Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Visperas:

Pues muy bien corregido. Seguro que de ese lugar se veía y se ve Brozas y que croaban mas mejor las ranas; puesto que ahora no tiene apenas agua y está acenagada. Antes los veranos se limpiaban porque con su barro se hacia adobes. SALUDOS
Sí, te recuerdo perfectamente, el niño de los prismáticos.
Un agradable encuentro que suele suceder casi todos los veranos en Chipiona
Vaya, vaya, vaya. Así que el que acompaña a Jorge, eres tú Ignacio, te recuerdo perfectamente... pero como estás en la foto con la charca del Santo al fondo, en compañía de tu tío Jacinto, Fernando "Mezqui", Casi, tu hermano Cesar, creo, y otro familiar. Como pasa el tiempo
Al fin di con mi clave, no sé si servirá..
Carlos Tejero Ramos Desde estas líneas, rechazo cualquier forma de estos ataques que se hacen de forma deliberada contra diferentes bienes o actividades de los vecinos del pueblo ejerciendo su derecho a tal y... en absoluto es admisible esos razonamientos conformistas. COMO SIEMPRE SE HAN HECHO... nada más que decir, por ahora. Buenas noches.
Carlos Tejero Ramos En otro orden de cosas, quisiera comentar, que esas acciones no las acomete cualquiera, se necesita un perfil especial que los piscólogos tienen perfectamente estudiado y... a mí ya me han llegado... Una de las premisas es el escaso control de los padres acerca de las conductas de sus hijos. estuve mucho tiempo, señores, trabajando estos ámbitos. Por dar algún dato más, me han llegado varios comentarios... recuerden... siempre hay ojos que de forma circunstancias son observadores de las tropelías de medianoche. Aviso para navegantes... se que es dificil demostrarlo, pero si se pudiera demostrar quienes son los autores de estas tropelias, se irá directamente al juzgado y luego... que nadie pida clemencia. ... (ver texto completo)
Carlos Tejero Ramos Nuevos carteles puesto y.. nuevos carteles reventados, no sé si con alguna intención especial, o solo con la intención de sentirse protagonistas de la vida de nuestro pueblo, sea por lo que sea, a veces, quien no es protagonista de nada busca la forma dañina de serlo, se sienten importantes cuando al día siguiente se habla de "los que rajan carteles" y cuando se reúne el grupo, lejos de la mirada de la gente, comentan gozosamente "la que armaron ayer a medianoche". Señores, yo ... (ver texto completo)
Como ya lo adelantó ADP, hace tiempo: cuando se acerquen las elecciones... crecerá la participación, así parece ser. Reconociendo vuestro trabajo: ADP, tasio, virgo, año tras año para mantener vivo el espíritu del foro, lanzó este primer mensaje, para situarme. Ya contesto a tasio, acabo de escribir un mensaje en otro sitio y he querido ponerlo aquí también, pero este no es mi foro, me lo han cambiado. Buenas noches.
Otra pandilla de aupa: Camilo, Francisco, Pablo, Juan Y Tomás. Algunos faltan... amigos un recuerdo desde... abajo.
¡No me digan que no es una pandilla Chula! Y eso que... falta <vísperas. Permitánme los recuerdos...: Florián, Juan Calzo, Emilio Pardo, Tomás Macario, Juan Bodes "Realito", Agustín Sánches y Agustín Gilete
