"El lobero de Las Huredes", MEMBRIO

Para los "viejos rockeros" que tuvieron la dicha de introducirse entre sus páginas y de forma especial para Halcón, REALITO y ADP que, si mal no recuerdo fueron los que lo referenciaron en sus escritos. Si olvidé a alguno, mis disculpas.
Trabajo costó, pero... ya lo tengo. Vamos a intentar digitalizarlo y mandar alguno de los esquemáticos dibujos que contiene y seguro que despertarán en vosotros, viejos recuerdos del Lobero de las Hurdes.
(31 de Mayo de 2010)
Pues estos libros, se salvaron de la "quema" (y no nos explicamos), gracias a otro maestro léase profesor). Y no solo libro de lectura, también de dictado y análisis gramatical. Entonces, estaba mal dicho "detrás tuya", se decía "detrás de ti". SALUDOS.
Buena foto nos recuerda la ORGANIZACIÓN, "El lobero de la Hurdes".
Nosotros leímos este libro cuando por turno nos correspondía en la escuela de D. Pedro.
¡Jesús, Jesús...................... El lobero de las Hurdes, que tiempos aquellos!
“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ” 95. IV Parte.

No todo el mundo lo sabe –que es una manía que poseemos y nos persigue- habrá que decir primero, que “El lobero de las Hurdes”, fue un libro de lectura en las escuela, principalmente en la de D. Pedro Luceño Santiago, que precisamente el otro día cuando estuvimos en la escuela, interactuando con nuestros paisanos los niños, lo recordamos en la única vez que nos pegó… por fumar en la escuela y ejercer de chulito por la ventana para que nos viera las...
me gustaría ponerme en contacto contigo, para saber si encontraste el libro y si puedes escanearlo, mi correo e es ingelmo29@gmail. com gracias
Hoy me comentó mi hijo Carlos que el otro día, antes de la actuación de "Los Chungos" en el pub Sonata de Badajoz, fue saludado por un matrimonio descendiente de Membrío, no se acuerda del nombre. Sí me conocían a mí, por este foro. Ruego a quien fuese me lo comuniquen por este medio o por otro, si lo tiene a bien... mera curiosidad.