bien ayer con tanto fútbol les detenido poco tiempo primera la Argentina que lucho luego la Alemania que doblo el pinchazo porque perdió y por último los Bolsillos que también pincharon los brasileños en cuanto los sacan de su tiempo están perdido, en el primer tiempo los Suizos se dormieron y valieron en su juego pero en el segundo tiempo los metieron muchas veces en aprieto así que todos los de más fama antes terminado ... (ver texto completo)
Hola, pues no, nada de nada sobre el negocio del futbol, te veo puesto en el tema y me parece genial porque eso requiere atención, requiere interés, me quito el sombrero ante ello, mi hermano me llamó hace ¿un par de días? + o - y estaba preocupado por el Valladolid que si sí, que si no, que a primera que ¡yo que sé! pues está bien, todos tenemos que tener una afición, eso te mantiene vivo, espectante, crea conversaciones, distintos puntos de vista y esas cosas.

Yo futbol nada, ¿que lo vamos a ... (ver texto completo)
Hola otro vez más te doy la razón porque la tienes y estos días no se habla de otra cosa que del barco con los inmigrantes que ahora algunos ya empiezan a decir refugiados, el presidente Francés ha dicho que cogería alguno pero que antes tendría que comprobar enque situación estaban, y claro no se refería a la salud sino dieran inmediatamente o refugiados pero parece que a estos inmigrantes les dan más importancia mimo que a la selección de fútbol que ya es decir, pero par contra casi no han hablado ... (ver texto completo)
Hola, ¡vaya vaya! como les has calado, claro que esos otros inmigrantes no tienen esa categoría, los del barco felices y contentos, jugando a las damas, bailando y tirando la fruta que les han llevado, que al parecer estaba pasada, he visto como la tiraban por la borda ¡mira que alegría!, no se tiran cosas al mar, sea lo que sea, ¿porque?, pues sencillamente porque no se puede andar esto si... esto no.., si te acostumbras a tirar por la borda lo que tu crees que no contamina, te equivocarás no tardando, ... (ver texto completo)
Hola, pues tienes mucha razón las cosas no las empiezan nada bien es bonito ofrecer y dar lo que no es de una esto de los inmigrantes y los refugiamos son dos temas muy diferentes y los políticos los mezclan, un refugiado tiene derecho a que lo cogan y le den alojamiento y trabajo, par contra un emigrante no tiene derecho a nada es una perdida que salió de su país a la ventura y es el que se tiene que resolver todos los poblemas que le ocurran es como yo turista es la misma cosa tienen que hacer ... (ver texto completo)
Hola, ¡vaya tema!, mira que desgracia, ya pongo el enlace y así lo siento, si en vez de ser Español con problemas de trabajo, hubiera venido en una patera, ya tendría casa y con suerte una paga... así como suena, porque trabajo ¿para que?, entre.. que lo que queda de trabajo no gusta y lo que cobran por ser desplazados... no hay necesidad de doblar la espalda, al señor de la casa 1200€, a la señora 800€ y por cada hijo 400€, ¿crees que van a querer trabajar o integrarse?, estas pagas que pongo, no ... (ver texto completo)
Hola buenos días aunque estén nublados, bueno como dices a sido la noticia bomba con de corte que a tenido que dimitir un ministro ya de los del gobierno de Sánchez por estafas pero eso casi no nos enteramos todas las noticias estaban en la selección en el entrenador y en el presidente del Real Madrid y en el de la selección del fútbol yo me alegro por el nuevo que han puesto que cuando era jugador de vendió bien la selección y espero que tenga suerte y suba la selección lo más alto posible ganarla ... (ver texto completo)
Buenas noches ya, hoy ni tiempo para respirar, después de leer tu mensaje, creo que vamos a necesitar mucha suerte para salir adelante, los primeros pasos que están dando, no me parecen tranquilizadores, en estos momentos necesitamos quitar deuda que hay mucha, no añadir más gastos, en fin no veo mucho sentido a esto que se está haciendo, pero veremos los resultados de estos actos no tardando.
Que Dios reparta suerte y que nos toque.