Yo tengo un ejemplar de "El lobero de las Hurdes". Cuando sobre este libro escribimos en este foro (tiempo ha), sobre todo de recuerdos escolares en el aula de D. Pedro Luceño Santiago, me picó el interés, recorrí cantidad de librerías en Badajoz y no lo encontré, un librero amigo lo solicitó en el Patronato de Hurdes y... me lo regaló. Si lo encuentro puedo dejártelo para leer o fotocopiar. Ponte en contacto conmigo. Precisamente la foto sobre la que te apoya la puse yo. A tu disposición Usuario ... (ver texto completo)
Hoy me comentó mi hijo Carlos que el otro día, antes de la actuación de "Los Chungos" en el pub Sonata de Badajoz, fue saludado por un matrimonio descendiente de Membrío, no se acuerda del nombre. Sí me conocían a mí, por este foro. Ruego a quien fuese me lo comuniquen por este medio o por otro, si lo tiene a bien... mera curiosidad.
Solicito un ejemplar del libro "El Lobero de las Urdes"
Yo tengo un ejemplar de "El lobero de las Hurdes". Cuando sobre este libro escribimos en este foro (tiempo ha), sobre todo de recuerdos escolares en el aula de D. Pedro Luceño Santiago, me picó el interés, recorrí cantidad de librerías en Badajoz y no lo encontré, un librero amigo lo solicitó en el Patronato de Hurdes y... me lo regaló. Si lo encuentro puedo dejártelo para leer o fotocopiar. Ponte en contacto conmigo. Precisamente la foto sobre la que te apoya la puse yo. A tu disposición Usuario ... (ver texto completo)
La profundidad de tu escrito, amigo y eterno vecino FCC, hace saltar astillas en el ánima de Vísperas, podría escribir esta noche mil páginas, solo quiero expresarte una: En una de mis noches mas tristes, cuando tuve que esconder mi cara entre mis manos, alguien tocó mi hombro izquierdo, subí la mirada, sí nuestro vecino Leoncio y Marcial, el mayor de sus hijos, fue un impacto emocional del que no olvidaré. Un abrazo y...
Visperas los chungos muy buenos, me gustaron muy gracioso los Cubanos haber si tienen suerte se lo merecenn..
Gracias Carni, a ver si hay suerte. Creo que a las semifinales pasarán, después ya veremos.
Vispera, en primer lugar decirte que no quise dar malos entendidos con mis palabras por eso especifique, jaja dicho esto quiero de cirte, que sigo por canal Extremadura el carnaval de Badajoz y creo que el jueves les toca ha los chungos ¿participa Carlos? Lo veremos haber si tienen suerte hogaño, un abrazo para vosotros,
Mi escrito era en plan broma. Efectivamente Carni, la murga de mi hijo Carlos actúa mañana jueves, es la última o sea sobre 12 y media o una de la noche. Sí este año si participa Carlos. Un abrazo Carni.
Tasio, enhorabuena y felicidades para toda la familia. Saludos.
Sorpresa siempre haciendose esperar esta pareja, no tenemos prisa niquien no la meta, (la prisa) esperaremos lo que sea menester..
Aguda, aguda Carni. La frescura de tus parrafadas hicieron "trizas" este foro. Vuelves a dar otro "golpe" de los tuyos. Nosotros tampoco tenemos... prisas. Un abrazo Carni...
Gracias Pisa, adelantaste el corrido, pero... acuérdate:
En el día de tu santo
espero que me permitas
que te dedique este canto
que serán "Mis Mañanitas"

