MEMBRIO: Amigo PC, contemplo con satisfacción, su actual frecuencia...

Decía D. Antonio Machado, en uno de sus más ilustres poemas, dedicado a D. Guido- Señorito andaluz-: …murió don Guido, un señor/de mozo muy jaranero/muy galán y algo torero/de viejo, gran rezador…/Cuando mermó su riqueza/era su monomanía/pensar que pensar debía/en asentar la cabeza/…/Y asentóla/de una manera española/que fue casarse con una doncella de gran fortuna/y repintar sus blasones/hablar de las tradiciones de su casa/a escándalos y amoríos poner tasa/sordina a sus desvaríos/…/Gran pagano/ se hizo hermano de una santa cofradía/el Jueves Santo salía/llevando un cirio en la mano/- ¡Aquel trueno!-vestido de nazareno….
Lo clavó (por supuesto es más extenso) PC

Amigo PC, contemplo con satisfacción, su actual frecuencia participativa. Me llamó la atención su escrito sobre D. Guido, busqué en los caminos de internet y... seguí su camino hasta el final... el de D. Guido... el suyo es imposible. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo: estas vísperas son las de después (Dice Sabina) Efectivamente, ahora estoy más sosegado y me apetece, de vez en cuando, escribir algo; aunque sea solamente para apaciguar la imperiosa necesidad de no decir nada. Me acordé de D. Guido -por quién doblaron las campanas- porque tuve un reflejo y vi a un personaje que daba el perfil (Ya sabes que D. Antonio, hizo un retrato exacto de, entre otros valores, la hipocresía) Alguien me dijo que escribía de forma y manera “ininteligible”. Sí, claro- ... (ver texto completo)