saludos y salud
Hola buenos días pues si es buena noticia esa de recojer personas en la mar, pero cuando llegan todos los días 100 o 200 personas nomás puede recojer a toda es imposible por muchos humanos quemseamos el problema de la inmigración es muy grande y la tienen que resolver los países y los tardan mucho en acero, porque es bien recojer esas personas pero es que hoy vienen otras tantas y mañana y pasado y así ya hace más de diez años los italianos son los que más han sufrido porque es donde más llegan y ... (ver texto completo)
Hola, ahora con un poco de tiempo, hay que ver las noticias ¡dios mio! que desastre el seleccionador cesado........ aaahhhhggggg, con todo lo que hay que solventar, nos ponen esta noticia como un desastre sin parangón, está en todas las cadenas, es la panacea de hoy, ya no importan las necesidades de los demás, los atrasos en Sanidad, los inmigrantes, la gente protestando por saber que no tienen opción y van a vivir en la calle, balcon para dormir 50 €, nada, esto y mil cosas mas... no es nada comparado ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Yo me refería al presidente de los ciudadanos de todas formas unos u otras los políticos, meterlos todos dentro de un saco y volvamos al humo cómo se hacía antes con los chorizos, haber si se les terminaban las malas ideas. Bueno pues el monte para pasear lloviendo creo que es menos no pensarlo ¡! Ya lo dice el refrán cuando llueve no te cubijes debajo de un árbol, porque te Monagas dos veces!. Yo tampoco controlo eso de los pantanos, pero a nevado bastante y llover me parece que ... (ver texto completo)
Hola, al final si hemos dado un paseito, pero mirando hacía atrás continuamente, al llegar a casa ya se oía refunfuñar a las nubes, por aquí nos ha dejado tranquilos el nublado, ahora mismo hace mejor que en todo el día, parece que el tiempo como que se estabiliza un poco.

Sí, ya me imaginaba que te referías al jefe de Ciudadanos, por eso puse la diferencia y hacía quien me estaba refiriendo yo, no se que decir, puede que impulse un poco las energias limpias, aquí sol tenemos de sobra y resulta ... (ver texto completo)
Hola buenos días por decir porque sigue la lluvia pero es un trabajo menos no hay que regar las flores del césped no a lo porque es raramente que lo riegue porque al precio que tiene el agua hay que hacer mucha atención dices del gas de la ciudad nomcreas que es más barato pues aliniado bien las cosas y así no tienen competencia bien es verdad que las casas de piedra guardan mucho más la calor y también el frío pero para calentarlas lo mejor es la leña y el carbón a inquebrantable semden mucho la ... (ver texto completo)
Buenas tardes,... y sigue lloviendo, como no tiene arreglo pues a mirar para otro lado, entre libro y libro entro, contesto, me informo un poco, veo noticias que se me han escapado hoy y así pasamos la tarde.

No se como van a arreglar tantas cosas y tantas promesas, pero sobre los independentistas... he llegado a la conclusión de que todo el mundo tiene derecho a pedir, que la ley no les arropa... que la cambien, creo que ni es malo, ni es bueno, es distinto, no pienso como ellos ni harta a cerveza, pero no creo que yo tenga la sabiduría de saber lo que es mejor y más conveniente para todos, por lo tanto una reforma de la Ley, de la Constitución, a ser posible votada por todos los Españoles o los que se consideren Españoles y se hace lo que quiera la mayoría, dejaríamos de marear a todo el mundo que ya huele el asunto.
Yo hablo de Teresa Ribera la Ministra de Transición Ecológica, ¡pues vale!

Transición: del latín transitĭo, es la acción y efecto de pasar de un estado a otro distinto. El concepto implica un cambio en un modo de ser o estar. Por lo general se entiende como un proceso, con una cierta extensión en el tiempo. (según el diccionario.)
Podemos esperar ese tránsito con una cierta extensión en el tiempo... o sea... dar tiempo, como coinciden apellidos, pues lleva un poco a error, la verdad que no tengo ni idea de lo que dice el Sr. Rivera... o no he prestado atención... o... no he prestado atención jajaja... uno es con V Sr. Rivera y la Ministra es con B Teresa Ribera, ya sabemos que en esto de los apellidos va por libre. Me da igual las Vs o las Bs lo que me gusta más es que funcionen.
Loreto me acaba de decir mi chico que hace estupendo de temperatura, pero sigue lloviendo y no me gusta pasear bajo la lluvia, creo que en esto no soy nada romántica, lo encuentro engorroso, molesto, aparatoso y poco gratificante, si tienes que hacer recados y llueve mala suerte, pero salir a pasear bajo la lluvia.. como que no.
Saludos y salud-. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la señora ministra año mejor no sea criado viendo que era difícil el llegar al fin del mes porque las economías se agotaban o ya se habían agotado y si a sus padres les pasó lo a olvidado así que ahora piensa en ella y su entorno y aumentar los beneficios de las empresas porque así estará bien considerada por los que tienen el poder, porque los verdaderos que mandan no son los que vemos son los que están de tras escondidos y cuando alguna cosa no va bien para sus intereses ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas, pues no se donde se ha criado, pero si pone ayudas para cambiar estas cosas estaremos agradecidos, solo pensar que hay que cambiar la caldera a otra forma o tener que depender de las eléctricas, porque aquí no llega gas ciudad ni por asomo claro, pues mal, muy mal, en estas casas de pueblo con la temperatura y humedad que soportamos lo que mejor ha funcionado y funciona es el carbón y la leña, hace unos días comentaba con un amigo que nos gustaría cambiar a otra cosa que contaminara ... (ver texto completo)
Hola no sé lo que se pasó que cuando ya estaba terminando de escribir el mensaje se ve y no sé dónde así que volveré a empezar no hay otro remedio, bueno aquí ayer y hoy no a llovido aunque no muy lejos se cayó una buena tormenta pero son así las tormentas y llueve a donde quiere y como difiere, y por un lado está bien hecho todo porque si lo cambiar quedarían pocos en la Tierra porque nos hubiéramos matado unos a los otros, así nos resignamos y a esperar que cambie porque tendrá que cambiar y dispuesto ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya sabemos lo caprichosas que son las tormentas, es una suerte que no pillen de frente, solo dejan destrozos y cosas peores que ni quiero nombrar.