Un abrazo amigo y,,, ¡Buenas noches! que os divertáis un montón es lo que Vísperas os desea.
Se me olvidaba, aún hay tiempo para apuntarse!

Si hay alguien a quien le apetezca a última hora y se quiera animar, que me llame, lo pasaremos en grande, como siempre.
Te escribo, bae, para felicitarte por tu labor de animadora, a tí y a muchos más, por vuestra labor de buscar y proveer de esas "horas benditas" que llevan a momentos de "alta satisfacción" como yo, en otros ámbitos y momentos tuve la oportunidad de disfrutarlos con vosotros y toda la "jarca morena" del foro, siento hablar en pasado... ¡Que ustedes disfruten un montón... y al final canten "Las mañanitas mejicanas".
Vecino tienes que contarme como funciona esto. Debes tener enchufe con esta gente... No me publican NADA. Soy consciente de mi poca participación... pero...
Dije que explicaría el devenir de este azulejo y aunque, a veces, pongamos en duda la concepción relativa del tiempo, considero que dicha concepción, esta vez, se me fue de las manos.
Hete aquí que por finales del pasado año recibí en mi correo la fotografía de este azulejo junto a otro del mismo autor pero... más impersonal. Era de un amigo mio residente en Sevilla y natural de Pozuelo de Zarzón. Según me explicó, nuestro apreciado Nicolás estuvo un tiempo en Pozuelo de Zarzón con una tía suya ... (ver texto completo)
Escribiremos del presente, Sr Socialista, me dirijo a usted por que creo que ha sido el único que en este foro ha tenido la osadía de criticar a ADL, mi hermana, para mí sin fundamento, si quiere fundamentar sus antiguas opiniones cruce el charco, en tiempo de vacaciones, y vaya a cooperaciones sociales
pero que significa esto, empezinado parece que le quitaron el mensaje anterior y ahora no podemos enterarnos a que se refiere con su contestacion. adl parecese que se arrepiente de lo dicho.
Pasan los tiempos y... huye la memoria, recuerdo señor socialista sus ataques escritos a ADL, mi hermana, en tiempos de Todos Los Santos de 2010. Lo recuerdo con especial intensidad ya que le contesté desde un ingreso hospitalario de mi madre (q. e. p. d.) tuve que contestarle, y"lo escrito escrito está" ante sus inconexas críticas sobre alguien que por deducción ni siquiera conocía, tube que recordarle que mi hermana Mª Florencia tenía mas vergúenza torera que usted y que yo juntos. Debo agradecer ... (ver texto completo)
Caro amigo, nada que objetar a tu razonamiento... Cuasi comparable a la de mi profesor de Matemáticas en 5º de Bachillerato, D. Miguel Antonio Esteban, empedernido lector de la entonces crítica revista "La Codorniz", ante, muchas veces, queriendo escapar de su audaz ironía en nuestras equivocaciones matemáticas, que eran mas frecuentes de lo que deseábamos, se despachaba con contestaciones a alguna pregunta audaz para, decía él, "refrigerar las entendederas"
Bombín es a bombón
como cojín es a ... (ver texto completo)
Seguremos ¡No! Seguiremos
En estas díatribas que, son de rabiosa actualidad, acerca del borrado de los escritos, mandé un mensaje a los gestores de la página que me explicaran, si es que podían, y me contestaron: Puede borrar el mensaje...
1º) El propio autor.
2º) El autor de la fotografía en la que se apoya
3º) La organización, siempre que lo consideren ofensivo

Pensando a la vera del Guadiana, pensé que en esta sociedad actual, donde siempre prima la multiplicación de las ganancias ... (ver texto completo)
Buenos días.
Corazona, tengo la impresión de qué hay un fallo evidente en el sistema. Si te borran un mensaje será porque alguien lo vota como ofensivo, entonces el proceso se pone en marcha automáticamente. El problema radica en que esto lo puede votar cualquiera y, no hace falta que el mensaje sea ofensivo, basta con que a alguien no le guste lo que se dice, porque o bien no conviene a sus espurios intereses, o simplemente porque le da la real gana. Esto me parece un error grave de los que llevan ... (ver texto completo)
Caro amigo, nada que objetar a tu razonamiento... Cuasi comparable a la de mi profesor de Matemáticas en 5º de Bachillerato, D. Miguel Antonio Esteban, empedernido lector de la entonces crítica revista "La Codorniz", ante, muchas veces, queriendo escapar de su audaz ironía en nuestras equivocaciones matemáticas, que eran mas frecuentes de lo que deseábamos, se despachaba con contestaciones a alguna pregunta audaz para, decía él, "refrigerar las entendederas"
Bombín es a bombón
como cojín es a ... (ver texto completo)
No estaria mal, no, la idea de reunirnos, pero yo soy de otra "onomástica", soy de un añito después. ¿A "porrillo"?, je je; el año que yo nací nos debían "fabricar" en "SERIE" como a los coches; te cuento: 19 de julio, Asunción Batalla; 18 de julio, Amalio Jiménez; 17 de julio, Adrián Cantero..., -creo que a la partera se le acabaron los "trapos", je je- lo digo en orden inverso por aquello de "la burra delante para que no se espante", y que no me mal interprete tu cuñada Asun que es muy amiga mía ... (ver texto completo)
¡Buenas y tardías noches!. Halcón, tu escrito me traslada a... tiempos antiguos. Así eran aquellos aconteceres. Departimos hace poco, ligera conversación sobre vuestros seudónimos forero. ¡Halcón y Golondrina!, cuando descubrí quien los usaba os asocié, sin fundamento, quizás por la dupla con Bonnie y Clyde. y también los recuerdos de antaño hacen aflorar la escuela de D. Pedro y alguien leyendo ese preciso libro:
¡Pajarita canta, canta
que si no te clavo la lanza!.

En otro orden de cosas, ... (ver texto completo)
Una propuesta para los foreros de corazon.

