MEMBRIO: ¡Qué alegría ver ese portal!. Y mi escuela de parvulitos,...

¡Qué alegría ver ese portal!. Y mi escuela de parvulitos, donde aprendí a leer... Gracias, ADP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece que hace mucho tiempo que nos vas a Membrio y estaría bien que fueras y dieras un paseo por las calles recordando tiempos de niñez. Saludos y a que portal te refieres.
Buenos días a todos. Buenos días especiales para AMAPOLA. por emocionarse tanto con las cosas de Membrio. Mucho tiempo sin saber de ti, guapa. Hay que reconocer que la foto es muy bonita y muy emotiva para ti. Besos.
No nos tienes que dar las gracias "AMAPOLA" porque no las merecen; pero gran parte de la gente que se asoma a este FORO, no saben a que "escuela de parvulitos" te refieres tal vez, "REMELLA" seguro que sí: El encerado estaba detrás del pozo, en el que oíamos veíamos por la ventana con mucha frecuencia a la señora María Rubio sacar aquellos "cubaos" de agua y a la tía Mercedes Limón que vivía enfrente. Recordamos como si fuera ayer, cuando la maestra nos sacó al encerado para escribir la a, e, i, ... (ver texto completo)
No te equivoques, ese portal está en la plaza (portal de la tia Fermina) el que tu te refieres está en el Palacio junto a la escuela donde aprendistes a leer, lo que dice Virgo, necesitas una buena visita a Membrio y recordar ciertas cosas y ciertos nombres en las paredes. Saludos y buenas tardes a los presentes, si hubiere alguno.
Supongo, amiga amapola, que desde la lejanía los recuerdos "atosigan" el alma. Yo también estuve en esa escuela de párvulos, nuestra maestra Dº Isabel Montero fue mi maestra... ¡Que diferencia........! Amapola un abrazo, que pena de kargas distancias.