De verdad que el futbol hace olvidar, aunque tiene poco de deporte y mucho de negocio, no puedo entender la cantidad de dinero que mueve y se maneja, no entiendo ese negocio y tampoco quiero, son demasiados intereses por el triunfo en un campo bien cuidado.

He leído unas declaraciones de la ministra Ribera dice que el carbón no tiene ... (ver texto completo)
Hola y tienes razón las cosas no se pueden jugar antes que pasen pero con el a pollo que tienen si no es por de creyó no podrán pasar ninguna ley pero a lo mejor las cosas da pena mejor y hay milagros porque siempre hay alguno. Y es mejor pensar en lo bueno que en lo malo, del tiempo diremos que yo empezamos a pagar el mal que Emos tratado el planeta, o lo mejor es otra cosa que queda cierto tiempo de años el tiempo va cambiando yo no lo sé y por lo tanto no puedo a firmar los motivos lo que si es ... (ver texto completo)
A las buenas, pues nada daremos tiempo y tendremos confianza.
Acabo de ver a este degenerado que mató a la niña de 13 años, resulta que oigo que está destrozado, todos los familiares, amigos de la niña, vecinos y todo el pueblo de Vilanova y ampliamos a España entera estamos muy apenados y destrozados, que lleva dos días sin comer sin beber, sin dormir, sin drogas... ¡ay la mar!, por no decir otra cosa, ¿le impiden comer y beber, dormir? no creo, ¡ah! que no le dan drogas.... pues nada, por un tubo ... (ver texto completo)
Hola buenos días por decir algo porque de buenos tienen poco, pero el tiempo es así antes nos quejabamos que faltaba agua que lluviera y ahora nos vamos a hogar que por desgracia alguno le a pasado y miles y miles han perdido todo lo que tenían, pero hay nos tendremos que resignarse porque no podemos hacer nada solamente ayudar a los que han sufrido todos esos daños.
Pero se ha desencadenado otra tormenta entre los políticos que esa si nos va hacer mal a todas, primero la censura que estaba gustificar, ... (ver texto completo)
Hola... esta mañana hemos visto el juramento o prometer el cargo a los políticos ¿alguien les explica que están comprometiéndose a ser coherentes con su cargo, y a intentar el beneficio de todos los Españoles?, supongo que sí, porque hacer algo que simplemente es retórico sin más, no tiene demasiado valor.
Bueno en esta nueva etapa, porque nos guste o no se ha hecho según la Constitución, se esperan ciertos cambios, pido muchas cosas, entre ellas, que los efectivos que tienen que distribuir lleguen donde tienen que llegar. No puedo aventurar como nos va a ir, nadie sabe nada del futuro, hay que vivir lo que nos llega para ver lo que nos trae, que lo tienen dificil creo que sí... lo sabe, que es un riesgo muy grande gobernar con los apoyos exclusivos de los suyos, por lo tanto a pactar, ¿como nos va a ir?, uyuyuyuy.... no me atrevo ni a sospechar, creo que lo voy a dejar correr y ya se verá ¿de que sirve empezar a sufrir antes de tiempo?, lo mismo nos sorprende para bien o nos hunde más...
Al final hoy no me he atrevido a dar mi paseo mañanero, está el cielo con unos ceños de lo más inquietantes, así como que no disfrutas lo mismo siempre mirando las nubes y esperando que te de tiempo de llegar a casa, esto también pasará, encender la cocina, dejar muy suave para evitar que tenta humedad como hay, no resulte muy molesta y poco más.
Saludos y muchas salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas y por el momento el cielo está despejado y parece que va a salir el sol no sé si será por todo el día o a ratos porque esto del tiempo es como los políticos y sabemos las magullas del PP y el Psoe porque son los dos que han estado en el poder, pero el día que se a posimen al poder otro partido empezarán a envistigarlo y empezarán a salir los cadáveres de los armarios como se suele decir, porque con esto de la crisis que no habido ninguna se la han inventado ellos, lomque sí ha ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, aquí nos hemos levantado con un sol estupendo, luego ya sabemos que las nubes... no se quien las llama.. pero aquí están, se están reuniendo y no creo que tarde mucho en prepararse otra tormenta, yo he metido los tiestucos mas perjudicados, voy a podar lo que pueda y a plantar nuevos, aún hay tiempo, por lo tanto a buscar tiestos, a dividir y que Dios reparta suerte, pero estos no les saco a la calle hasta que este baile de tormentas no pase.

