MEMBRIO: Pasan los tiempos y... huye la memoria, recuerdo señor...

adl.: perfectamente! estoy seguro de que con todas las consecuencias; si el pueblo no os da el respaldo en las próximas eleccciones?, lo de con todas las consecuencias, que significa? como los políticos de a nivel nacional? asumen las consecuencias y no se mueven. tenemos españa llena de cuneros que asumen las consecuencias, es una frase hecha, hay que innovar y como vosotros queréis, que vengan vientos nuevos?!.... espero no haber herido tu sensibilidad; y de lo de contestar a los que no conoces, no contestes, tampoco sé yo quien eres tú. algún cunero? cunero que no quiere ni currar ni viajar a su puesto de trabajo? lo siento, son ya muchos años confiando en políticos poltroneros que solo saben saquear al pueblo español, jugando a la democracia. slds.

pero que significa esto, empezinado parece que le quitaron el mensaje anterior y ahora no podemos enterarnos a que se refiere con su contestacion. adl parecese que se arrepiente de lo dicho.

Pasan los tiempos y... huye la memoria, recuerdo señor socialista sus ataques escritos a ADL, mi hermana, en tiempos de Todos Los Santos de 2010. Lo recuerdo con especial intensidad ya que le contesté desde un ingreso hospitalario de mi madre (q. e. p. d.) tuve que contestarle, y"lo escrito escrito está" ante sus inconexas críticas sobre alguien que por deducción ni siquiera conocía, tube que recordarle que mi hermana Mª Florencia tenía mas vergúenza torera que usted y que yo juntos. Debo agradecer y hace tiempo, desde estas letras al que creo que fue fue el único en defender a ADL, si Antídoto a tí me refiero. Gracias hablaremos del presente.