Durante un tiempo mi NIK es: "RIBERO" Agustin Tejero.

Es una propuesta para "levantar" el foro.

Se admiten opiniones.

Saludos fore@s.
Como quiera que ya es la hora marcada por Bae para iniciar la "rueda de participaciones" y que pronto debo ausentarme de zona wifi, quiero cumplir con el compromiso que esta tarde asumí a través del wapsa "Membrilleros". Espero, Bae, que tu propuesta sea apoyada de forma masiva, "USTED LO MERECE". Me recuerda la propuesta de tasio: la Noche del Maratón y deseo que la de esta noche tenga el éxito que aquella tuvo. Bae, un abrazo. Membrilleros ¡Buenas noches ¡
¡Buenas tardes ¿. Prueba
Amigo Visperas, hemos estado en el pueblo con intencion de veros por allí, daros el pésame por la muerte del padre de Fermina, estuvimos con su madre, preguntamos por vosotros, pero no fué posible, así que ahora que te leo por estos lares, aprovechamos para mandaros un abrazo de parte de Caty y un servidor y esperemos vernos en Semana Santa. Igualmente siento la muerte de tu tio y mi buen y querido amigo Jose María. Un abrazo
Gracias, en nombre de Fermina y en el mío, os agradecemos vuestro sentir. Gracias Caty, gracias Vicente...
A. D. P. el huerto el Pleito, esta aproximadamente, a la derecha de la curva, antes de llegar a Parral, este huerto era o será de la tía Dolores pelina, que no se si era apellido o apodo, últimamente lo tenía arrendado el amigo de las tres G. el macacho y el barco también andan por esa zona, pero a la izquierda de la carretera. Saludos
Amigo pisaera, el huerto del Barco está,....... desde la charca del Santo parte a la derecha la carretera de Alcántara y a la izquierda el camino norte de la Natera- Parral, creo que es el tercero comenzando desde la charca. Su propietaria es mi prima Mº Isabel Tejero Salgado, mis recuerdos también me llevan a pensar que el huerto a continuación, muy grande; también le llamaban...... EL Barco.. de D. Celestino
No te equivoques, ese portal está en la plaza (portal de la tia Fermina) el que tu te refieres está en el Palacio junto a la escuela donde aprendistes a leer, lo que dice Virgo, necesitas una buena visita a Membrio y recordar ciertas cosas y ciertos nombres en las paredes. Saludos y buenas tardes a los presentes, si hubiere alguno.
Amigo Antídoto, me alegra saludarte, aunque yo también participo poco, creo que amapola no se equivoca y se refiere a la escuela de párvulos que existió en la casa donde estaba el estanco del tío Pablo, solo que con la entrada que se visualiza en la foto..., frente a la casa de entonces Los Megenas. Un abrazo..
¡Qué alegría ver ese portal!. Y mi escuela de parvulitos, donde aprendí a leer... Gracias, ADP.
Supongo, amiga amapola, que desde la lejanía los recuerdos "atosigan" el alma. Yo también estuve en esa escuela de párvulos, nuestra maestra Dº Isabel Montero fue mi maestra... ¡Que diferencia........! Amapola un abrazo, que pena de kargas distancias.
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
La leyenda de Eleuterio inundó todas las portadas. Según noticias periodísticas y recogida en la película. Su amigo Medrano y él parece que quisieron asaltar una joyería en Madrid con resultado final de una niña muerta.... ¿Fue así?. ¿Quien la mató?...
LOREN/LOLI, si nadie lo contradice tenemos que decirte amigos que la madre del LUTE estuvo enterrada bajo la tierra del cementerio con una pequeña cruz de madera de la forma mas humilde, el cuerpo fue incinerado tiempo atrás de la manera mas sencilla que no vamos a especificar, salvo el cráneo del que se le hizo entrega a su hijo de lo que no vamos mas a opinar. SALUDOS.
Recuerdo, tasio, los días de la muerte. Creo que ya se habrá contado en este foro con anterioridad, estaban acampados, los hojalateros, Eleuterio se denomina mercheros, en el trozo de terreno frente a la comarcal, los carros con los suplementos bajo el suelo, de los carros, cuando se corrió la voz de que una mujer se iba a morir, y la chiquillería corríamos a ver que pasaba. Los recuerdos se mezclan con la imaginación. El carpintero tío Manuel Niquilla, subió al carro donde estaba el cadáver y tomó ... (ver texto completo)
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
Esta lectura me recuerda, salvando las diferencias, la serie de......."El Fugitivo", allá por los últimos sesenta o principio de los setenta, en el salón de abajo regentado por Juan Moralo y casi en penumbra escuchábamos la tenebrosa voz en "off":... El Fugitivo, una víctima inocente de la justicia, acusado del asesinato de su esposa, crimen que no cometió, su suerte lo puso en libertad al descarrilar el tren que lo conducía a presidio, quedando LIBRE para cambiar de personalidad, LIBRE para huir ... (ver texto completo)
Recuerdo perfectamente ese día, casi un mes antes tuve una severa conjuntivitis, que me hizo estar de baja bastante tiempo, no pude ir al teatro a ver a Los Chungos en el concurso de murgas, ese día creo que lunes de carnaval y me acerqué al pueblo, todavía con dificultades de visión, de ahí las gafas negras y.... disfrutamos los que pudimos con tan grata compañía. Un abrazo.