Yo estoy esperando que todo se tranquilice, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, dices que haber si sale algo de bueno de esta tormenta de los políticos, a mi parecer no puede salir nada bueno porque no hay nada bueno el señor Sánchez quiere ser presidente a toda costa, primero dijo que votará quien quisiera pero ya tuve entrevistas con todos los otros partidos, claro que fue una entrevista de cortesía eso es lo que dice como si en la política conocieran esa palabra, que para ellos no existe, ¿hay un refrán que dice es mejor lo malo conocido que lo bueno sin ... (ver texto completo)
Pues buenas tardes, acabamos de venir del monte paseo precioso, me hace gracia vemos un coche parado en una pista y al poco se va... pasamos por allí por donde estaba el coche y una bolsa de frutos secos en el suelo, ¿tanto cuesta llevarte el envase de lo que terminas de comer?, hay que ser cerdo y tener muy poca educación.

¿Que Sanchez quiere ser presidente? y Rajoy continuar y Rivera conseguir lo mismo y el Sr. Iglesias acercarse, creo que es lo único en lo que están de acuerdo, el resto solo ... (ver texto completo)
Hola buenos días, desde luego en estos tiempos que estamos no se puede de Fender a nadie porque está esto tan revuelto que ya se empieza a oler mal y no sé si va a pasar como en Italia que no son capaces de formar un gobierno, no se si a estos políticos no habrá que inventar al para traerlos a la realidad porque todos están en el limbo y SA salió de una dictadura donde los dirigentes hacían lo que querían y se salió a una democracia pero ellos solo la toommaron en teoría y no en la práctica y ellos ... (ver texto completo)
Hola y buenas mañanas, es verdad que el caos es general, España, Italia, Alemania, EEUU, China, Arabia y un montón de paises mas que están en peligro económico, en peligro de guerras, en peligro de atacar a otros..., esto no tiene fin, en algunos momentos parece que algún país se arregla y por otro lado se complica, mira que hemos sorteado cosas malas y malísimas, hablo de España, hemos pasado de una dictadura como dices, a una democrácia sin demasiados problemas, sorteado un golpe de Estado, ahora ... (ver texto completo)
Hola buenos días, dices que solo el PP y el PSOE han hecho las estafas osea que tú crees que solo les a contado a Iglesias y su compañía ese dinero y que el banco les a prestado más de 500000mil euros solo presentado las nóminas del partido yo no lo creo y 1600 euros por mes tampoco porque eso sería sin los intereses pero los intereses por 30 años son los más elevados así que por lo menos es de un tres por ciento eso negociando bien, sino que presente el contrato y la compra de la casa pero eso no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, no me atrevo a defender a nadie, creo que tampoco lo necesitan, ellos como todos los demas nos podemos defender, pero si digo, que después de todo lo que está pasando, es muy arriesgado meter baza, que les estén tratando de forma diferente..... puede ser, pero ¿se sabe que avales han presentado?, yo no he oído nada y eso es muy importante, en fin, que si han hecho algo ilegal saldrá, porque TODOS están ojo avizor, están esperando que alguien tropiece para hacer leña.

Lo que estoy oyendo me da risa " yo no puedo ir a la cárcel por que.." cuando hizo lo impropio de una persona decente, no penso en su Madre, hijo, y demas parientes con tratamientos médicos especiales que han nombrado, me da vergüenza oír estas cosas, que poco han pensado en la familia cuando estaban en plena euforia. ¿que te parece la tonteria de sus escusas?.
Bueno, esta tarde hemos dado un paseo por el monte estupendo, pasito a pasito y admirando el paisaje, una gozada.
Saludos y salud... hasta luego. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la censura no sé si en este momento se gun están las cosas sea bueno porque los independentistas están con plantar la República y pasa que salga tienen que votar todos los partidos comunistas republicanos independentistas y hasta el pvu vasco, claro que sí lo hacen para comer votos para la próximas elecciones pues todavía sabiendo que no va a pasar, porque los ciudadanos ya lo han dicho que no la a poyaran y Canarias tampoco así que si el pvu no la apoya ya no sale, y no creo ... (ver texto completo)
Hola, ya veo que has estado pensando en todo ese cambio que se anuncia, yo solo utilizo lo que siento, tanto el pp como el psoe, están inmersos en trafullas económicas.... ¿porqué?.... porque los demas partidos no han tenido opción a meter el cazo, incluso les hay que de otros partidos no lo han hecho bien, por lo tanto se haga lo que sea, siempre habrá aprovechados que utilicen el dinero público para sus propios bolsillos, ¿que se puede hacer?, poco o nada, una inspección exhaustiva en el patrimonio que tienen a su entrada en CUALQUIER puesto público, y nada de mirar para otro lado, a la menor sospecha de vacaciones exoticas, pisos o casoplones, vida a lo grande,.. inspección, ¿de donde, como, cuando? ese es el camino, DESAGRADABLE ¡claro! estás trabajando con dinero de todos los Españoles NO es tuyo, difícil.... yo diría que casi imposible, no tengo la menor confianza en este sector político, ya lo he dicho y lo diré, que demuestren lo que son, hasta ahora las demostraciones han sido mierdosas, es un empleo como otro cualquiera pero como otros.... debe de ser vocacional, como la medicina, enfermeria, docencia etc.... ¿quien en estas profesiones lo hacen bien?, los que han hecho la carrera por vocación, no por rebote.

