MEMBRIO: Se me olvidaba, aún hay tiempo para apuntarse!...

Buenas y queridísimas tardes, que tal está el personal, está preparado para compartí lo más valioso de la vida, a pesar de que para algún@s lo más importante es el dinero, maldito parne, no os dejéis comer el coco y compartir lo más valioso, tan grande, que no se puede comprar, por ello, no lo dejéis escapar, porque JAMAS, JAMAS habrá otro 12 de diciembre de 2015 y es por ello, que compartiré mi TIEMPO, con gente de mi pueblo. Saludines y a la noche seguiremos si procede.

Buenas

Mañana hemos quedado a las 13:00 en la puerta de la pastelería Mayorquina, para quien le apetezca dar una vuelta por la plaza Mayor, y quien no quiera pues nos vemos a las 14:30 en el restaurante.

Si pensáis acudir a las 13:00 por favor decirlo para saber si hay que esperar un poquino porque os retraseis, unos minutos de cortesía, siempre.

Hasta mañana Membriller@s.

Se me olvidaba, aún hay tiempo para apuntarse!

Si hay alguien a quien le apetezca a última hora y se quiera animar, que me llame, lo pasaremos en grande, como siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te escribo, bae, para felicitarte por tu labor de animadora, a tí y a muchos más, por vuestra labor de buscar y proveer de esas "horas benditas" que llevan a momentos de "alta satisfacción" como yo, en otros ámbitos y momentos tuve la oportunidad de disfrutarlos con vosotros y toda la "jarca morena" del foro, siento hablar en pasado... ¡Que ustedes disfruten un montón... y al final canten "Las mañanitas mejicanas".