Vísperas amigo, te estoy buscando en la foto de la plaza, con las coles, pero no te encuentro. A ver si alguien la encuentra y la pone para cierre, yo me marcho de momento…..
Pasado el tiempo de los carnavales y... apretando los viejos recuerdos, releí pasados escritos y me llamó la atención, amigo pisaera, este tu escrito donde dices que no encuentras la foto de la plaza con las coles. Pero ¡coño, si la pusiste tú!. La sacaremos a primera página. Un abrazo.
Buenas noches amigos, y en especial a mi vecino Visperas. Con esta foto de estos amigos que hemos dado mucha MURGA en el pueblo le deseo lo mejor a tu hijo y su murga esta noche y que ganen. Un abrazo vecino
No podría, vecino Vicente, acostarme esta noche, después de leerte, sin contestar a tus cariñosas frases. Desde luego, murga, murga, disteis de la gorda. ¡Ahhh, supongo sabrás porque te decían y asumiste el nombre de... Kubalina. Ya te lo explicaré otro día. En cuanto a Los Chungos te agradezco tus buenos deseos. Mi abrazo fuerte para todos..... M, M F, V y allegados. Ya nos veremos, aunque haya que esperar al próximom verano
Suerte a esta Murga, haber si llegan a la deseada Final.
Saludos
¡Gracias Agustín, aún sigue el concurso. Sabremos los resultados mañana..
Mañana por la mañana
cuando se rompa la noche
haremos locuras nuevas
con el amor que nos sobre.......
.............................. ..
....,......................... ..
Suerte a esta Murga, haber si llegan a la deseada Final.
Saludos
Una discreta corrección, en la final ya están. Es esta noche.
Mira a ver que te hace una pregunta FCC en mensajes anteriores y FCC se lo merece todo.
¡Amigos foreros de Membrío!. De nuevo Los Chungos en el escenario del Lópe de Ayala de Badajoz. Esta noche es la reñida final del concurso de murgas. En directo por Canal Extremadura tv. Son los terceros en actuar. Quizás aquella desafortunada frase del entonces alcalde D. Miguel Celdrán..." a los palomos cojos los echamos aparte"... nos inundó Badajoz de "gente " con grandes ganas de diversión, se hicieron fiestas y actuaciones en el precioso marco de la Plaza Alta y esta noche la murga Los Chungos, ... (ver texto completo)
Vuestro recuerdo flota con frecuencia en mi memoria. Amigos, compartimos aquí, momentos felices, espero que allá... seguiréis compartiéndolo. Un abrazo
Decía D. Antonio Machado, en uno de sus más ilustres poemas, dedicado a D. Guido- Señorito andaluz-: …murió don Guido, un señor/de mozo muy jaranero/muy galán y algo torero/de viejo, gran rezador…/Cuando mermó su riqueza/era su monomanía/pensar que pensar debía/en asentar la cabeza/…/Y asentóla/de una manera española/que fue casarse con una doncella de gran fortuna/y repintar sus blasones/hablar de las tradiciones de su casa/a escándalos y amoríos poner tasa/sordina a sus desvaríos/…/Gran pagano/ ... (ver texto completo)
Amigo PC, contemplo con satisfacción, su actual frecuencia participativa. Me llamó la atención su escrito sobre D. Guido, busqué en los caminos de internet y... seguí su camino hasta el final... el de D. Guido... el suyo es imposible. Un abrazo.
felicidades Valdio, que cumplas muchos. saludines
Primo Valdío, estoy casi fuera de sitio, no controlé si hiciste los años ayer u hoy, como quiera que fuese te deseo que cumplas cien años más y si es que lo hiciste ayer, cien años y... un día. Un abrazo.
¡Buemas noches amigos del foro de Membrio!. Acaba de empezar el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz. Pueden verlo, quien lo desee, ya mismo en la página Web del diario Hoy: www. hoy. es.
hola, amighoas y amighas delforo de amembrio.
Ya hace tiempo que me tento el deseo de participar, pero como vi que algunos opinaban que no se debia politizar el foro lo deje, no queria crear discordia, aghora veo que se estan tocando más directamente temas de ¨politica´ aunque de tona bajo, he decidido participar y me ofrezco para ayudar en lo que pueda a aclarar las cosas.
Por lo tanto quedo a buestra disposición para lo que gusteis mandar
Un abrazo
Amigo y compadre Miguel... desde que te leí en esta plataforma de opinión, estuve tentado de contestarte, pero... Vísperas, no siempre está en solticio, será cosa de que usted me disculpe... si es que puede. Su participación, en estos momentos de tumultuosa tormenta, la evalué de una mesura y elegancia digna de un señor, como sé compadre que usted lo es. No esperaba menos de usted. Un abrazo.
Yo acabo, Miguel, de entrar en el baile y antes tengo que tomar alguna Coca-cola o algo de eso luego bailaremos o no, las mozas están casi todas comprometidas en el presente baile..... ¿O no?
Esta foto me trae a mis recuerdos un día especial, me sentía feliz después de muchos años sin pasar los carnavales en mi pueblo. Hoy también ha sido un día especial para mi y quiero daros las gracias a todos los que os habeis acordado y me habeis felicitado. Pido a la vida que lleguen muchos días especiales como ese y disfrutarlos juntos en armonía y serenidad. Un abrazo
Coralina, una de las musas del foro, también quiero "tirar" de tu ánima con aquellas composiciones que tu sabes que me encantan, alguna vez te oí "mascullar" a mis espaldas..."Como le gustan los romances", pues eso..