Desgraciadamente pienso que no estamos capacitados como en otros paises, para gestionar dinero que no salga de nuestros propios bolsillos, que los extras por sus puestos de trabajo son excesivos, que hay un abuso de poder por su parte vergonzoso, que se suben sus sueldos, sobresueldos, y demas privilegios que dan asco, que son dueños de decisiones en su propio beneficio, que rechinan los dientes ante tanto mangar de lo ajeno. AMEN.
El que esté libre de pecado que tire la piedra mas gorda y potente.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola, pues la política esta un poco revuelta y eso es bueno porque entre menos se entiendan y más se cretiquen no pensaran de qué forma hacer otro impuesto más, la justicia tardó pero ahora ha pegado fuerte claro que ninguno va a cumplir ni una parte de la sentencia pero de dinero no he sentido nada de los 29 condenados me parece que solo a una le han metido a pagar y son muchos millones que había que recuperar así se pagaría parte de la deuda o casi todas y entonces sí que las cosas irían mucho ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, aquí lloviendo suavecito, anoche amago de tormenta si hubo, unos truenos que me pusieron en marcha para desconectar los enchufes fáciles de quitar, ya tengo la experiencia de que el rayo pasa perfectamente a través del cable de la luz y de la antena, por lo tanto bajé desenchufé lo que pude y a dormir, era tarde y no me desvelé demasiado. Esta mañana llovia con todas las ganas, el mercado te puedes imaginar, recogiendo a carrera la mayoria de puestos, yo mirando desde la cafeteria ... (ver texto completo)
Hola pues si el señor Rajoy no gana para sustos ayer contento porque le habían a probado los pusupuestos y zas otro jarrón de agua clara en la cabeza, lo reconoció que eso habría sido mejor que no hubiese pasado, y lo comprendo pero grato que solo se refleje lo que se siebra así que es de esperar todos ellos lo sabías y que no digan tonterías todos estaban en copio y todos se beneficiaban unos con buenos puesto y otros con dinero y otros con las dos cosas, yo no sé cómo la ambición puede ser tan ... (ver texto completo)
Hola Loreto, de momento el Sr. Rajoy está teniendo suerte, mucho protestar el Sr. Rivera pero pasó por el aro, el PNV sacó lo que queria sacar y así van... esto parece más bien un negocio que tema político, pero no se quien dijo no hace tanto que al fin y al cabo la política es ser empresario, dar y tomar según la ocasión, pues ya está.
El Sr. Fernandez de Moya, mano derecha del Sr. Montoro.... pues tendrá que dar explicaciones también, Sr. Montoro otro susto y seguimmmoooossss la ruleta.
Dices de la ambición... no tiene fondo, como la avaricia, too pa mi... too pa mi, cuanto más tenga yo... menos tiene el vecino, necesitamos una limpieza a fondo, ¡que pena que no se pueda!, pero hay empresas, que te hacen una limpieza a fondo en casa, que cuando entras crees que te has equivocado de puerta, si hubiera empresas para limpiar otras cosas..... y saldrán más... muchas más, da tiempo a la UCO, hay que dar ánimos para que siga adelante.
Y en Rusia pues como dices, tantos años gobernando los mismos y luciendo ricos riquísimos..... ¡a saber!, pero eso a su tiempo, ya sabes que todo llega, solo hay que encontrar el hilo adecuado del que saber tirar.
Hablando de Rusia hemos visto " Gorrión rojo ", peli ambientada en espias... guerra fría.. chantaje.. y abuso de poder, ¡una joya!, espero tener en libro, porque la actriz me gusta como trabaja, pero tiene que ser muy interesante entrar en su mente y saber como piensa, naturalmente las pelis son eso, pelis, ¿pero cuantas no retratan la verdad de lo que ocurre en este momento o pasó no hace tanto?, bueno está bien, un poco enrevesada en algunos momentos, pero mantiene el interés.
Cuidado con los cambios de tiempo, mi chico tiene un buen catarro, es que es un chicarrón del norte y ¡ala! fuera camisa, pues toma... catarro al nene, y no será porque no se lo advertí, ¡eh.... caluroso ponte un sombrero y un niki!... no.. que hace mucho calor, ¡ay no se aprende nunca!, por lo tanto cuidadín con esos cambios de temperatura que tienen muy mal café, por cierto el mío de hoy buenísimo.
Saludos y salud, aderezado con humor del tuyo, previsión ante las cosas del mío, y abrazar árboles a mogollón, que se dejan y no se quejan jajaja. ... (ver texto completo)
Hola buenos días, pues bueno que laven Sun trapos sucios en la calle pues así nos enteramos todos y sus magullas empezarán a ser des cubriertas. Cuanto alas cruces en la playa y cortar carreteras y autopistas se terminará el día que los tribunales condenen a los que están de tenidos y ese día comprendan que no es un juego, pero mientras que no hayan condenados por los tribunales se lo toman de chirigota y se creen que están por encima de todos, es como los políticos fue muy duro empezar a condenar ... (ver texto completo)
Hola, ¡vaya lavandería que necesitamos!, lavar trapos sucios se dice pronto, pero es que esto es en tal abundancia, que sobrepasa lo inimaginable, La OCU por favor que no lo deje, que siga que hace un trabajo impresionante, un ¡hurrraaaa!, por todas esas personas que investigan a los ladrones, oportunistas, trafulleros, saltavallas y apandatodo, son pocos efectivos, necesitamos más, muchos más.

Pues sí lo de reír es muy recomendable, tienes razón, pero a mi me faltan fuerzas, empiezas a pensar que todo lo que se nos pones delante y te dan ganas de llorar, las noticias horribles, un señor en su casa entra a robar un elemento, se pelean coge un cuchillo para defenderse el dueño de la casa con problemas graves de salud, mata al ladrón y.... veremos que le pasa a este buen hombre que trataba de defenderse, mientras la novia del elemento esperando fuera, ¿que?, ¿el botín?, ¡j...! que ya hablo hasta mal, una niña con problemas su Mamá detecta que la niña no está bien, algo la pasa, coloca una grabadora en la mochila del cole y sale como la tratan ¡hombre......!, que dan ganas de ir y repartir sopapos a diestro y siniestro, un hombre mantiene retenidas a su mujer y a su hija con graves problemas, durante diez meses, en el más completo abandono, ¿en que país estamos?, no he sentido nunca tanta violencia dentro de mi, estas noticias me sacan de quicio, y hay muchas más que paraque poner si todos conocemos de lo que hablo, y si no lo sabes lee los periódicos y ve la tele.
Bueno lo dejo porque me estoy poniendo eléctrica y no es precisamente para que funcione la plancha.
Saludos y salud, un poco de cordura no vendría nada mal. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues si de verdad pensará pagarlo con sumdinerito como dices, compraría una vivienda mucho más barata de doscientos o doscientos cincuenta mil que es su categoría, y yo no es que me interese mucho tampoco que sea del precio que sea lo que si me interesa es la política que hacían y por eso tienen los militantes que tienen y que ahora el diligente se porte peor que el mayor enquisidor de los que el tanto criticaba los capitalestas, eso es lo que me ha dado de pensar y otra cosa es ... (ver texto completo)
Hola, seguro que no van a poder comprar un paquete de pipas, sin que alguien los mire con lupa, ya ves la última noticia, esto no para y a ellos no se lo van a poner nada fácil, pues eso que lo paguen, yo prefiero mi casa con mi jardin que un pisazo en el centro de cualquier ciudad, para gustos está la cartera que lo pueda pagar.