Cuando la ven de venir
dice todo el señorío
ahí viene la chica rubia
¡la envidia de D. Benito!

Sí, el famoso crimen de D. Benito. Un beso
Buenos dias, no me resisto a leer y no saludaros. Este año no iremos a carnavales, no vereis a Carlos con la banda roja y el sombrero. Serán carnavales en Barcelona para ver a nuestra querida ANA. Besos.
Quizás, quizás, quizás... (solo falta la guitarra)

Quizás, Vísperas tampoco vaya a los carnavales de tu pueblo y el suyo, pero si quiere "tirar" de tu ánima con las frases nacidas de una inspiración de nacencia salmantina y pluma compartida con la alta Extremadura:

Deudos que enfermo me halláis
amigos que me estimáis,
hombres que me conocéis
todos los que me queréis
todos los que me envidias
... (ver texto completo)
Agradezco la virtud de tus ojos. Bien, gracias. Comprobé que desde, antiguos consejos, ¡aprendiste a bailar balo la lluvia!
vamos a ver Miguiel Fermin, no mal interpretes mis mensaje, su actuacion, de convocar a los tres partidos, repito me refiero siempre a lo escrito, y no a lo que me dicen.
Que la residencia esta politizada, no no lo vas a descubrir ahora, igual que las peonadas. etc. etc.
de sobra se sabe todo eso, siempre, me estoy refiriendo, desde esa buena voluntad, que algunos se han comprometido aqui. si de verdad existe esa buena voluntad, que pongan soluciones, pero losque tienen que ponerlas, nosotros, ... (ver texto completo)
Amigos Loren y pisaera, no tenéis porque alarmaros. ¿No queríamos un foro que fuese una plataforma de opinión libre?. Pues este es el foro de libre opinión que queríamos y creo que se ha madurado en el respeto público y... bueno cuando alguien se pase... pues.. al juzgado, así de clarito,... ¡como ya pasó!. Ciertamente mis abrazos.