Aquí ya empiezan a salir las nubes, ayer pensmos que sí, que se venia una hermosa tormenta encima, nos tocó de lado, tan de lado que cayeron tres gotas que ni se mojó el ... (ver texto completo)
Buenos días pues ayer me he leído un artículo sobre Pablo Iglesias y su pareja que compraron un chelet por 600000 € un poco más y hicieron una hipoteca de 550000 € y pagan 1600 por mes durante 30 años no se pero las cuentas no sales bajo que el Banco no le cobre ningún interés y nomse si hay un Banco en el mundo que preste sin intereses así que me parece que no está muy claro todo eso encima un Banco no suelta una suma de dinero tan grande sin tener donde responder y según los comentarios solo tienen ... (ver texto completo)
Hola ¿como vamos de ánimos?, espero que hacia adelante que es lo que importa, que se compren un chalet, un palacio o un seminario, personalmente me da lo mismo, lo que no me da lo mismo es que no lo paguen ellos, según están las cosas y permanentemente en el punto de mira, no creo que se les ocurra hacer ninguna tontería, sobre todo pensando en sus hijos, en los bancos no somos todos iguales, de ninguna manera, tendrán donde agarrar porque regalar no saben lo que significa, por lo tanto que lo paguen ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues no hace falta dales ideas para quitarnos el poco dinero que ganamos ya tienen muchas, si tubieran tantas para buscar sulucion para el bien estar de todos los ciudadanos; viviríamos en un mar de abundancia y en prensa calificar, están complacido radas para controlar las velocidades eso es lo que menos les interesa mismo si todos los días te rompes la cara lo que les interesa es comer a muchos y sacar muchos millones eso es lo que de verdad les interesa ahora salieron unos que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, lo del automatismo de la velicidad es genial, si vas por una carretera de 100km. hora, resulta que es muy difícil, un coche ya no digo de alta gama, digo un poco hueno, pues es complicado no pasar de esos 100km por hora, se va el coche solo, si pones en automático a esa velocidad ya ni tienes que mirar, me parece muy cómodo, es mas peligroso conducir y estar tocando.... que musica pongo, que temperatura ajusto etc.. no es la primera vez, que en carretera parece que el hehiculo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, bien seguro que es un gran placer el pasearse por los montes en esta época del año bueno siempre pero ahora mucho mejor porque todo está lleno de vida y reboza de encanto por todas las partes cuantos pagarían bien por poder hacerlo y hay que aprovechar porque a lo mejor no tarden en poner un impuesto por poder andar por el monte porque intentan sacar dinero por todas las partes, porque ya han empezado hacer pagar por vesitar muchos lagos y por lo tanto son de todos pero ellos no lo ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¡no les des ideas!, ya me parece demencial el impuesto al sol del ministro Soria, si ahora nos ponen un impuesto por disfrutar del monte.... me da un chungo jajaja.
Es verdad que al parecer si no pagas no tiene valor, vamos que me parece de tontos, si se adueñan de lagos y montes es porque nadie dice nada, a todos o
a la mayoria les parece bien, si no protestas, si te callas pues es que otorgas o sea que estas de acuerdo, por lo tanto y en estos momentos que estamos viviendo, no ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. De vez en cuando hay alguna noticia buena pacas pero alguna hay, yo creo que el deberían de hacer todos los jueces con los menores porque aguntar a todos me parece que no es nada bueno porque siempre el malo currumpe al que es menos malo, y haciéndolos trabajar no ven a nadie y lo sentirán más osea es mi opinión quizás esté equivocado. Bueno el día está un poco más caliente pero está cubierto con nubes más claras pero cubierto, dispues vendrá todo de repente que nos a chicharra ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hemos dado un paseo por el monte que da gusto, un poco de viento, pero no es frío, total, está precioso, los robles a punto de abrir las hojas, las pocas que hay ya abiertas son puro terciopelo, y los campos de un verde que deslumbra, un rato muy agradable.
Yo también pienso que es mejor enseñar y tratar de corregir con cosas interesantes, distintas de lo que hacen habitualmente, que simplemente poner una pena que cumplir sin mas, es posible que como dices los peores enseñen a los ... (ver texto completo)
Hola buenos días yo ya había escucha un poco de todo lo que se pasó en el parlamento de Cataluña, y hay tantas cosas a decir que casi no se por donde empezar. Claro yo no soy hombre de leyes, soy un simple ciudadano y como tal voy a decir las cosas que yo pienso; yo creo que el señor Ribera tiene un poco de razón, están dejando al señor Puigdemont como si continuará siendo el presidente y ahora no es más que un simple diputado cuanto a su partido esmel segundo no emprendedores más votado, entonces ... (ver texto completo)
Hola, cuanto mas se de este tema menos me gusta, creo que no solo nos están faltando al respeto que todos merecemos, se están riendo de nosotros con una desfachatez que me da asco, están propiciando que metamos en el mismo saco a todos los catalanes, se que no es así, que hay personas con sentido común que no piensan como ellos, y aquí viene la pregunra ¿cuando se van a poner de acuerdo todos los que piensen que esto es un sinsentido?, porque si no se les puede parar, es como decir pienso como tu y no es asi.
Saludos y salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes por decir algo porque de buenas tienen poco pues la mitad del tiempo lloviendo y la temperatura no paso dec13 centg así que no está para salir y menos pasear ala orilla del río porque se siente más frío y como llueve muchas veces por habrá que ocuparse en otras cosas.
Desde luego que esta vida es un sueño y esque deje de soñar es que está muerto, la vida es muy simple pero nunca falta alguien que te la comprique y las mitad de las veces sin tener ningún beneficio, pero es así ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, el tiempo aquí también está raro, abrigados para estar en Mayo nos hemos dado un hermoso paseo, como no tenemos río.. pues por el monte que está precioso, la ermita de San Pedro y las praderas a su lado ha sido un lugar de parar un poco, beber agua y disfrutar del entorno.
Lo que cuentas de la vida, me parece tal cual es, el conjunto de animales y plantas cumplen su función, somos los humanos los que lo trastocamos todo, no tenemos arreglo, como ves todo tiene su función, pero ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues parece que el culebrón continúa y creo que lo tendremos para rato, los episodios son más grandes así que mañana empezará otro y veremos cómo va a terminar si más de la mitad de los protagonistas terminarán en la cárcel o el gobierno se duerme y declararán la República, porque ellos no tienen otro idea en la cabeza y en el discurso ya lo a dicho bien claro, así que una de las dos cosas va a suceder.
El tiempo también parece que está loco parece que estamos en Marzo empezó ... (ver texto completo)
Sí, me parece que Justi nos ha abandonado jajaja... bueno, estará ocupada y el resto que entraba pues también, aquí es normal.
Se van las lluvias según Roberto Brasero y vuelve al calor, pues será donde el está porque aquí hace para abrigo.
Hola buenos días. Pues parece que el culebrón continúa y creo que lo tendremos para rato, los episodios son más grandes así que mañana empezará otro y veremos cómo va a terminar si más de la mitad de los protagonistas terminarán en la cárcel o el gobierno se duerme y declararán la República, porque ellos no tienen otro idea en la cabeza y en el discurso ya lo a dicho bien claro, así que una de las dos cosas va a suceder.
El tiempo también parece que está loco parece que estamos en Marzo empezó ... (ver texto completo)
Hola, pues buenas tardes, por eso busco otras noticias por el culebrón jajaja, encima no creo que acabe bien, por lo tanto intento que aparezca algo de otro tema, pero no se puede uno olvidar de este asunto ni tu ni nadie, nos trae a todos por el camino de la amargura, encima si tuviera futuro lo podría entender, pero no tiene ninguno, ya no se que más se puede decir, han visto lo que ocurre ante el menor olor de quedarse solos, huida de empresas, la U. E. no reconoce nada de lo que no esté establecido ... (ver texto completo)
Hola. Pues bien seguro que Puigdemont y piensa manejarlo como una balloneta pero cuando se tiene el baston de mando en la mano ese hace soñar mucho y quizás haga lo que él quiera, lo peor que a lo mejor tiene peores ideas que los otros así que hay esperar,, lo que no se tiene que dormir es el gobierno y hacer que las leyes o cosas que no sean hegan que sean dentro del parlamento y en presaria de los diputados y no a escondidas cómo hicieron muchas veces antes, porque ellos tienen en la cabeza de ... (ver texto completo)
Hola buenos días, habrá que ver... habrá que esperar, habrá que confiar en el sentido común, si es que lo hay aparecerá, si no existe pues va a dar igual la situación y la ley no impedirá sus actos, por las ideas nadie tiene porque ser diferente, los actos son los que nos hacen distintos, son los que ponen barreras, unos están dispuestos a saltar y otros esperan a que la puerta esté en disposición de poder pasar, el que salta, puede recibir un buen mamporro y espero que así sea, porque si no es así, ... (ver texto completo)
Hola. Yo me pregunto de que trabajaba esa señora en la universidad para ganar eso porque todos los profesores estado lejos de lo ganar pero si cae como el martes que se lo dieron sin presentarse solo un cuarto de hora para los exámenes que no había preguntas, porque eso es lo que contó ella así que para trabajar en una universidad sin títulos universitarios no siendo para hacerme caso o limpieza no veo otro puesto en fin que tenga cuidado porque cuando el nombre empieza de andar de boca en boca las ... (ver texto completo)
Hola, pues yo te contesto esta señora era funcionaria, la señora Cifuentes por eso pide recuperar la plaza de funcionaria como técnico A en la Complutense. Lo que ocurra a partir de ahora se verá.

Ahora seguimos con el tema de siempre, según un buen número de periódicos, el señor P. designa a su sucesor a su imagen y semejanza pero que no le tome gusto al cargo ¿eh?.. que en cualquier momento se lo va a pedir y claro, tendrá que acceder, por eso le denominan esa palabra que solo está bien dicha ... (ver texto completo)
Hola. Pues una parte de los Españoles están bien en negocios sucios y ahora poco a poco se van descubriendo, lo más difícil era el empezar pero cuando caen cabezas grandes esas dispues arrastran a los otros y si son como la señora Cifuentes que sabiendo su recorrido tenía que haber dimitido amlo primero sin haber hecho tanto la comedia, ahora perdió todo y hasta la honrra y quizás ygual tenga prisión y una grade a manda porque la universidad ve va a defender y ahora está todo cociendo ya se verá ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, pues te cuento lo que ha pedido la Sra. Cifuentes

// Cristina Cifuentes pide su reincorporación como funcionaria a la Universidad Complutense; cobrará 75.000 euros anuales // noticia en lasexta. com.-

¿que te parece?, pues eso, que estar en un puesto de esa índole, crea un campo abonado para escoger luego, donde, como y cuando.

Aquí si nos venía bien un poco de lluvia pero me da miedo pedir... nunca se sabe si pides lo que te conceden, ayer por la tarde noche... que sí... ... (ver texto completo)